3 meses GRATIS

CAMPANARIO: Hola Campa, por lo que deduzco de tus comentarios,...

Buenos días Campanaria, buenos días Josefina, os deseo que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis todo lo que podáis, un abrazo

Buenos días Teo ¿que habéis hecho con mi paisana en mi ausencia? por que no es normal en ella que lleve unos días sin entrar, o sea que si la hicisteis algo decírmelo, que me lo cargo vamos la alegría del foro que es ella jejeje un beso

Hola Toñi, ya he leído y visto fotos de vuestro viaje, me alegro que os lo pasarais bien. Tu no te preocupes que nadie me a echo nada, vamos, que no me dejo, hasta hay podía llegar la cosa jajajaja. Un beso guapetona y hasta luego.

Buenas noches paisana, ¿que es eso que leo? ¿tu planteándote entrar al foro? ni se te ocurra vamos el alma del foro no se puede ir o sea se que piensatelo muy mucho heeeeeeeee un besito guapa.
la verdad lo pasamos muy bien pero una cosa Luisito es peor aun en persona jejeje

Hola Toñi, buenas tardes, pues chica, no se si te pasa a ti, pero que vayas a una fiesta donde hay bastante gente y que solo salude una persona, pues es para desanimarse ¿comprendes lo que digo?, pero bueno hay mas locales donde acudir jajajajajaja

Buenas tardes aun que con frió en Vitoria, como no te voy a comprender paisana, lo que pasa que aveces se hace sin darse cuenta uno, otras veces nosotros estamos mas susceptibles y nos sienta peor o nos duela mas, yo solo te digo lo que veo y es que tu eres muy querida por todos o por la inmensa mayoría de los que entramos, o seaaaa que arriba ese animo que tu eres parte importantisima de los foros donde entras.
Un besazo muakkkkkkkkkkkkkkkkk.

Hola Toñi, la verdad es que el ánimo en estos momentos esta bajo, y te afectan todas las cosas, por muy tontas que sean, aunque hay cosas entre ellas que no son tonterías, pero bueno de peores plazas se ha salido jajajajaja. En los foros todos somos VIDA, hasta el último de la fila. Un beso y tenme paciencia jajajajajaj

Hola Campa, por lo que deduzco de tus comentarios, aparte de de estar u poco depre, esta un poco dolida por que te da la impresión de que alguien te hace un poco el vació, espero que no me incluyas en ese grupo, pues yo soy de los que entran y hace un saludo en general y a veces puedo dar esa impresión de que no saludo a nadie, pero es mi forma de actuar en este y en todos los foros que participo, precisamente no suelo hacer saludos individuales para que nadie se de por olvidado. Mi opinión es que todos en este lugar somos igual de importantes y no se le debe despreciar a nadie y mucho menos hasta el punto de negarle el saludo.
Un beso y levanta el animo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Antonio, depre no, un poco desanimada, pero no solo por esto, son cositas que al estar desanimada me afectan mas, es normal en mi, me aguanto cosas y luego en un día saco todo, pero no pasa nada, ya te diré en otro lado, que aquí lo lee todo cristo jajajajaja, yo también saludo en general, al menos que conteste a alguien alguna cosa. Bueno Antonio, marcho a cenar cosas del pueblo jajajaja, si quieres ya sabes donde vivo jajajaja, un beso y buenas noches.