Reyes Huertas (Retocada)
Ahora te entiendo, ponte seria y mañana que baya al curro, pero derechita como una vela y a trabajar a tope,
vamos y ligerita que la quiero ver allí jajajaja
pa mi que no es, almenos no la reconozco esque en ese tiempo ¿donde andarimos nosotras?
No la reconozco ni yo, se que tenia el pelo largo y negro de joven, pero en esta foto por mas que la miro no distingo a mi madre, si es ella, claro está, yo no estaba ni en el pensamiento de ella jajajaj, fijate, porque vine sin avisar jajajaja, pero aquí si es ella solo tendria a mi hermano o a mis hermanos, es que no se, haber que nos dice Miguel, que nos diga el nombre de esta señora y yo le dire si, si, o si, no.
Oye rica, que a mi limpiar no es que me de dolor, tu si que eres como un charco jajajaja
ves por eso ami no me molesta lo mojo y ago barro jajjaajja a ella la salen ronchas pero yo tengo la garganta que si la quieres te la cambio
lo que la duele es que lo tine que limpiar ella no que la salgan ronchas
¿Habéis estrenado algo hoy? Lo digo por que en mi pueblo se decía que el que no estrenase algo el domingo de ramos, se quedaba manco, y veo que vosotros de mancos nada, que velocidad lleváis esta tarde, aun que yo no estrene nada y aun no estoy manca, paisana gracias por aclararme de donde es Loli.
Teo, mañana va a trabajar, lo que dice es que hoy no hace mas, que es fiesta, como no se presente mañana al curro la tiro de los pelos jajajaja
Ahora te entiendo, ponte seria y mañana que baya al curro, pero derechita como una vela y a trabajar a tope,
que va mañana doble en el hotel y en casa, solo descansamos un dia y se hace muy chico porque el cuerpo tambien necesita descansar y ahora trabajamos mucho montando y todo lo demas, pero pronto nos dan vacaciones y descansaremos
Es que te había entendido que mañana tenias fiesta por eso te lo pregunto,
Oye rica, que a mi limpiar no es que me de dolor, tu si que eres como un charco jajajaja
pa mi que no es, almenos no la reconozco esque en ese tiempo ¿donde andarimos nosotras?
Ajoe eso es otra cosa pero Ines no se que sera peor por que le picara como si tuviese sarna,
Ines osea que mañana no trabajas, pero que va a ser esto de que vamos a comer nosotros, los funcionarios, jajaja
Teo, mañana va a trabajar, lo que dice es que hoy no hace mas, que es fiesta, como no se presente mañana al curro la tiro de los pelos jajajaja
pue au, ya paso ves, hoy esta igual si no fuera por nosotras deben de estar la gente de paseo con este tiempo pero y luis y antonio que nose los ve o los teneis castigados
Tienes razón si no seria por nosotros, esto esta mas abandonado que un hospital robado, pues nosotros no podemos hacer mas,
Ines osea que mañana no trabajas, pero que va a ser esto de que vamos a comer nosotros, los funcionarios, jajaja
que va mañana doble en el hotel y en casa, solo descansamos un dia y se hace muy chico porque el cuerpo tambien necesita descansar y ahora trabajamos mucho montando y todo lo demas, pero pronto nos dan vacaciones y descansaremos
Pues que quieres que te diga, no la conozco ni de espaldas jajajaja, creo que no es mi madre, por lo menos yo no la distingo jajajaja
Lo que tiene que hacer es poner la foto entera, haber si distingo al dependiente por lo menos, y que me conteste si es Miguelin, que no me lo a dicho jajajaja
Lo que sea con tal de que se lleve el polen a tomar por c...
Con esa porquería lo tienes que estar pasando canutas, baya porquería pero eso no tiene cura o que,
No te preocupes que a Campanaria con dos ronchas de esas se acaba, pero si seria yo seguro que me mandaba al hospital, fíjate lo inmunizada que esta,