la plaza de mi pueblo
Hola Toñi, bienvenidos de nuevo a ti y Antonio ¿como lo pasaste?, espero que por lo menos disfrutaras de la fiesta, muchos besos guapa.
Buenas tardes paisana, la verdad es que las carrozas preciosas, nosotros solo las vimos en el parque y nos vinimos, la semana santa muy tranquila, yo con un trancazo impresionante, pero por lo demás bien.
Un beso.
¿Quien se echa una partidita al parchis?
Vaya colorido, nada que envidiar a ningún pueblo en el tema de las carrozas.
Estos gallos los pondría yo en mi corral, que bonitos.
Muy guapa también esta foto Miguel, gracias por el trabajo que hicisteis y el detalle con todos nosotros.
¿Como estaba la plaza?, abarrota jajajaja
Esto ya fue un echo feo, pero gracias a que no hubo desgracias personales.
Antonio son preciosas, gracias amigo por ponerlas a ti y al amigo Miguel.
Arte Extremeño pondría yo, chulisima.
Vamos quien diga que aquí no hay arte es un simple jajajajaj
Que carroza mas bonita, como se van perfeccionando en hacerlas, preciosas.
Chicos esto es parte de mi barrio, lo que yo vivía en otra calle de al lado, pero el barrio es el mismo, soy Ermitaña y a mucha honra, bonita foto Antonio, claro sacaste la parte de la calle de la tía de tu mujer, pues la calle de enfrente es la mía, para cuando vayáis otra vez y quedemos en vernos, besos.
Buenas tardes, ¿pero que fue lo que paso con las carrozas? Llame a mi madre hoy y me dice que oyó como que fue intencionado, espero que no fuese así. Nosotros ya de vuelta en casita.
Un beso.
Hola Toñi, bienvenidos de nuevo a ti y Antonio ¿como lo pasaste?, espero que por lo menos disfrutaras de la fiesta, muchos besos guapa.
hola campanaria hos he colgado las fotos de la romeria para que por lo menos podais disfrutar de ellas. hos cuelgo otra foto de un incidente ocurrido. han salido ardiendo los remolque de los tractores, pero gracias a dios no ha habido heridos graves, que yo sepa. espero que disfruteis con ellas.
Gracias Miguel, no sabes la alegría que me das, por lo menos sabremos algo de lo acontecido allí, lo peor lo del incendio pero si no hubo daños personales mejor. Espero que te lo pasaras bien con tu familia y disfrutaras de nuestra romería, un beso.
Según he podido leer, al parecer no fue intencionado, pero no parece que se sepan las causas exactas.
Por otra parte he podido averiguar que la Guardia Civil, intentó aguar la fiesta con los controles de alcoholemia. No hay derecho y luego criticamos a la Sgae, Cualquier circunstancia es buena para recaudar impuestos.
Buenas tardes, espero no hayan sido los daños mayores de lo que muestra en la foto y os lo hayais pasado muy bien en la romeria de piedraescrita. Antonio y bellotera que tal por nuestra tierra os habeis divertio? un saludo