La Taberna
buenas tardes como esta el tiempo por mi tierra, aqui en Mallorca primaveral para algunos veraniegaque paseis buena tarde
Buenas tardes Ines, me alegro que en Mallorca haga buen día, aquí en mi pueblo esta muy nublado pero de momento esta haciendo una temperatura agradable, haber si se pasa sin llover y el tiempo se va asentando, haber si pronto podemos ir quitándonos ropa,
pásalo bien
un abrazo
Hola, aquí en Vitoria ya esta lloviendo, espero que en el pueblo no, pues ya estará la gente preparándose para la procesión del burrito, era la que mas me gustaba, ¿te acuerdas paisana? es mas hoy era el primer día que había los helados en el pueblo, que tiempos, y cuando nos vestíamos de nazarenos, y don Pedro el cura nos decía que los nazarenos no iban con los ojos pintados, jejeje.
Un beso
Torrijas.

para 3 personas:

Ingredientes

6 rebanadas de pan duro.
1/2 litro de leche.
2 huevos.
Aceite. ... (ver texto completo)
El día que James Bond murió, llega al cielo y San Pedro pregunta:

- ¿Cómo te llamas?
- Bond, James Bond.
- ¡Todos dicen lo mismo!, te voy a hacer una prueba y si la pasas te creo. Entra a ese cuarto, lleno de gente y me traes a Adán
Pasados unos minutos, James Bond, sale con Adán. Sorpendido San Pedro pregunta
- ¿Cómo lo hiciste?
- Fue muy fácil, era el único que no tenía ombligo.
San Pedro vuelve a meter a Adán y ordena a todos que se cubran el estómago. Vuelve a retar a Bond. A los cinco ... (ver texto completo)
buenas tardes como esta el tiempo por mi tierra, aqui en Mallorca primaveral para algunos veraniegaque paseis buena tarde
El día que James Bond murió, llega al cielo y San Pedro pregunta:

- ¿Cómo te llamas?
- Bond, James Bond.
- ¡Todos dicen lo mismo!, te voy a hacer una prueba y si la pasas te creo. Entra a ese cuarto, lleno de gente y me traes a Adán
Pasados unos minutos, James Bond, sale con Adán. Sorpendido San Pedro pregunta
- ¿Cómo lo hiciste?
- Fue muy fácil, era el único que no tenía ombligo.
San Pedro vuelve a meter a Adán y ordena a todos que se cubran el estómago. Vuelve a retar a Bond. A los cinco ... (ver texto completo)
Bueno Bellotera pues disfrutar de esa comida que vais a hacer fuera de casa, y disfrutar también del clima que haga en Vitoria que os deseo que sea maravilloso, pasarlo bien y buenas tardes.
un abrazo
Buenos días amigo Teo, gracias por la receta, pero en este momento decidimos marcharnos a comer fuera, jejeje
Asta la tarde un beso.
Buenos días a todos los foreros amigos, ya leo que estuvisteis algo aburridos algunos pero es lo que hay, ahora con los jaleos de las fiestas y esas cosas la gente no tiene tiempo ni de decir hola y ya no os digo de los que estamos currando, muchos besos y disfrutar de lo que tenemos en estos momentos.
Asta mañana. lo dicho que mas da en un pueblo u otro lo bueno y bonito es comunicarse con los amigos por aqui o alli nos vermos
Buenos días, hoy fui la que abrí la puerta de los tres foros donde entro, el cambio de hora supongo, bueno y el levantarme para ver la carrera de formula 1.
Pasar un buen domingo de ramos.
Un beso.
Asta mañana. lo dicho que mas da en un pueblo u otro lo bueno y bonito es comunicarse con los amigos por aqui o alli nos vermos
Ines Mª ¿vistes la foto que puso mi marido en el foro de tu pueblo? mi cuñada Petri de hippy, vamos estaque no veas, cuando valla la voy a tomar un rato el pelo a la joia esa.
dala muchos besos y a juan y la Silvia las he visto por el facebook enfotos con sus nietas, creo que esa foto ya estaba o al menos me suena
Teo el equipo de mis amores es la real, ¿pregúntale a tu amigo por que? ya veras que te cuenta, y soy desde el 82, y no soy chaquetera como el, que cuando estaban en primera el derbi, alavés real sociedad y nos metieron tres, el chaquetero de el celebro el gol del alavés, ahora eso si cuando marco la real, me tenias que ver a mi saltar en campo enemigo como yo decía, jejeje.
Un beso.
pues ami el futbol medaba igual pero mi hijo es un fanatico y me enrolo, y como no, por un hijo me trago casi todo los partidos eso si con el que mas disfruto es con mi equipo jajjajaaj
pero lo malo se contagia ante, bueno esto esta abiero a todo el mundo el que lo quiera que lo coja y el que no jarreando
Ines Mª ¿vistes la foto que puso mi marido en el foro de tu pueblo? mi cuñada Petri de hippy, vamos estaque no veas, cuando valla la voy a tomar un rato el pelo a la joia esa.
pero lo malo se contagia ante, bueno esto esta abiero a todo el mundo el que lo quiera que lo coja y el que no jarreando
aunque para insultar o menospreciar mas vale que no entren
Esa es la pena que parecemos al perro del hortelano que ni comemos ni dejamos comer, si tu no quieres entrar no entres pero deja a los demás que colaboren, si les apetece,