Compramos energía a futuro

CAMPANARIO: Hola campanaria, buenos días. Sabes que no molestas...

Hola a todos. Me llamo María y soy de Siles (Jaén). He tenido noticias de vuestro foro por CAMPANARIA. Lo visito de vez en cuando y me gusta leerlo, sobretodo los consejos y recetas de Teo Zuazo. A ver si un día sabes de un remedio natural que quite las ganas de comer que me sobran unos kilos.
Saludos a todos, María.

Hola Maria, muchas gracias por asomarte en el foro de mi pueblo, yo hace tiempo que no entro en el tuyo, no me lo tomes en cuenta, el otro día entre a leeros, pero no me atreví a poner nada, mas que nada por que no quiero molestar. Recibe un beso de mi parte y cuando desees hacernos una visita por aquí estamos.

Hola campanaria, buenos días. Sabes que no molestas y más cuando el foro de Siles no está, ni mucho menos, tan animado como el de Campanario. Saludos a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días María, buenos días a los amigos del foro, con una buena mañana casi primaveral os saludo y os deseo a todos que paséis un día maravilloso, así que disfrutar y os mando un saludo desde Oyon,
Hola Maria, buenas tardes, es que es muy triste cuando estamos solos en el foro de nuestro pueblo, aquí también pasa, pero de vez en cuando entran mas amigos y ya parece mas animado, lo que no hay hacer es tirar la toalla, te doy mi palabra que paso a saludaros de vez en cuando. Muchos besos Maria, y gracias una vez mas por asomarte a nuestro pueblo.