Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que paseis un resto de dia estupendo ¿desapareció la nieve para dar paso a las lluvias?, que todo lo que caiga sea con moderación, pues bienvenido sea para los campos y los pantanos
Buenos días Jose Sanchez, me alegro de ver otro que entra en este foro a hacernos compañía, yo no soy del pueblo pero tengo una amiga que si es de campanario yo soy de un pueblo de Alava que se llama Oyon, esta amiga esta en Mallorca pero la madre y algún hermano están ahí, así que seguro que conoces a su familia, esta chica se llama Mª Angeles pero en este momento no me acuerdo del apellido, no te preocupes que ya te dirá ella de que familia es, por que es una chica estupenda y se alegrara mucho ... (ver texto completo)
Hola amigo, pasa buena tarde con la gente que tu quieres, muchos besos
hola braulito, eres de campanario oh realmente estas fueraa, yo soy de fuera pero vivo en el pueblo.
Hola Jose, te mando un saludo desde Mallorca, yo si soy de Campanario, pero leo que tu no eres de alli pero vives en el, pues disfruta de mi pueblo y de la gente que habita en el, que son personas estupendas y amables con los de fuera, se bienvenido al foro y espero que sigas en el, por lo menos para informarnos de los acontecimientos del pueblo, un beso
hola braulito, eres de campanario oh realmente estas fueraa, yo soy de fuera pero vivo en el pueblo.
Buenos días Jose Sanchez, me alegro de ver otro que entra en este foro a hacernos compañía, yo no soy del pueblo pero tengo una amiga que si es de campanario yo soy de un pueblo de Alava que se llama Oyon, esta amiga esta en Mallorca pero la madre y algún hermano están ahí, así que seguro que conoces a su familia, esta chica se llama Mª Angeles pero en este momento no me acuerdo del apellido, no te preocupes que ya te dirá ella de que familia es, por que es una chica estupenda y se alegrara mucho ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, haber si este sábado que empezamos ahora transcurre lleno de alegrías, y os deseo que disfrutéis todos pero que mucho aunque sea en la nieve haciendo muñecos como los niños, así que hasta otro rato,
saludos
Pues que pasa, que a Jose le falta el cariño de un primo como Luis, pues que no se preocupe que eso se arregla fácil, que le deje el piso para el verano y tiene primo para toda la vida así de fácil, oye si no te importa tener un primo cojo me lo dices ya pondré yo las condiciones, te parece,
Anda quita, ya veo que primos hay muchos por todas partes jajajaja. Bueno veo que andais desaparecidos, seguro que viendo el partido a si que corto y cambio, muchos besos a todos y hasta mañana
aqui el que empezo con el rollo fue Jose al decirme que Luis podia ser primo suyo jajajaja, yo por eso pregunte y no veas lo que dio de si todo, vamos que nos hacemos parte de la familia como si tal cosa, ahora habra que liar otra historia y que dure mas, quiza alguno se sorprenda jajajaja
Pues que pasa, que a Jose le falta el cariño de un primo como Luis, pues que no se preocupe que eso se arregla fácil, que le deje el piso para el verano y tiene primo para toda la vida así de fácil, oye si no te importa tener un primo cojo me lo dices ya pondré yo las condiciones, te parece,
Campanaria tu no te creíste nada de la historia, pero lo que nos reímos no fue nada, joe maja si esture toda la tarde llorando de risa, y yo le llevaba la corriente como si fuera cierto todo, pero por la noche que entre en el de mi pueblo y me encuentro semejante circo ya no pude mas, así que ya hemos de tardar en tener otra comedia igual, bueno Campanaria que pases buena tarde,
un abrazo
aqui el que empezo con el rollo fue Jose al decirme que Luis podia ser primo suyo jajajaja, yo por eso pregunte y no veas lo que dio de si todo, vamos que nos hacemos parte de la familia como si tal cosa, ahora habra que liar otra historia y que dure mas, quiza alguno se sorprenda jajajaja
Campanaria tu no te creíste nada de la historia, pero lo que nos reímos no fue nada, joe maja si esture toda la tarde llorando de risa, y yo le llevaba la corriente como si fuera cierto todo, pero por la noche que entre en el de mi pueblo y me encuentro semejante circo ya no pude mas, así que ya hemos de tardar en tener otra comedia igual, bueno Campanaria que pases buena tarde,
un abrazo
Buenos dias y nevados, ya me ha dicho mi madre que estais como una postal de navidad, ella enseguida me llamo para decirmelo, pues ya sabeis que en nuestro pueblo es raro que nieve, disfrutar de ella y cuidado con los resbalones, muchos besos
Pues si Campanaria, les aconsejas bien, que tengan cuidado con los resbalones por que no suelen ser buenos, por que ya sabes que si te caes mal puedes tener un disgusto o alguna pierna rota, así que ojo y despacito,
un beso
Buenos dias y nevados, ya me ha dicho mi madre que estais como una postal de navidad, ella enseguida me llamo para decirmelo, pues ya sabeis que en nuestro pueblo es raro que nieve, disfrutar de ella y cuidado con los resbalones, muchos besos
Braulito, que yo no me crei nada de la historia que se monto Luis, segui el juego pues me parecio una bonita manera de pasar el dia, Jose dudaba, porque no sabia de que parte de la familia era Luis, pero vamos que lo hubiera sabido por Felix, pues el conoce a todos y ya nos lo hubiera dicho jajajaja
Buenos días a todos, os deseo que paséis un buen día con vuestra gente, y procurar no pasar mucho frío,
saludos
Buenos días a todos, os deseo que paséis un buen día con vuestra gente, y procurar no pasar mucho frío,
saludos
Buenas nochesamigos, no le hagáis caso a ese señor por que no es sobrino de Campanaria, ese señor es un individuo que quiere a toda costa mirar haber si puede heredar algo de ella, sin darse cuenta que tiene hijos que son sus verdaderos herederos, y yo no soy su abuelo por que no lo conozco siquiera así que vosotros juzgareis y me daréis alguna idea, para tratar de solucionar este entuerto que nos esta volviendo locos, bueno amigos yo me despido de todos vosotros hasta mañana si Dios quiere haber ... (ver texto completo)
Campanaria estas novelas no las echan en la televisión, la hemos montado buena pero podía haber sido cierto, pero gracias a Dios se ha quedado la familia con los mismos de antes, así mas tranquilos, bueno Campanaria ya se que te has despedido por ahí, así que hasta mañana si Dios quiere.
Buenas nochesamigos.
Queria saludar a todo el pueblo de Campanario y es especial a mi tia Mari Angeles, conocida como Campanaria. Para ella, mi tio Jose, mis primos y la Argentina, un beso enorme.
Ya aprovecho y saludo tambien a mi abuelo Braulito.
Saludos a todos.