Y también lo agradecería Campanaria, por lo de la alergia por que eso si que es una faena y gorda,
Vaya, que razón, tenia que llover una semana entera jajajaja, haber si acabamos con el dichoso polen que lo pone todo perdido y a mi llena de ronchas jajajaja
hoy no se limpia estamos jjjjja
Hola Loli, ya he acabado de ello, por lo menos no voy hacer nada mas por hoy, quizás el que me vaya a ver un partido de futbol que es muy interesante para mi jajajaja, besos guapa
pues ojala lloviera por aqui, que se limpie el ambiente pues esta todo amarillo del polen de los pinos pero no tiene pinta de cambiar el tiempo
Y también lo agradecería Campanaria, por lo de la alergia por que eso si que es una faena y gorda,
Chicas mataros pero no pegaros heee, es mas que no llegue la sangre al rió, paisana te va a castigar dios, hoy domingo y encima de ramos, y tu de limpieza, ya es que no se respeta nada joia descansa un poco anda muakkk.
no temas que nosotras nos entendemos si matarnos cuando se esta travajando no hay dias de fiesta aunque apetezca por eso el dia libre lo aprovechamos para hacer un poco en casa que siempre hay algo que hacer y mas cuando estamos en la hosteleria
Chicas mataros pero no pegaros heee, es mas que no llegue la sangre al rió, paisana te va a castigar dios, hoy domingo y encima de ramos, y tu de limpieza, ya es que no se respeta nada joia descansa un poco anda muakkk.
tu tranquila que nosotras, pelear no hemos peleado nunca, por lo menos en serio jajajaj. A mi que me castigue quien quiera que yo hago lo que me apetece en mi casa jajajaja
anda en su pueblo, ya le estaba diciendo que me iba a ver una peli, que yo si que soy peliculera, no como vosotras.
hoy hay que ver a la borriquita bamos juntas
Vaya otra vez aparecemos por aqui,
Teo esta mañana decia de hacer torrijas pues tengo pan duro y me da pena tirar el pan. Pues yo el pan en mi casa nos decian que no se tiraba porque es de Dios y cuando junto mucho se lo doi a una vecina que tiene gallinas
Muy buenas Ines, como te he leído el pensamiento te he puesto la receta, así que mejor momento no tienes teniendo el pan duro lo demás es bien fácil que lo tengas, quiero decir por que no hay ningún ingrediente especial anímate y ya nos dirás como te han quedado,
un abrazo
por eso si total te se va "emporcar " mas, ademas hoy enreda que pa eso es fiesta
es que la criada de entre semana no limpia a fondo nunca jajajaja, la voy a tener que poner las pilas, y como hoy es el único día que puedo jajjjaja, pues al turrón que es de almendra.
Si, rica, que un poco mas y se me incrusta el auricular en la oreja, vaya charla que me diste jajajjajaa, al final casi ni como, hace un rato que acabe de hacerlo, me lie con mi habitación a dar paredes y limpiar a fondo y casi ni acabo, vaya día, y mañana en otro lado jajajajja
hoy no se limpia estamos jjjjja
donde se ha ido
Teo luego se queja que le dejamos solo
anda en su pueblo, ya le estaba diciendo que me iba a ver una peli, que yo si que soy peliculera, no como vosotras.
Si ahora echáme la culpa a mi, que te lo crees tu, lista.
Ya pero luego cuando nos manden a casita tengo mas cosas que hacer, luego se meterá Jose hacer obra en el baño, y se me acumulara todo, aunque cuando se lié con ello tendré mas mierda en casa jajajajaj, y otra vez a limpiar, madre de pensarlo se me nublan los ojos jajajaja
por eso si total te se va "emporcar " mas, ademas hoy enreda que pa eso es fiesta
donde se ha ido
Teo luego se queja que le dejamos solo
pero pa que te metes en eso esperate que pase las fiesta estaras mas descansada, yo me queda fregar el pasillo pero he aprovechao ahora que esta esto libre, menudo dia libre jajajja
Ya pero luego cuando nos manden a casita tengo mas cosas que hacer, luego se meterá Jose hacer obra en el baño, y se me acumulara todo, aunque cuando se lié con ello tendré mas mierda en casa jajajajaj, y otra vez a limpiar, madre de pensarlo se me nublan los ojos jajajaja
la prcesion fue esta mañana pero contigo no he podio jajaja