Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, aunque ya se por mi madre que también tenéis bastante calor, muchos besos a todos y pasar buena tarde.
Buenas tardes Campanaria, ¿que tal vas de tus dolencias jajaja? espero que bayas mejor en todos los aspectos del catarro, de la pierna, no se si hay algo mas pero te deseo que te cures de todo, que ahora tienes que ir a lucir Palmito a la playa y si estas jodia no la vas a pisar, procura curarte y que disfrutes de este tiempo tan bueno,
un abrazo muy fuerte
un abrazo muy fuerte
Hola Teo, pues mi catarro sigue conmigo, ayer no pude ver al medico, porque no tenia cita y decía la chica de recepción que andaba muy liado, solo recogí los resultados de la resonancia, y ya te diré en otro lado lo que ponía, pero hasta el martes no voy al medico, esta vez con cita jajajaja. Pisarla seguro que la piso (la piscina), porque aunque no me bañe, si estoy mala, mi cafetito allí no me lo quita nadie, y los niños que chapoteen ajajajaja. Bueno amigo te voy a dejar un rato, que tengo que hacer un "mandao", besos y pasa buena tarde.
Campanaria cuidate ese catarro eso lo primero, del resultado de la resonancia ya me lo dirás cuando te apetezca, lo importante que no tengas nada que no venga de la edad, por que a tu edad se puede esperar cualquier cosa, jajaja Campanaria yo no voy a la piscina por prejuicios ni mier,,, por que pienso que se fijan en mis andares así que lo que te digo al restaurante y mas ancho que largo, bueno amiga pues pasatelo bien donde vayas un abrazo y asta otro rato,
Seguro, que la gente que va se fija en tus andares, lo que dirán es, mira el aitite, que viene solo a la piscina al chiringuito jajajaja. Bueno amigo, divertirme, como que no, solo fui a poner pilas a mi reloj de muñeca, que sin el estoy perdida jajajaja, a comprar algo para comer y tomarme un café, y eso es todo amigo. Un beso.
Buenas noches paisana ya veo que no te privas de nada, que si catarro que si la pierna jejeje, eso si buen tiempo por hay en la playa también, hablando de playa ¿ves por hay a la gente con las calabazas? yo no veo a nadie, ya os decia yo que con eso no vamos a ir a Venecia jejeje.
Un beso y cuídate guapa
Un beso y cuídate guapa
Hola Toñi, si yo recojo todo jajajaja, pero bueno que se le va hacer, la edad jajajaja. Aqui son mas finos y en vez de llevar calabazas, llevan albarcas, no haríamos negocio jajajajaj, con que saquemos "pal charco jondo", nos conformamos jajajaja. Un beso para ti y otro para Antonio.