Ofertas de luz y gas

CAMPANARIO: Buenos días paisana, ¿como esta la niña? espero que...

buenos dias.. no veais como esta el pueblo para poder circular vas por una calle cortada vas por otra iden se creen que el combustible es gratis que para ir de la piscian a Matapalo tienes que ir a vva... espero que se arregle pronto por que si no pederi ña subencin del fuel... daludo.. J. E

Hola guerroso, pues os veo con bicicleta, por lo menos te ahorras combustible y es ecologica jajajaja, pasa buen día J. E

campanaria o en burro que se va mas comodo y no ahi quedar pedales un saludo..... J. E

Bueno, pero con el burro también tienes gastos, hay que alimentarlo jajajaja, con bici, además se pondrá en forma todo el cuerpo jajajajaja, besos.

Buenos días paisana, ¿como esta la niña? espero que al menos si no esta bien este mejor.
Por aquí como ya dio Antonio el parte meteorólogo tenemos mas de lo mismo.
¿hoy al fin tienes fiesta?
Un beso guapa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Toñi, pues ella esta bien, dice que tiene cita con el medico el jueves, al hospital la dijo que fuera si la dolía mas fuerte o vomitaba, y por suerte no sucede eso, así que a esperar haber que la dice, gracias por preguntar. Si, al final me dio el día libre hoy, la verdad es que es este día el que tengo siempre, pero claro, como estamos tan poca gente, no sabia si lo iba a tener, y ahora aquí en casa, haciendo comidas, para hoy y para mañana para los chiquillos, en fin, lo mismo de siempre por ... (ver texto completo)