Luz ahora 0,06500 €/kWh

CAMPANARIO (Badajoz)

Oveja

Hola ines, tienes razon estoy muy lejos. Pero estoy acostubrada ya son muchos anos a qui, pero te dire que estoy muy bien gracias adios. Tenemos dos hijas y 5 {cinco } nietos y otro de camino y todos son preciosos. yo voy a espana casi todos los anos lo que pasa que voy a torrejon que es donde vive toda mi familia. a campanario voy menos pero tambien voy de vez en cuando. Estoy muy contenta hoy porque he sacado entradas ver la symphonia de pittsburgh la musica ... (ver texto completo)
Mari yo hace mucho que vivo en madrid y antes vivia en el pozo la vaca en el barrio los olivos, hija yo no se que haces ayi tan lejos , pues ya me parece lejos madrid un beso muy grande ines..
[googlebarvip= 9].
Hola ines tiens razon no se que ha pasao que no escrive nadie yo creo que oscar y sebastian se han cabreao y han dicho a la porra, pues es una pena. pues mira ines te dire que anoche fuimos haver la pelicula (volver) y me emociono mucho me parecia que estaba en espana, como hera todo en espanol me encanto. dime donde vivias en campanario, haber si me suena, y donde vives ahora? un abrazo mari.
Mari hija esto ya no es lo que era aqui ya no escribe nadie que pena con los buenos ratos que pasabamos . Soy ines la que tu padre y el mio eran amigos en su juventud muchos besos.
[GoogleBarVIP= 9].
Sigue las instrucciones Mari, donde pone punto pon un punto y donde pone barra pon barra.. Y ya verás los álbums... Oscar.
Oscar yo entre en webshot's community y no ecuentro fotos tuyas. Saludos mari. Desde al otro lado de el aclantico.
Aag, entre internés y esta página me están volviendo loca. María, hoy desde Madrid.
[GoogleBarVIP= 14].
Donde pone punto poner un punto y donde pone barra poner una barra y antes de todo poner el hachetetepe dospuntos y dosbarras ok? Oscar.
Community punto webshots punto com barra user barra oscarlozano en esta página hay algunas fotos de familia, hace tiempo que no la actualizo pero hay de la última vez que estuve en el pueblo. Algunos álbumes es mejor no mirarlos. Quién avisa no es traidor. Oscar.
Ya se lo diré, yo recuerdo de siempre haber comprado el pan ande la madre de el Fernando y el ñoño... Que ahora tampoco están ya hace años. Ya se lo diré, supongo que sería de tu madre, no tuya, no? Un saludo. Oscar.
Oscar, como dice Inés la cabreada:nos vamos a poner como tarico.Nos borran los mensajes, otros, aparecen y desaparecen, cambian el orden de las fotos.Por cierto , no te "conosco"pero a tu familia sí.Pregúntale a tu abuela si se acuerda de cuando iba a por el pan a la tahona que había en el torronquero[era la mía].Saludos Mercedes.
Ya estamos con los mensajes que no me salen. Oscar, .
Mar o has llegado tarde o has estudiado poco, bueno te perdono. Hace ya unos cuantos mensajes, vale, vale, que no estabas, Oscar contaba que estaba casado, creo que dijo Carmen y tiene una niña (Ivanna, creo) de tres años, si no me equivoco, ya te lo dirá él.Besos, desde ancá el Pisuerga.
[GoogleBarVIP= 14].
Pero Mar, capullita de alhelí, si te voy poniendo cosas en todas partes, lo qe pasa es que algunos se borran. Hace 1 mensaje le dice a la Mercedes que a quien llama Mariquilla tu hermana es a mi y no a ti, pero que te lo puede decir, que tú no te enfadas, guapa y salá, que lo eres.
[GoogleBarVIP= 14].
Pero que cariñoso eres, Oscar. Sí que me acuerdo yo del huerto también, todo ha cambiado mucho, pero.temps era temps.María.
[GoogleBarVIP= 14].