Compramos energía a futuro

CAMPANARIO: Hola Teo, buenas tardes....

Buenas tardes Antonio Campanaria Ines y todo el que entre por aquí, aunque sea con calor pasar la tarde todo lo mejor posible, y disfrutar como los ricos después de comer una buena siesta de las de pijama y orinal y con la fresca a pasear y a sentarse en alguna terraza, estáis de acuerdo conmigo? pues me alegro de que tengáis esa intención,
un abrazo y hasta luego Lucas

Hola Teo, buenas noches.
Pues si, hoy a sido siesta de pijama y orinal jajajajajaja, y luego a cenar en mi terraza que hoy es insoportable, un beso Teo.

Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, si campanaria ayer seria siesta de pijama y orinal, pero esta noche ha sido noche de balcón, quiero decir de balcón abierto por que no había quien dormiría con el balcón cerrado, como me toque las narices esta noche me bajo a la calle, pasa buen día,
un abrazo

Hola Teo, buenas tardes.
Pues yo hasta pensé anoche de echarme en el suelo con una colchoneta, era insoportable, al final Jose se llevo a la habitación el ventilador un rato, luego lo quito, para entonces ya estaba yo de siete sueños jajajajajaj.
Un beso Teo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Campanaria, yo aquí dormí encima la cama como me trajo mi madre al mundo y con el balcón abierto, y sudando toda la noche y ahora esta la mujer con el balcón abierto otra vez así que ya veremos como pasamos la noche por que tiene pelotas todo el día sudando, así que se me esta derritiendo hasta la muleta jajaja, yo esta tarde en el comedor he tenido el ventilador mas bien que todas las cosas, pero cuando lo he parado para ir a cenar ya estaba sudando otra vez, así que me parece que ... (ver texto completo)