Compramos energía a futuro

CAMPANARIO (Badajoz)

Silencio extremeño

Hola isa soy tu prima sheyla nieta de juana de botas, bueno muchos besitos para ti y para todos de mi parte, te aseguro que cuando mi padre tenga vacaciones iremos para allá.

Valla paliza que le metieron al pobre perrito... 1.000.000 es poco para lo que hay que hacerle.
Muchos besos para mi prima isa para todos mis primos y mi tios José y mi tita Isabel que os quireo mucho.
Un saludito para Sebas, Charo y Sheila de vuestra prima Isa, hija de Isabel de Botas, mi madre y mi familia os manda muchos besos y un abrazo muy fuerte para todos vosotros. En cuanto tengas unos dias de vacaciones os esperamos en Campanario.
HOLA, soy sheyla nieta de la juana de botas, este año he conocido mucha gente me lo he pasado muy bien, mando un saludo a todos mis amigos de campanario en especial a mi prima vanesa nieta de la isabel de botas. Y quiero decirle al alcalde que organice buenas fiestas por que en agosto cada vez las fiestas son peores; un beso y un saludo a toda mi familia de campanario, en especial a mis titas isabel y maruja de botas. El botellon de los sabados esta muy mal organizado.

SHEYLA CASCOS PALOMERO.
Hola, soy Charo hija de la Maria la gala, me encanta el pueblo y voy siempre que puedo, lo he pasado genial siempre que he ido, pero las fiestas de agosto ultimante dejan mucho que desear, lo unico que hay es botellón, y no creo que sea lo más divertido para unas fiestas.Desde aquí quiero hacer un llamamiento al alcalde para que organize unas fiestas mejores en agosto que es cuando más gente forastera va al pueblo porque la romeria está muy bien pero todo el mundo no puede ir.
CHARO DIAZ CASCOS.
Hola soy sebas de la juana de botas y de paco cañibulles desde pequeño voy siempre a campanario estoy casado con charo de la maria la gala y nos encanta este pueblo por que tenemos muchos amigos y familia. Alli hemos vivido muchos y muy buenos recuerdos. VIVA LA VIRGEN DE PIEDRA ESCRITA.


SEBASTIAN CASCOS CRUCES.
Hola soy martin, en el correo no sale el guion ahora lo pongo martin_romo2.
Hola: a todo los de campanario.Estoy buscando, a un hombre de 53-54 años que se llama Miguel gallardo y greo que nacio en Campanario, pero que luego se fue a santa Amalia, mas tarde se caso con una chica de este pueblo y se fueron a cataluña. Si alguien le conoce o es familia suya me gustaria que me dieran informacion de el y que le den mi correo, pues solo recuerdo su primer apellido.
La chica con la que se caso se llamaba Puri.
Muchas gracias y un cordial saludo para todos. Martin.
Mi correo ... (ver texto completo)
Hola me llamo javier gallardo mi padre es de campanario y echo de menos akello hace 9 años que no voi pero akello es increible y estoi orgulloso de tener raices de alli las fiestas con las vakillas que ya nos las sueltan como antes la pesca en la laguna y los partidos de emigrantes un abrazo a todos y recuerdos a mi famillia de la laguna a mi tia isabel hermana de mi abuela maria y mis dos primos.
Hola soy unanieta de Antoñita la de jornazo y de padre Paco y Madre ANtonia mi abuela esta veraneando en Palma de Mallorca, tiene dos primas guapísimas, de apodo las peceras, sus maridos pescaban en el rio Sujar y ellas vendían el pescado les mando dos besos.¡VIVA CAMPANARIO! SI nos conoceis poneros en contacto con nosotros muchos besos.
Hola yo solo queria decir que tuve a mi mejor amigo de la mili que era de campanario.
Hizo la mili conmigo en 1993 en Meilla y desgraciadamente al poco tiempo de licenciarnos me entere por su hermano que fallecio en un accidente de trafico.
Lo senti muchisimo ya que jamas en mi vida he tenido un amigo con ese corazon que tenia, se llamaba Antonio Gallego Murillo y jamas en vida le olvidare.
UN AMIGO Y COMPAñERO DE MILI.
Muchos saludos a todos los campanarienses y campanariensas, soy Fernando y vivo en Madrid, el hijo de José el de la Brígida y la Anita la Leonor, tan sólo quiero pedir a Diego Murillo (Concejal de Festejos) si me puede indicar que día de Agosto es el que actuan los inmigrantes, ya que mi hija quiere echar algún baile, la página Web de mi hija es: www.amura-smira.com y mi cuenta de correo fgallardo09@terra.es. Besos.
Naci en Campanario hace 47 años . Por razones de trabajo me quedé en la provincia de Gerona cuando era muy joven y aqui empeze una nueva etápa de mi vida.Los años pasan, pero el corazón es el que manda en los sentimientos. Aveces cierro los ojos y me imagino que voy caminando por las calles limpias y siento su olor, esa noches calurosas de verano con la gente sentada en las puertas.No pasa un solo dia significativo que no me acuerde y desee estar allí.Cuando el tiempo pasa, la vida te cambia, la ... (ver texto completo)
Un saludo a esas campanarias que hemos estado juntas en la Muñoz Torrero durante 5 años. Tengo muchas ganas de veros. BSSS aeh!!!
Hola Ines Mari de Mariano el arremangao, que si no me equivoco es primo de madre, que Isabel la arremangá... Soy tu primo óscar de Barcelona, Como estás mi amor? cuantos años sin vernos... Te acuerdas cuando niños... Todo el día juntos en el calvario... Que haces por Alicante?? yo vivo en Rubí, cerquita de Barcelona, tengo una niña de 2 años y medio que se llama Ivana y tu? Estuve el año pasado en Campanario, ahora no voy cada año, pero cada dos intento ir. Este verano no voy porque hemos planeado ... (ver texto completo)