Desde aqui quiero felicitar a mi amiga Ana que esta siendo abuela, muchos besos Ana para ti y los tuyos y ya sabes que aqui esta la yaya Extremeño-Mallorquina jajajaja.
¡CAMPANARIA!
Me imagino que te referías a este reloj, espero que te guste la sorpresa, la pena es que no llegue al desfile, pero bueno al menos tienes el recuerdo.
Antonio, ya te he dicho en el messenger que no era este, pero de todas maneras gracias, pues me emociona ver todas estas fotos, ya te he dicho que averiguare de hacer eso con la foto que tengo del reloj y haber si recuerdo que año fue, un beso.
Y esta es la vista lateral, la verdad es que hicisteis una obra de arte ese año, y yo estuve allí para verlo y fotografiarlo.
¡CAMPANARIA!
Me imagino que te referías a este reloj, espero que te guste la sorpresa, la pena es que no llegue al desfile, pero bueno al menos tienes el recuerdo.
Bellotera, yo ya le he dicho que solo he preguntado, así que no se como se pone así, pero que en cuestión de harmas prefiero una sin alcohol no te parece buena idea, pues pasa buena tarde,
un beso
Bien venido al club de los no bebedores, aunque yo ya ni fumo, ni bebo y lo demás...................... en alguna de esta nos pegan lo que yo te digo, menos mal que tenemos la espalda muy ancha y nos cabe todo, un beso
¡Hola Guapa!
Te estoy preparando una sorpresa, que vas a dar palmitas con las orejas y todo cuando la veas. Hasta besos me vas a dar, ya veras, tu espera un poquito.
Pues si, acertaste, me curre el traje y no veas hasta me hice verrugas y cuando saludaba a los niños me miraban casi llorando jajajaja, solo que los alegraba con unos caramelos y susto fuera jajajaja
Si por algo muchas veces le hemos dicho bruja, menos mal que Luis no entra por aquí que si ve eso, ya la tenemos liada como de costumbre,
Braulito tu tranquilo, que yo no necesito ayuda para castigarle, con referencia a lo de las armas tu tranquilo, que perro ladrador poco mordedor, pues eso le pasa a el mucho bla bla bla pero solo es eso un beso.
Bellotera, yo ya le he dicho que solo he preguntado, así que no se como se pone así, pero que en cuestión de harmas prefiero una sin alcohol no te parece buena idea, pues pasa buena tarde,
un beso
Paisana creo que no tengo que imaginar nada para decir que la bruja eras tu, que coste en apta que con esto no estoy diciendo que seas una bruja interpretarlo como lo digo, que aquí hay gente con muy mala uva jejeje.
Pues si, acertaste, me curre el traje y no veas hasta me hice verrugas y cuando saludaba a los niños me miraban casi llorando jajajaja, solo que los alegraba con unos caramelos y susto fuera jajajaja
Si, tu como siempre, provocando y dando buenas ideas, esta vez elijo yo el arma, pistola de doble caño.
Buenas tardes Antonio, que jodio yo pensaba que no ibas a leer eso, pero como tu comprenderás solo ha sido una pregunta inocente nada mas, lo siento por que le he podido dar una idea que puede llevar a cabo en cualquier momento, y de arma me da igual pero prefiero una sin alcohol.
Bellotera si le haces esa gracia, no se te ocurra decirle que a sido idea mía, por que entonces puede decir que no hay cojo con idea buena, así que en eso quedamos, un beso y pasa buena tarde,
Braulito tu tranquilo, que yo no necesito ayuda para castigarle, con referencia a lo de las armas tu tranquilo, que perro ladrador poco mordedor, pues eso le pasa a el mucho bla bla bla pero solo es eso un beso.
Hola Toñi, pues yo no la veo la romeria desde que me vine aqui, ya hace por lo menos 21 o 22 años que no estoy, y que envidia, espero que algún año podamos disfrutar de ella, me acuerdo cuando haciamos las carrozas con Juana Carmona ¿tu no hiciste ninguna con ella?, yo fui dos años seguidos, cuando hicimos el reloj, que nos llevamos el 1º premio y al año siguiente con la fuente que nos dierón el 2º, que bien nos lo pasamos, otro año hicimos entre los amigos un castillo y nos dieron el 8º, nada mal, ... (ver texto completo)
Paisana creo que no tengo que imaginar nada para decir que la bruja eras tu, que coste en apta que con esto no estoy diciendo que seas una bruja interpretarlo como lo digo, que aquí hay gente con muy mala uva jejeje.
buenas tardes braulito, te contesto yo no no durmió en el sofá, aun que no me des ideas, que algunas veces no estaría mal no creas, que le gusta mucho chinchar un beso jejeje.
Bellotera si le haces esa gracia, no se te ocurra decirle que a sido idea mía, por que entonces puede decir que no hay cojo con idea buena, así que en eso quedamos, un beso y pasa buena tarde,
Hola paisana, que foto mas nuestra as puesto y cuantos recuerdos me trae, aun que llevo unos años que aun estando en el pueblo no voy, no te preocupes si esta Antonio en el pueblo ya te mandara las fotos, todo los años que estamos hace muchas, un beso muakkkkkkkkkkkk.
Hola Toñi, pues yo no la veo la romeria desde que me vine aqui, ya hace por lo menos 21 o 22 años que no estoy, y que envidia, espero que algún año podamos disfrutar de ella, me acuerdo cuando haciamos las carrozas con Juana Carmona ¿tu no hiciste ninguna con ella?, yo fui dos años seguidos, cuando hicimos el reloj, que nos llevamos el 1º premio y al año siguiente con la fuente que nos dierón el 2º, que bien nos lo pasamos, otro año hicimos entre los amigos un castillo y nos dieron el 8º, nada mal, ... (ver texto completo)
Buenos días, para estas horas ya habrá sucedido todo, pero en vez de dormir con las Angelitas no habrás dormido en el sofá, oye que te lo pregunto sin ninguna clase de malicia,
saludos
Si, tu como siempre, provocando y dando buenas ideas, esta vez elijo yo el arma, pistola de doble caño.