Ofertas de luz y gas

CAMPANARIO: Buenas tardes a todos los foreros, os deseo que tengais...

Buenas tardes Amigos que tal vamos pasando el día,'Espero y deseo que lo tengáis mejor que nosotros por las Vascongadas, así que pasarlo bien y recibir mi mas cordial saludo,

Buenas tardes a todos los foreros, os deseo que tengais mejor temperatura que nosotros en Mallorca. Haber si entra alguien a informarnos sobre las carrozas que van a salir este año en la romeria de Piedraescrita y nos poneis los dientes largos, sobre todo a mi que llevo sin disfrutar de mi romeria 22 años, besos a todos y que tengais buena tarde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Campanaria, te comprendo la nostalgia que te tiene que entrar en esas fechas, me refiero a la fiesta de la Virgen de Piedraescrita, pero que vas a hacer tu no puedes hacer mas que acordarte de ellos y desearles que lo pasen bien, pues tu trabajo lo tienes en otro sitio aunque el corazón lo tengas dividido en varios trozos, así que lo que deben hacer es informarte de como están las cosas o los preparativos de la romería y sufrir un poco pensando en ellos, amiga no sufras mucho por que algún día lo ... (ver texto completo)
Buenas noches paisana, cuanta razón tienes con lo de la romería, mira a mi me daba igual semana santa, la feria, la caseta, pero el día de la romería si estaba lejos pregúntale Antonio el te dirá lo mismo, era el día del año que me podía la nostalgia, lo que pasa es que las dos ultimas fueron tan tristes y duras para mi, que la de este año me da igual, pero te entiendo perfectamente puesto que viví lo mismo durante muchos años, un beso guapa muakkk.