3 meses GRATIS

CAMPANARIO: Hola Sebas, gracias por tu cariño, tan incondicional...

Hola Sebas, gracias por tu cariño, tan incondicional siempre hacia todos los tuyos... La verdad es que cuando alguien de toda la familia, que es extensa, habla de ti, siempre es para alagarte. Tu nombre siempre es motivo de alegría en la familia. Jo, que ganas tengo de verte, umbreteño.

Referente a la prima Mari corea, si señor esta navidad estrenó una obra de teatro con una pequeña compañía, tenían 3 o 4 funciones y estaba muy ilusionada porque era su debut en escena... Debe ser cosa de familia, que somos muy artistas... Porque tu sabrás que me dedico a las óperas hace más de 12 años verdad? Mi faceta artística paso por los desfiles, anuncios en televisión, hasta que ya el horario labora solo me permitía hacer teatro y terminé contratado por el Gran Teatre del Liceu de Barcelona en el año 1996 y hasta hoy. Llevo hechas más 30 óperas ya. La semana pasada terminé la Manon Lescaut, de Puccini y ahora estoy ensayando Don Carlo de Verdi, que la estrenamos el 27. Soy un gran amante de la música clásica y en especial de la ópera... Así que tengo el placer convertido en lujo de trabajar en algo que me apasiona, cobrando por ello. Y he hecho óperas con todos los grandes. Con Plácido Domingo el año pasado hice Parsifal, con Caballé y con su hija Montserrat Martí, con José Carrerras, con ir Pons y Jaume Aragall, con Ainoa Arteta, con María Bayo y con todas las figuras internacionales... Salgo del despacho a las 15.00 h. Y me voy a enseyar de 16 a 20 todos los días hasta el estreno. Es cansado pero mientras el cuerpo aguante... Cuando veo que tengo que descansar pues descando y vuelvo a pasar algún casting al cabo de unos meses y así. Bueno ya te enseñaré fotos algún día.

Mi madre llegó ayer del pueblo y mañana vendrá a mi casa a traerme unos choricillos y queso. Han hecho matanza (ya sabes sin matar, comprando la carne), con mi tía María y la Isabel, la hermana de mi tío Jinca y dicen que les han salido buenísimos, en semana santa los probaremos... Espero que tu también los pruebes, porque eso significará que nos veremos.

Un beso, Oscar Lozano.