La Mata
Buenas tardes a todos, antes de nada Felicitar a todos los papas y Josés y Josefas por su día, y como la amiga Bellotera me dio envidia, mando una Felicitación especial y muy cariñosa a mi padre, este donde este, te quiero papá.
Buenas tardes paisana, mi felicitación primera no podía ser otra, puesto que todos los años era esa, es mas el año pasado esa felicitación fue lo ultimo que hable con el, o sea que mira que recuerdo tengo del día del padre.
Un besito.
Bellotera, se termino lo de los innombrables, tranquila que no te lo diremos mas así que perdona si puedes y si no tu dirás que tenemos que hacer para alcanzar tu perdón, hasta luego señora,
Buenas tardes a todos, antes de nada Felicitar a todos los papas y Josés y Josefas por su día, y como la amiga Bellotera me dio envidia, mando una Felicitación especial y muy cariñosa a mi padre, este donde este, te quiero papá.
Buenas tardes, dile de mi parte que se lo agradezco mucho, pero que desde ya reclino la invitación, es mas dile que si de verdad quiere que valla, solo con invitarme a un baso de agua tal vez habría ido, pero a lo que me invito le dices desde ahora que no, un beso para el concejal y otro para ti.
Por favor sin mas comentarios de esos bichitos, gracias.
"Amona" recojo su petición de que no comentemos mas nada de los puñeteros caracoles, así que usted perdone que no volverá a ocurrir, ya con eso que has dicho parece que a mi tampoco me gustan,
un abrazo
Bellotera buenas tardes, en el foro de mi pueblo Ciriuelo dice que en nombre del concejal de cultura, nos invitan a todos el día de San Prudencio a los caracoles, E invitan especialmente a Campanaria y a ti así que te digo que habéis pegado fuerte en Oyon y yo me alegro, que importantes sois dice que tiene trato con el concejal, y se lo ha dicho a el fíjate si tendrán trato que el domingo estuve yo con el concejal tomando un café y no me dijo nada el jodio, bueno amona que pases buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes, dile de mi parte que se lo agradezco mucho, pero que desde ya reclino la invitación, es mas dile que si de verdad quiere que valla, solo con invitarme a un baso de agua tal vez habría ido, pero a lo que me invito le dices desde ahora que no, un beso para el concejal y otro para ti.
Por favor sin mas comentarios de esos bichitos, gracias.
Bellotera buenas tardes, en el foro de mi pueblo Ciriuelo dice que en nombre del concejal de cultura, nos invitan a todos el día de San Prudencio a los caracoles, E invitan especialmente a Campanaria y a ti así que te digo que habéis pegado fuerte en Oyon y yo me alegro, que importantes sois dice que tiene trato con el concejal, y se lo ha dicho a el fíjate si tendrán trato que el domingo estuve yo con el concejal tomando un café y no me dijo nada el jodio, bueno amona que pases buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Bellotera estoy pensando en el remedio, y yo creo que no ha dado resultado por que no le has puesto énfasis hay que hacer las cosas con fe, y me parece que tu no lo has sentido como yo te digo, bueno lo que hace falta que se recupere pronto para que pueda hacer vida normal,
un beso
Buenos días Bellotera, parece mentira que no haya dado resultado el remedio para el catarro, creo que es el primero que falla desde que lo aconsejo a los amigos pero siempre hay una primera vez, te deseo que pases este día de San Jose de maravilla con los tuyos, y decirte que en mi pueblo tienes una invitación así que miras haber de que se trata,"Yo que tu no lo haría forastero", jajaja pasa buen día,
un abrazo
Buenos días Braulito, no solo no dio resultado tu remedio, si no que esta el pobre mio peor, dicho esto paso a felicitaros a todos los que hoy por una cosa o por otra es vuestro día.
FELICIDADES Y UN BESO.
En mi corazón, y en mi pensamiento estarás siempre.
FELICIDADES PADRE ALLÁ DONDE ESTÉS.
Buenos días Bellotera, parece mentira que no haya dado resultado el remedio para el catarro, creo que es el primero que falla desde que lo aconsejo a los amigos pero siempre hay una primera vez, te deseo que pases este día de San Jose de maravilla con los tuyos, y decirte que en mi pueblo tienes una invitación así que miras haber de que se trata,"Yo que tu no lo haría forastero", jajaja pasa buen día,
un abrazo
Bueno Campanaria no te pongas así, que ya se que lo dije yo, pero tiene explicación que no es ninguna guarrada, por que tu ya sabes que los catarros se curan con calor, y mas cerca que con el calor que le de su mujer y mas sano que ese imposible, así que si alguien ha pensado mal se equivoca que mas inocencia que ha habido en la contestación no puede haber,
Buenas Braulito eso de calor de pecho ajeno es mentira, es mas ya lo probamos y lo único que conseguimos, fue tener catarro los dos, o sea que ese remedio no me vale.
UN beso y buenas noches amigos@ foreros.
Bueno amigos, como veo que estoy yo solo no os quiero cansar mas, me despido asta mañana si Dios quiere y que paséis una buena noche así que descansar bien.
saludos
Hola amigo, yo no se donde esta la crisis, pues casi todo el mundo sale fuera de sus casas a pasar las fiestas, se ve que los que tenemos mas crisis somos nosotros que no nos movemos del sitio jajajaja. Cuidas muy bien los foros, tu hay que nadie se desparrame por otro lado jajajaja, muchos besos de caracoles con chocolate.
Que mala eres besos con caracoles con chocolate eso si que es una guarrada, dices de la crisis igual tienes razón que la crisis no la notamos mas que nosotros pero es mas que nada por precaución para por si acaso, que nunca esta mal un poco de austeridad para mejor ocasión, esa es mi idea, de los foros no te preocupes que los cuido bien el que esta un poco dejado de la mano de Dios esta tarde es el de el pueblo de Ana pero ahora voy a contarles cuatro cosas, bueno amiga pues quédate con el chocolate ... (ver texto completo)
No seas metiche, que yo no te dije eso jajajaja, luego habláis de Luis mal diciendo que es un liante, pero si tu eres el maestro jajajaja
Bueno Campanaria no te pongas así, que ya se que lo dije yo, pero tiene explicación que no es ninguna guarrada, por que tu ya sabes que los catarros se curan con calor, y mas cerca que con el calor que le de su mujer y mas sano que ese imposible, así que si alguien ha pensado mal se equivoca que mas inocencia que ha habido en la contestación no puede haber,
Campanaria pues aquí estamos amiga, ya ves cuidando el foro como si seria nuestra casa, mientras unos recorriendo España nosotros sin salir de aquí, no se si es por la crisis o por que estamos aquí muy tranquilos viendo lo que ocurre en otros foros amigos nuestros, también te digo que sí hemos tenido un día bastante aceptable y esperemos que mañana lo tengamos maravilloso, pero no digo por los regalos del día del Padre sino por que seguro que sera un día primaveral,
un abrazo
Hola amigo, yo no se donde esta la crisis, pues casi todo el mundo sale fuera de sus casas a pasar las fiestas, se ve que los que tenemos mas crisis somos nosotros que no nos movemos del sitio jajajaja. Cuidas muy bien los foros, tu hay que nadie se desparrame por otro lado jajajaja, muchos besos de caracoles con chocolate.