Hola Anastasio pues ahora te toca ati, quien es tu mujer? es para ver si la conocemos pues antonio y yo somos de Orellana y parientes y dela sobrina que te habla es ya una mujer hecha y derecha con una niña preciosa y de simpatica siempre lo a sido y sige igual aprovecho y la mando un beso a ella, y asus padres
Bueno, Inés Mª, a la familia de mi mujer les decían los del Chiquete, y un primo hermano suyo llamado Estanislao vivñia en Felanitx hasta que murió. En Orellana están sus primos Enrique (el que recogía la basura) y Petra. Han vivido siempre en la calle La Cruz, en una casa que hece esquina hacia otra calle llamada Travesía de la Cruz.
teo donde vas tan deprisa llueve en tu pueblo? aqui en felanitx un dia precioso un abrazo
Teo sale corriendo en cuanto me ve a mi, sabe que tengo ganas de pillarlo para atacarle un poquito, como coincidamos con Luis ya ni te cuento, jajajajaja
Un beso.
Hola Anastasio pues ahora te toca ati, quien es tu mujer? es para ver si la conocemos pues antonio y yo somos de Orellana y parientes y dela sobrina que te habla es ya una mujer hecha y derecha con una niña preciosa y de simpatica siempre lo a sido y sige igual aprovecho y la mando un beso a ella, y asus padres
Eso, eso que se moje, que de pistas, aunque yo es como si no fuese del pueblo, pues también salí con 7 años.
teo donde vas tan deprisa llueve en tu pueblo? aqui en felanitx un dia precioso un abrazo
Bueno, bueno, Antonio, ¡claro que me acuerdo de Silvia, más alegre que unas castañuelas!
Ah, para que veas que Orellana está muy dentro de mí, he de decirte que mi mujer también es de allí, aunque se vino muy pequeña a Campanario (con dos años).
Bueno, bueno, Antonio, ¡claro que me acuerdo de Silvia, más alegre que unas castañuelas!
Ah, para que veas que Orellana está muy dentro de mí, he de decirte que mi mujer también es de allí, aunque se vino muy pequeña a Campanario (con dos años).
Estaba seguro que te acordarías de ella, por que te nombra cada vez que sale el tema de Campanario enseguida cuenta la historia de que ella tubo un profesor que era de campanario y bla bla..., La ultima vez ha sido en semana santa.
Anastasio, yo también entro de vez en cuando en el foro de campanario, soy el marido de bellotera, pero soy de Orellana y tengo muy buenas referencias de ti, pues mi hermana y mis sobrina te conocen muy bien, ademas de mi sobrina creo que has sido profesor suyo. Te doy una pista El nombre de mi hermana empieza por P y el de mi sobrina por S y hay un Rincón por medio.
Un saludo.
Hola, Antonio, me alegra leerte. Pues sí, pasé dos maravillosos años en Orellana y todos los años voy a las fiestas de agosto y de septiembre. Por los datos que me das no caigo ahora en tus familiares pero a tu sobrina seguro que la conozco porque tengo una orla donde estoy con todos ellos / as, ten en cuenta que me vine de orellana en junio de 1993 y las niñas que yo dejé allí son ya mujeres hechas y derechas pillando los 30 abriles. Dile a Bellotera que sé quién es y que a su padre le saqué hace ... (ver texto completo)
Bellotera, si tu padre (QED) se llamaba Kiko y tenía un hermano llamado Ventura y una hermana llamada Inés, creo que estoy en lo cierto. Si no es así es que estoy equivocado, pero lo dije precisamente al ver la foro. Un saludo.
Anastasio, yo también entro de vez en cuando en el foro de campanario, soy el marido de bellotera, pero soy de Orellana y tengo muy buenas referencias de ti, pues mi hermana y mis sobrina te conocen muy bien, ademas de mi sobrina creo que has sido profesor suyo. Te doy una pista El nombre de mi hermana empieza por P y el de mi sobrina por S y hay un Rincón por medio.
Un saludo.
Buenos días Teo con un sol esplendido en Vitoria de momento, pues se esperan tormentas para la tarde, ya sabes aquí eso es muy normal pasamos del invierno al verano o viceversa en unas horas.
un beso.
Buenas tardes Bellotera, mira esta mañana había un sol radiante pero ahora esta el cielo nublado, y he visto en el Teleberri que va a llover así que se ha fastidiado el buen tiempo, veremos haber como termina la tarde te deseo que la pases de maravilla, hasta luego,
un abrazo
Buenos días amigos, con un día expendido, os saludo a todos deseando que paséis un maravilloso día, y le doy las gracias a Anastasio por esa dirección que ha puesto de la revista de Campanario, por que a mi también me gusta informarme de las cosas que pasan y como son otros pueblo que no son el mio, por que seguro que tienen en común muchas cosas, por ejemplo el bienestar, la tranquilidad y la paz que se pueda respirar, así que muchas gracias,
saludos
Buenos días Teo con un sol esplendido en Vitoria de momento, pues se esperan tormentas para la tarde, ya sabes aquí eso es muy normal pasamos del invierno al verano o viceversa en unas horas.
un beso.
Bellotera, si tu padre (QED) se llamaba Kiko y tenía un hermano llamado Ventura y una hermana llamada Inés, creo que estoy en lo cierto. Si no es así es que estoy equivocado, pero lo dije precisamente al ver la foro. Un saludo.
Buenos días Anastasio, veo que efectivamente conocías a mi padre y a mi familia, ¿de mi no te acuerdas? yo de ti perfectamente, un saludo paisano y sigue informándonos sobre el pueblo, por favor que eres el único de los que escribimos que estas allí.
Buenas noches Anastasio, creo que te sigues equivocando en que somos parientes, yo soy de campanario pero creo que no somos de familia, mira si quieres en las fotos del pueblo y veras a mi padre, Q P D las fotos las puse yo para que sepas cuales son, seguro que lo conocías, yo me acuerdo muy bien de ti y de tu hermano, aun que llevo 28 años fuera del pueblo.
Un beso
Buenos días amigos, con un día expendido, os saludo a todos deseando que paséis un maravilloso día, y le doy las gracias a Anastasio por esa dirección que ha puesto de la revista de Campanario, por que a mi también me gusta informarme de las cosas que pasan y como son otros pueblo que no son el mio, por que seguro que tienen en común muchas cosas, por ejemplo el bienestar, la tranquilidad y la paz que se pueda respirar, así que muchas gracias,
saludos
Hasta mañana amigo, que hoy ya te quitan el puesto jajajaja, que descanses, un beso.
No Campanaria me tengo que despedir antes, por que el hijo sube de Logroño de estudiar los martes, a las 7 y claro le tengo que dejar el ordenador así que enseguida vendrá y el Teo a ver la televisión, mira los días que me tengo que marchar antes son, el martes, el jueves que no tiene entrenamiento y el domingo que se recoge pronto por que el lunes tiene que madrugar a la escuela, y luego el lunes y el miércoles puedo estar como máximo hasta las 10 de la noche, y el viernes y el sábado hasta altas ... (ver texto completo)