Procesión Campanario
Teo que pronto nos dejas hoy, ahora que entro yo te vas, pues si que vamos bien jajajaja, bueno amigo si no nos leemos mas hoy, buenas noches y hasta mañana, que no se si entrare, porque mañana estaré mas ocupada que hoy, besos para ti y tu familia.
Campanaria, dicen que primero Dios y después los santos, que te quiero decir con esto, que el ordenador primero el niño y después lo que venga por que si por estar tu escribiendo, tu hijo se va a quedar sin hacer el trabajo para el instituto flaco favor le haces, primero que haga el trabajo y después lo que venga, pásalo bien,
un abrazo
Muy buenas tardes a todos, os deseo lo mejor para este día de hoy. Os dejo un momento que el niño tiene que hacer tareas del insti, así que hasta luego a todos.
Buenos días Bellotera, yo ya sabes que no me enfado por esas cosas, pues no hay motivos para ello sobre todo cuando se dicen las cosas con cariño, como las decimos nosotros nunca diremos nada con intención de ofender a nadie, ni mofarnos de nadie por que a todas las personas le debemos respeto, siempre que nos lo guarden a nosotros y hasta ahora todos nos guardamos el respeto que nos merecemos, Bueno amiga pasa buen dia y hasta otro rato,
un beso
Buenas noches Teo, eso eso que los mayores tienen que ir pronto a dormir, que ya no estamos, para muchos trotes, no te enfades cascarrabias, que te lo digo de broma, tu sabes que yo te quiero mucho, jejeje
Un beso
Hombre es que yo soy muy cumplida, ya se que tu lo tomas antes, pero no quería dejar de invitarte por ello, pero bueno tenia la compañía de Jose y así no lo tomé yo solita jajajjaa
Campanaria yo ya se que si hubiera estado ahí seguro que me invitas de verdad, pero como no estoy algo hay que decir verdad que si, pero que bien acompañada has estado con quien mejor que con tu marido, así me gusta los dos juntitos hasta a tomar café, que es uno de los mejores momentos del día, bueno amiga pues sigue así de enamorada y que seas muy feliz,
un abrazo
Campanaria que ahora en este momento hace sol, que yo creo que se va a arreglar el tiempo y podremos otra vez disfrutar de esas buenas temperatura que hemos tenido estos días atrás, pero no obstante no cantemos victoria para por si acaso, que mala eres Campanaria y encima me dices que me invitas a tomar un café por cortesía, como decimos aquí en mi pueblo me invitas por Cumpli Miento eso es no, bueno amiga ya sabes que yo a las 3 y media o las 4 ya me lo tomo así que aunque sea de esa forma la invitación ... (ver texto completo)
Hombre es que yo soy muy cumplida, ya se que tu lo tomas antes, pero no quería dejar de invitarte por ello, pero bueno tenia la compañía de Jose y así no lo tomé yo solita jajajjaa
Campanaria que ahora en este momento hace sol, que yo creo que se va a arreglar el tiempo y podremos otra vez disfrutar de esas buenas temperatura que hemos tenido estos días atrás, pero no obstante no cantemos victoria para por si acaso, que mala eres Campanaria y encima me dices que me invitas a tomar un café por cortesía, como decimos aquí en mi pueblo me invitas por Cumpli Miento eso es no, bueno amiga ya sabes que yo a las 3 y media o las 4 ya me lo tomo así que aunque sea de esa forma la invitación ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, me alegro de todo lo que dices, y te deseo que sigáis teniendo toda la semana maravillosa, y a nosotros ya veremos que nos depara estos días que vienen,
un abrazo
Hola amigo, pues os deseo que el tiempo os respete, aunque sea unos días, aquí por el momento no nos podemos quejar, muchos besos amigo, voy a tomar el café ¿vienes?, para que pregunto si tu ya te habrás tomado el café hace horas, pero bueno es por cortesía, hasta dentro de un rato, si me dejan.
Buenas tardes a todos, espero que hayáis tenido buen día y que disfrutéis de un buen clima, aquí en Mallorca no nos podemos quejar, pues tenemos un día primaveral.
Buenas tardes Campanaria, me alegro de todo lo que dices, y te deseo que sigáis teniendo toda la semana maravillosa, y a nosotros ya veremos que nos depara estos días que vienen,
un abrazo
Buenas tardes a todos, espero que hayáis tenido buen día y que disfrutéis de un buen clima, aquí en Mallorca no nos podemos quejar, pues tenemos un día primaveral.
Buenas tardes a todos, haber si la tarde la pasamos bien, y el clima es propicio para todos, así que disfrutar de esta tarde de Abril.
saludos
Jaimito

Está la fiesta a su máximo, en eso llega Jaimito y se acerca a una chica y le pregunta:
¿Vas a bailar?
La chica con gran entusiasmo le responde:
¡Sí!
Entonces, Jaimito le dice:
¿Me prestas tu silla?
Buenos días Bellotera, no me digas eso por que yo solo doy ánimos para que no este Campanaria tan triste, lo ultimo que quisiera hacer es reírme de nadie, pero eso tampoco es para que yo también este triste, jajaja hay me he reído sin querer pero no te preocupes que pronto se le pasara el berrinche así que vamos a dejar a Campanaria que se le vaya quitando el mal humor y todo volverá a su cauce, te deseo que pases un buen día,
un abrazo
Campanaria no te preocupes que yo no te saco las faltas como tu a mi, pero chica que no es así la cosa que no se te ha muerto el gato ni nada por el estilo para que estés herida, Campanaria no pienses que yo no vi cosas raras pero tu y yo no tenemos que discutir por nada de eso así que no te preocupes que no pasa nada, así que tranquila que ya ganareis otro día si quedan muchos partidos aun y podéis hacer algo, hay si tu serias la mitad de buena que yo, sentirías las cosas como las siento yo, y no ... (ver texto completo)
Buenas noches, Teo por favor deja ya de meter el dedo en la llaga a mi paisana joio, que tu estas muy crecidito hoy y yo oí que tampoco fue para tirar cohetes jejeje. Un beso.