Dieguito 'el tonto'
buenas tardes campanario y su gente.
Hola campanaria ya estoy aqui como me digistes, saludos a Braulito tambien.
Buenos días Antonio, no me digas que estoy loco que escribo yo solo, pero chico alguien tiene que escribir, pera que la gente sepa que estoy aquí, asi que recibe tu mi mas cordial saludo y que pases buen dia,
saludos
Buenos dias a todos los foreros que entran en esta casa, os deseo buen dia, besos
Campanaria muy buenas, no pongas excusas con el cuerpo no me digas que el cuerpo no estaba muy fino, por que quedas mejor diciendo que te pusiste como un cireneo en las fiestas de tu barrio, y tenias tal dolor de cabeza que no pudiste entrar en el foro y nada mas, si todos nos hemos cocido alguna vez pero chica en una mujer no esta bien visto así que mira haber si es la ultima vez, Campanaria dice te lo prometo que es la ultima vez,, Teo le dice;; haber si es cierto, bueno amiga se termino la comedia ... (ver texto completo)
Buenos días amigos del foro, os deseo que paséis un día fantástico y que disfrutéis mucho, hasta luego que os salude otra vez,
un abrazo
Buenos dias a todos los foreros que entran en esta casa, os deseo buen dia, besos
Hola Antonio, gracias por asomarte a mi casa que espero sea la tuya, siento no haber contestado ayer, pero el cuerpo no estaba fino jajajaja, pasa buen dia, besos
Buenos días amigos del foro, os deseo que paséis un día fantástico y que disfrutéis mucho, hasta luego que os salude otra vez,
un abrazo
JAJJAJAJA, Que mal pensado eres, no coji ninguna cogorza pero estoy como si la hubiera tenido, porque tengo un cansancio y unas ganas de no hacer nada increible jajajaja, pero bueno por lo menos os saludo a todos y os deseo buenas tardes, besos
hola a tod@s:
ya se que no tengo verguenza... pero es que me tienen algo liailla...
besos
Buenas tardes amigos, para no entrar Campanaria a estas horas, seguro que se cogio ayer una cogorza de padre y muy señor mio, así que cuando se le quitara el dolor de cabeza, en fin habrá que esperar que se le quite el clavo y nos pueda contar algo, os deseo que paséis buena tarde
un abrazo
JAJJAJAJA, Que mal pensado eres, no coji ninguna cogorza pero estoy como si la hubiera tenido, porque tengo un cansancio y unas ganas de no hacer nada increible jajajaja, pero bueno por lo menos os saludo a todos y os deseo buenas tardes, besos
Buenas tardes amigos, para no entrar Campanaria a estas horas, seguro que se cogio ayer una cogorza de padre y muy señor mio, así que cuando se le quitara el dolor de cabeza, en fin habrá que esperar que se le quite el clavo y nos pueda contar algo, os deseo que paséis buena tarde
un abrazo
Buenos días Campanaria, pues ya sabes que te deseo que pases un día maravilloso, y que disfrutes de las sobras de anoche, que bien si hubiéramos estado nosotros ahí así no hubiera sobrado nada, y hubiéramos disfrutado contigo, bueno que también disfrutamos Ana y yo en el mesenger, así que todos disfrutamos a nuestra manera, bueno amiga te deseo que pase buen día,
un beso
Amigos puesto que estoy yo solo por aquí, me despido hasta mañana si Dios quiere, pero a todos os deseo que paséis una moche maravillosa, y que descanséis en los brazos de morfeo,
un abrazo
Buenas noches Braulito y a todos hasta mañana que paseis buenas noches
Hola un saludo a tod@S: Ya que hablais de fiestas iros preparando para San Valentin-carnavales se amontona el trabajo
Hola Diego ¿eres del pueblo?, yo soy de Campanario y se de las fiestas de San Valentin haya por las viñas, nunca he estado cuando yo me vine a Mallorca no se hacian pero por mi madre se que esta muy bien, ya sabes aunque todavia quedan dias pero que disfruteis todos, un saludo
Amigos puesto que estoy yo solo por aquí, me despido hasta mañana si Dios quiere, pero a todos os deseo que paséis una moche maravillosa, y que descanséis en los brazos de morfeo,
un abrazo
Buenas tardes Diego, eso es lo que hace falta fiestas y jolgorio que trabajar ya se trabajara a partir del lunes, gracias por entrar a este foro y que te lo pases bien,
saludos
Hola un saludo a tod@S: Ya que hablais de fiestas iros preparando para San Valentin-carnavales se amontona el trabajo