Compramos energía a futuro

CAMPANARIO: Antonio buenos días, si ya se que no te enfadas, lo...

¡Hola pareja!
Nunca mejor dicho, por que este foro no se que pasa que cada día entra menos gente.
¿Como lleváis el día? Espero que bien.
campanaria, Teo un abrazo y a Bellotera se lo doy en persona que la tengo aquí a mi lado.

Buenas tardes amigo, y muchas gracias por ese abrazo, por que la soledad te enfría el cuerpo y el alma, así que haber si viene pronto Campanaria para que me cuente algo, y tu cuidado con los achuchones por que eso no es nada bueno para los catarros.
un abrazo

Tu, entra en el foro de Orellana y lee lo que he puesto.

Antonio, ya lo he leído ya, yo también te he contestado y si no quieres caldo toma dos tazas, eso para que sepas como se las gastan los de Oyon faltaba mas, bueno pero tampoco es para ponerse así digo yo, por que por esa tontada no merece la pena ni enfadarse ni nada,

¿Enfadarme yo?

Cuando me enfade contigo, ten por seguro que voy a Oyon y te hago arrepentirte de todos tus pecados, y tendrás que reconocer que son muchos.

Bueno un abrazo y hasta mañana.

Antonio buenos días, si ya se que no te enfadas, lo que pasa que te lo digo en broma por que te vas a enfadar, y dices que si te enfadas bienes a Oyon y que, ¿no te iba a dar vergüenza pegarle a un minusvalido? pues ten cuidado que Campanaria tiene un primo en la anchaina y se lo digo y te pega el a ti, así que ten cuidado con lo que dices, bueno amigo pasa buen día,
un abrazo