Marzo 08 - Carroza "Aquí hay tomate"
Antonio, ya lo he leído ya, yo también te he contestado y si no quieres caldo toma dos tazas, eso para que sepas como se las gastan los de Oyon faltaba mas, bueno pero tampoco es para ponerse así digo yo, por que por esa tontada no merece la pena ni enfadarse ni nada,
¿Enfadarme yo?

Cuando me enfade contigo, ten por seguro que voy a Oyon y te hago arrepentirte de todos tus pecados, y tendrás que reconocer que son muchos.

Bueno un abrazo y hasta mañana.
Buenas noches amigos, me despido hasta mañana, que parece que os secuestrado a todos, un beso.
Buenas noches a todos. Teo hoy no me puedo parar a estar con vosotros mucho tiempo, pero aquí estare un ratito mas, si puedo, sabes quien empezó hoy a trabajar?, mi amiga Ines, así que ya estamos todos jajajajja, bueno besos a todos vosotros, Teo, Antonio que me alegro que ya este mejor, a Toñi no tenías que haber echo caso a Braulito con sus remedios, porque fijate lo que te a ocurrido jajajaj, un beso y curate pronto.
Tu, entra en el foro de Orellana y lee lo que he puesto.
Antonio, ya lo he leído ya, yo también te he contestado y si no quieres caldo toma dos tazas, eso para que sepas como se las gastan los de Oyon faltaba mas, bueno pero tampoco es para ponerse así digo yo, por que por esa tontada no merece la pena ni enfadarse ni nada,
Buenas tardes amigo, y muchas gracias por ese abrazo, por que la soledad te enfría el cuerpo y el alma, así que haber si viene pronto Campanaria para que me cuente algo, y tu cuidado con los achuchones por que eso no es nada bueno para los catarros.
un abrazo
Tu, entra en el foro de Orellana y lee lo que he puesto.
¡Hola pareja!
Nunca mejor dicho, por que este foro no se que pasa que cada día entra menos gente.
¿Como lleváis el día? Espero que bien.
campanaria, Teo un abrazo y a Bellotera se lo doy en persona que la tengo aquí a mi lado.
Buenas tardes amigo, y muchas gracias por ese abrazo, por que la soledad te enfría el cuerpo y el alma, así que haber si viene pronto Campanaria para que me cuente algo, y tu cuidado con los achuchones por que eso no es nada bueno para los catarros.
un abrazo
Buenas tardes Bellotera, en primer lugar desearte de todo corazón, que te cures pronto para que puedas estar con nosotros en los foros que acostumbramos, Bellotera no te preocupes que Braulito ya no te va a dará mas remedios caseros para curar el catarro, pues le han quitado la licencia de curandero y no se si no esta en la cárcel y para rato así que tranquila que ya no te va a engañar mas, curate pronto.
y recibe un abrazo de los grandes,
Buenas tardes, por decir algo, por que con el trancazo que me pille, de buena nada, eso fue por hacerme caso de un tal Braulito que me decia que calor de pecho ajeno, menos mal que ya no entra por aqui, que so no me lo comia.
Un beso.
Buenas tardes amigos que tal va el día, espero que lo estáis pasando bien y me alegro, pues haber si entra gente para echar un rato de humor, que paséis buena tarde,
saludos
¡Hola pareja!
Nunca mejor dicho, por que este foro no se que pasa que cada día entra menos gente.
¿Como lleváis el día? Espero que bien.
campanaria, Teo un abrazo y a Bellotera se lo doy en persona que la tengo aquí a mi lado.
Buenos días amigos, hoy aquí en mi pueblo tenemos el día mas traza que ayer, pero va a hacer buena temperatura, pero seguro que todos tendremos buen día eso es lo que deseo para todos, asi que pasarlo bien,
saludos
Buenas tardes, por decir algo, por que con el trancazo que me pille, de buena nada, eso fue por hacerme caso de un tal Braulito que me decia que calor de pecho ajeno, menos mal que ya no entra por aqui, que so no me lo comia.
Un beso.
Buenos días amigos, hoy aquí en mi pueblo tenemos el día mas traza que ayer, pero va a hacer buena temperatura, pero seguro que todos tendremos buen día eso es lo que deseo para todos, asi que pasarlo bien,
saludos
salmón con vegetales

INGREDIENTES
800 gramos de filetes de salmón
Jugo de 1 limón
2 zucchines
2 zanahorias
2 cebollas de verdeo
1 cucharadita de salsa de soja
4 cucharadas de vino blanco
1/2 vaso de caldo
Sal
Pimienta
Rocío vegetal
Piel de limón rallada

Para acompañar:
8 papines
Orégano

PREPARACIÓN

Marinar el pescado con jugo de limón, sal y pimienta. Aparte, cocinar los papines con su piel al vapor. Luego, colocar el pescado en una fuente para horno lubricada con rocío vegetal y cocinarlo a temperatura media. Mientras tanto, cortar las zucchines, las zanahorias y las cebollas en fina juliana, cubrirlos con rocío vegetal y rehogarlos en un wok. Verter el vino y cuando éste se evapore añadir la salsa de soja y el caldo. Continuar la cocción hasta que pierdan la rigidez. Luego, condimentar con sal, pimienta y ralladura de limón. Para servir, disponer el pescado en los platos, cubrir con los vegetales al wok y acompañar con los papines con orégano. ... (ver texto completo)
Bueno amigos me despido hasta mañana, que las 7 de la mañana llegan muy pronto y luego me cuesta despertar jajajaja, buenas noches a todos y hasta mañana.
Campanaria, pues hasta mañana si Dios quiere, descansa y mañana que pases un buen día en todos los sitios que estés,
un beso
Ayer quedamos empate, ni para ellos ni para nosotras jajajaja, y ya que estamos de humor te daré la enhorabuena por la victoria de tu equipo, mira que me cuesta decirlo, lo estoy escribiendo lentamente jajajjaja
Campanaria, para que veas lo que me preocupa eso que prefiero estar escribiendo contigo que ver un partido de fútbol,, y te juro que yo supe como iba el partido cuando metió el primer gol y después ya no se como quedo, te doy mi palabra,
No digas eso de mi amiga señor que suplanta a Braulito, que ella también invita al café, el que no viene al café eres tu no vaya a aumentar tu deuda jajajaja
No quiero ir por que aunque invitéis vosotras me habéis de hacer pagar a mi, y el sueldo de un jubilado no esta para hacer teatros, así que mejor cada uno en su casa, y Dios en la de todos te parece,