Compramos energía a futuro

CAMPANARIO: Teo, para que veas, luego hay quien nos llama a nosotros...

Teo, para que veas, luego hay quien nos llama a nosotros "RATAS DE NORTE" y resulta que por cualquier lado salen alimañas de cuatro patas, tales como: (bueno mejor omitimos, por respeto a los pobres animales).
Alimañas que te roen hasta las entrañas, que a la persona mas buena la endemonian cuando empiezan a escupir por su boca y a largar con sus lengua viperinas. Alimañas que se dedican a atacar a personas débiles como tu, honradas como Luis y buenas como yo. Pero bueno, dicen que Dios creo a todo ser viviente con una misión y todos sabemos cual es la de las alimañas.
Buena suerte y bienvenidos a los hombres horados y de buena voluntad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Antonio por no pensar mal de mi, esa mujer me quiere buscar la ruina, mira que decir esa barbaridad de mi, Hay Señor lo que hay que ver, yo de Luis que quieres que te diga es peor que el sarampión, pero de los demás como comprendes tu que voy a decir esas cosas, oye si la vas a llevar a juicio y quieres un testigo, me dices cuanto cobro y ya sabes un amigo para siempre, jajaja Antonio que no se entere Campanaria de esto,
Va siendo hora que fumigues en casa, pues las alimañas se te van a echar al "pescuezo" jajajajajaja