Marzo 08 - Niños a caballo
Campanaria que, ya has comprado la tarta dime haber donde quedamos para que me des un casco, por lo menos a mi que estoy poniendo la cara me darás un trozo, un trocito nada mas si no tienes muchos compromisos y te sobra, ya me contaras que te han regalado, y no me digas que a mi que narices me importa por que es que soy mas curioso, que no sabes tu lo que me gustan a mi los chismes.
Campanaria, te encuentro en todos los sitios, así que oye te voy a felicitar otra vez total me cuesta igual, así que tengas mucha felicidad en este día cuando estés rodeado de toda tu familia,
un abrazo
Buenos dias a todos los amigos del foro de Campanario, desearos que paseis un dia estupendo, muchos besos
Gracias Braulito ya entrare a mirarlas, bueno si no te leo mas me despido hasta mañana que descanses
Campanaria, pues venían creo que eran 5 fotos que tu conocerás, así que por lo menos veras parte de tu pueblo nevado, y podrás ver como estuvo tu tierra de nieve,
un abrazo
A los chicos les montaba cada historia que ya te las ire contando, solo era por pasar el rato y reirnos, reirme yo claro
Buenos días Campanaria, que valor contar esas historias a los chicos, así que no me extraña que tendrías tanto pretendiente, siendo de familia de bien cualquiera,
Campanaria yo ya he visto unas fotos de tu pueblo nevado tienes que mirar en youtube fotos de la nevada en campanario Badajoz, búscalas y te salen unas cuantas pero son del 20-12-2009de esta ultima no he visto ninguna seguro que no las han puesto aun,
esto si que se merece un beso.
Gracias Braulito ya entrare a mirarlas, bueno si no te leo mas me despido hasta mañana que descanses
Joe Campanaria mira que tienes imaginación, baya historia que le contaste al pobre chaval, seguro que Luis había oído esa historia y por eso buscaba una posible herencia, pero baya la realidad es bien distinta, pero lo importante es que tu en aquellos momentos eras protagonista de un cuento maravilloso.
un abrazo
PD Que bonito es soñar pero que triste es muchas veces despertar

Frase del dia
A los chicos les montaba cada historia que ya te las ire contando, solo era por pasar el rato y reirnos, reirme yo claro
Campanaria yo ya he visto unas fotos de tu pueblo nevado tienes que mirar en youtube fotos de la nevada en campanario Badajoz, búscalas y te salen unas cuantas pero son del 20-12-2009de esta ultima no he visto ninguna seguro que no las han puesto aun,
esto si que se merece un beso.
Braulito, visita la calle Bravo Murillo, y esa es mi calle en Campanario, lo que me gustaria ver son fotos de la nieve y no se donde verlas, pues en el apartado de fotos solo hay de la romeria
Campanaria ahora voy a mirar esa calle pero seguro que es preciosa como la casa de tu abuelo,
un abrazo
Hola Jose Mª, que alegria chico, que nos visites, se muy bienvenido, no esta muy animado porque la gente de mi pueblo no entra, pero estamos buenos amigos aqui todos los dias. Que guapa la foto, este es el barrio de la Arrabal y hay casas preciosas alli, todas de hace muchos años, hay una que yo decia aun chaval que era de mi abuelo jajajaja, fanfarroneando, y que nos habia desheredado, pues mi padre se caso con una mujer que no era su estatus jajajaja, cosas de chavalines, muchos besos y aqui tienes ... (ver texto completo)
Joe Campanaria mira que tienes imaginación, baya historia que le contaste al pobre chaval, seguro que Luis había oído esa historia y por eso buscaba una posible herencia, pero baya la realidad es bien distinta, pero lo importante es que tu en aquellos momentos eras protagonista de un cuento maravilloso.
un abrazo
PD Que bonito es soñar pero que triste es muchas veces despertar

Frase del dia
Buenas tardes a todos los amigos del foro y alos que nos visitan de otros lares, muchos besos a todos y desearos que paseis un dia agradable
Braulito, visita la calle Bravo Murillo, y esa es mi calle en Campanario, lo que me gustaria ver son fotos de la nieve y no se donde verlas, pues en el apartado de fotos solo hay de la romeria
Hola campanaria, un saludin desde el foro de Talaveruela. Muy lindo tu pueblo.
Que pases buena noche.
Jose Maria
Hola Jose Mª, que alegria chico, que nos visites, se muy bienvenido, no esta muy animado porque la gente de mi pueblo no entra, pero estamos buenos amigos aqui todos los dias. Que guapa la foto, este es el barrio de la Arrabal y hay casas preciosas alli, todas de hace muchos años, hay una que yo decia aun chaval que era de mi abuelo jajajaja, fanfarroneando, y que nos habia desheredado, pues mi padre se caso con una mujer que no era su estatus jajajaja, cosas de chavalines, muchos besos y aqui tienes ... (ver texto completo)
jajajajaja, que gracioso, que estoy aqui, he estado viendo el mapa de Campanario y he visitado mi calle
Buenos días Campa, y no has visto algún conocido por que se suele ver alguno, ahora me voy a poner yo a verlo, que pases buen dia,
un beso
Hola campanaria, un saludin desde el foro de Talaveruela. Muy lindo tu pueblo.
Que pases buena noche.
Jose Maria