Hola!!a mi también me dió mucha alegria ver esta página!!!yo vivi 13 años en almorchón, me fuí muy pequeña de alli pero conservo muy buenos recuerdos de aquellos años.Soy hija de Juan "el de la maquina fija" o "el sordo", asi lo llamaban..yo soy Angelita, la mayor desus hijas, siempre he tenido la curiosidad de saber de las amigas que tuve alli, que fue de sus vidas y si se acordarán ellas también de mi.Hay que ver la tecnología!es sorprendente!!quién me lo iba a decir a mi, que iba a encontrar todo ... (ver texto completo)