Compramos energía a futuro

CAMPANARIO: DIARIO MARCA...

Definitivamente no veré ningún partido más del Barcelona mientras Ángel Villar siga de presidente de la federación española de fútbol. Lo que acabo de ver me hace ser más hincha de Mou, más partidario suyo. Perdonadme los culés, pero es una vergüenza el gol anulado a Higuaín por el efecto dominó que se inicia con una falta de Piqué sobre C. Ronaldo y el posterior gol. Nada que objetar al gol del Barsa, pero hay que pensar en lo que desmoraliza que se les anule un gol completamente legal. Es lo que se suele llamar guerra subversiva, de desmoralización.

Imitando a Mou, termino diciendo: Si el Barcelona tuviera un ápice de vergüenza debería entregar la copa anterior y renunciar a jugar esta final.

DIARIO MARCA

EL BARCELONA SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES TRAS EMPATAR CON EL REAL MADRID
No pudo ser... y además era imposible. El Barcelona jugará la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en Wembley. Los azulgrana empataron a uno con el Real Madrid e hicieron bueno el 0-2 de la ida. Pedro adelantó al Barcelona, Marcelo pusó emoción a la eliminatoria pero fue una quimera blanca soñar con marcar dos goles más para poder jugar la final. El belga De Bleeckere anuló un gol legal a Higuaín con 0-0 en el marcador que pudo haberlo cambiado todo.

DIARIO AS

BARCELONA 1 - REAL MADRID 1 | CHAMPIONS
El Real Madrid se despide con la cabeza alta
Un Real Madrid más atrevido plantó cara al Barcelona. Pedro y Marcelo marcaron los goles. El belga De Bleeckere anuló un gol a Higuaín cuando el marcador era 0-0.

OPINION PERSONAL.

Supongo que en esta espiral que ha entrado la UEFA de arbitrajes fraudulentos a todos los equipos de europa, en favor del FC Barcelona, la tendrán que parar los propios grandes club europeos como el Manchester, Bayern, Milan etc, porque esto ya no se puede consertir más.

En el Bernabeu, minuto setenta de partido con 0-0 en el marcador y al hombre que estaba ahogando el medio campo del Barcelona, lo expulsan por dar una plantilla al aire. Siendo él la persona encargada de Messi, en esos 20 minutos Messi marca dos goles. El Barcelona denuncia la rueda de prensa de Mou, porque dice las verdades como puños y eso no le gusta a nadie, pero es que a Mou esta es la segunda final que le virla el Barcelona. En 2009 es Stamford Brige con el Chelsea, no le pitan cuatro penaltis fraglantes que le hacen.
Luego por otra parte esta la UEFA que quiere sancionar al Madrid por invasión de campo. Ha ver mañana que pasa con el sujeto que ha agredido a Cristiano, pero la UEFA no escucha los recursos del Madrid hasta el dia seis, cuando no hay ya solución.

No contentos con esto, llega hoy el partido de vuelta en el Camp Nou. Todo lo que hace el Madrid es falta y tarjeta, pero las faltas del Barcelona, acaban en balones para ellos mismo. Por si algun iluso creia en una posible remontada del Madrid, en el minuto uno de la segunda parte, una falta de Piquet a Cristiano al borde del area, que acaba en GOLAZO de Higuain, resuta que es falta de Cristiano porque se cae al suelo despues de la falta y encima que ni roza al jugador del Barcelona, se anula el gol.

Para las personas que nos gusta el fútbol, entre las cuales me incluyo, ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA, para el fútbol europeo y ojala todos los aficionados del fútbol denunciaramos estos echos, como ya lo han echo los señores Ancellotti, Venger, y el entrenador del Manchester United como muchos de sus jugadores.
Si el Barcelona es el mejor del mundo, que lo demuestre en el campo, porque de cuatro partidos seguidos con el Madrid, no ha sido superior en ninguno de ellos, valiendose además de las trampas y de su poca estabilidad, porque se caen ellos solos. ES UNA RUINA ESTA COPA DE EUROPA, y como madridista que soy, si esto hubiera sido al revés, estoy con Mou y a mi me daria verdadera VERGUENZA ganar con trampas.
Señor Villar, ahora que está usted también en la UEFA, no tiene bastante con tener corrupta la liga española, que va usted a cargarse la maxima competición europea.

Manchester o Shalke 04, ¡que Dios os pille confesados ¡