el pairón
Bellotra Ines que ha ganado el Barsa y mañana hay mas partidos que pasara vosotras ya me entendéis lo que quiero decir,
Buenas noches paisana, este Miguel nos va a matar de curiosidad, a ti mas que a mi, encima te dice que hoy estuvo con tu madre, no quieres caldo pues toma tres tazas jejeje.
Pasa un buen domingo paisana, muakkk
hola bellotera no habia coincidio nunca en hablar contigo pero mira tu aqui estoi saluda a mi pariente un abrazo
vaya vaya campanaria mis sospechas eran ciertas, ya se quien eres. esta mañana he estado hablando con tu madre un momento. por cierto que si me lopermites cuelgo una foto de ella muy antigua que esta en mi casa de espaldas a la camara.
hola Miguel soy amiga de Campanaria (Maria) pon la foto de su madre pero de frente para que la vea de joven ya que yo la conoci siendo un poco menos joven y si la ves la das un beso de mi parte, soy Ines de orellana, aunque vivo en Mallorca, ella sabe quien soy, un saludo
¿No seras miguelin?, dimelo por favor.
Buenas noches paisana, este Miguel nos va a matar de curiosidad, a ti mas que a mi, encima te dice que hoy estuvo con tu madre, no quieres caldo pues toma tres tazas jejeje.
Pasa un buen domingo paisana, muakkk
Hola amigo, vamos que conoce a mi madre, que te parece jajajaja, ya le di permiso haber si acierta. ¿No estas viendo el partido, Teo?
Campanaria hemos ganado, pero tengo que meter dos mazapanes a la bolsa, he sacado 3 para comerme uno en cada gol del Barsa y no ha metido mas que uno, así que tengo que guardar los dos en la bolsa pero mañana me los como, por que lo que prometo lo cumplo.
un abrazo
Hola amigo, vamos que conoce a mi madre, que te parece jajajaja, ya le di permiso haber si acierta. ¿No estas viendo el partido, Teo?
Si estoy viendo el partido y haber si termina pronto se me esta atragantando la cena pero me parece que se gana, haber si pone a tu madre para que eches una lagrimilla jajaja,
vaya vaya campanaria mis sospechas eran ciertas, ya se quien eres. esta mañana he estado hablando con tu madre un momento. por cierto que si me lopermites cuelgo una foto de ella muy antigua que esta en mi casa de espaldas a la camara.
¿No seras miguelin?, dimelo por favor.
Buenas noches Miguel, mira haber si convences a Campanaria y pones la foto de su madre, y si tienes alguna de frente también, pasa buen fin de semana.
saludos
ya me tienes intrigada jajajajaj, tu pon la foto haber si es ella o no jajajaja, pero jod... dime quien eres y no me tengas con la intriga, un beso paisano.
Buenas noches Miguel, mira haber si convences a Campanaria y pones la foto de su madre, y si tienes alguna de frente también, pasa buen fin de semana.
saludos
Gracias amigo, tu siempre hay al pie del cañón y echandonos una mano, besos. Ah! te diste cuenta que la receta que pusiste de natillas lleva leche de oveja, para que veas el buen negocio que montaría jajajajaj
Hola Teo ya he visto que has cambiao el nombre de gerra por el tuyo personal pues muy bien, solo que estamos acostumbrado al de batalla pero bueno ya nos acostumbraremos un abrazo y que todo te vaya bien.
Ines buenas tardes, creí que ya era una chorrada ya el poner Braulito por que ya todos sabían como me llamo, y sabían quien era por que veían la foto del cojo de Lepanto jajaja, pero les puse una despedida de la leche que los deje locos a todos, voy a mirar haber si la encuentro y te la pongo en un Imeil, bueno Ines pásalo bien y ya sabes donde estamos,
un abrazo
Hola chochona, ya estas limpita y fresca como una rosa jajajajaja, hoy he vuelto llena de ronchas con la mierda del polen, que ganas tengo que acabe esto, besos y pasa buena tarde.
te meteremos en una burbuja para cuidarte jajajajja
Hola chochona, ya estas limpita y fresca como una rosa jajajajaja, hoy he vuelto llena de ronchas con la mierda del polen, que ganas tengo que acabe esto, besos y pasa buena tarde.
conectate al mesenller que te cuente algo, guarrilla
Buenas tardes Ines, que tal va el curro ya te han metido en vereda no, que te pensabas que ibas a estar de vacaciones toda la vida, hay amiga lo bueno se termina pronto y ya sabes al pie del cañón otra vez, que lo pases bien,
un abrazo
Hola Teo ya he visto que has cambiao el nombre de gerra por el tuyo personal pues muy bien, solo que estamos acostumbrado al de batalla pero bueno ya nos acostumbraremos un abrazo y que todo te vaya bien.