Anastasio y Toñi
y esta ¿Quien es?, con razón dicen que soy un poco despistado por que me suena su cara pero no la recuerdo, bueno ya me refrescará la memoria.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, no paséis pena que no estoy enferma, es por el curro que tengo ahora en casa, el que ayer no pudiera entrar, y hoy no he echo nada al estar lloviendo, pero fui con el marido a dar una vuelta a tomar café y a ver a mi cuñada en la tienda jajajaja. Bueno que os deseo todo lo mejor, besos.
Bueno, que no se diga, ahí cuelgo una foto mía. Si el foro deja de funcionar a partir de ahora no es culpa mía. Está hecha en La Laguna el 6 de septiembre de 2005 durante un recital de poesía. Dentro de nada ya estará visible (no sabéis el riesgo que corréis, pero bueno...).
Bueno, os dejo un ratito, luego a eso de 9.30 o 10 vuelvo otro rato y sino hasta mañana.
Hola Inés, ¿A la familia también le cobras?
Supongo que no, así que hazlo por mi y ponla, ya te invitare a un café cuando nos veamos.
No tranquilo que no os cobrare a ninguno para que me veais tampoco soy una Claudia sihfer que vive de su cuerpo jajjajajjaj. Bueno yo subire una en el msg
Pero chico de donde sales tu, si tu estabas mejor en casa que te tengo dicho que eres un pingo y no haces mas que ir de picos pardos, luego voy a ir a casa quiero verte allí cuando baya yo, ¿de acuerdo? como no estés te daré una colleja,
Jo, las dos patas de las orillas, lo dices como si entremedio tuvieses la cola del pantano.
Buenas tardes. Que pidiendo fotos? pues chicos yo ahora a subido mi cache por lo tanto tendreis que segir esperando asta pagar lo acordadojajjajajjajaaj. Bueno un dia de esto pondre una
Hola Inés, ¿A la familia también le cobras?
Supongo que no, así que hazlo por mi y ponla, ya te invitare a un café cuando nos veamos.
Bueno, ahora me quedan mis dudas, ¿Quien de los dos es este?.
Buenas tardes. Que pidiendo fotos? pues chicos yo ahora a subido mi cache por lo tanto tendreis que segir esperando asta pagar lo acordadojajjajajjajaaj. Bueno un dia de esto pondre una
Pero chico de donde sales tu, si tu estabas mejor en casa que te tengo dicho que eres un pingo y no haces mas que ir de picos pardos, luego voy a ir a casa quiero verte allí cuando baya yo, ¿de acuerdo? como no estés te daré una colleja,
Bueno, ahora me quedan mis dudas, ¿Quien de los dos es este?.
No hay hombres feos, ni hombres guapos.
El hombre es hombre por sus detalles y nobleza
No hay hombres feos, ni hombres guapos.
El hombre es hombre por sus detalles y nobleza
Como hay que practicar con el ejemplo yo ya subí una foto mía, o sea que seguir los demás, que no se diga jejeje.
Un beso.
Bellotera yo he quedado con tu esposo, que va a coger mi foto y la va a poner el el foro, así que en ese aspecto esta todo arreglado, pero luego que no se lamenten de tener en el foro a un señor tan feo, que yo no respondo de nada,
un abrazo
Jajaja, con tres patas y luego pretendes que no me meta contigo, bueno yo pongo la foto y que valoren, yo que tu diría que son cuatro patas.........
Cochino, que me refiero a las dos patas de las orillas, y a la muleta o ayudante así que no empecemos a especular, con que si tienes o dejas de tener,
Bueno, mucho hablar de fotos y soy yo el primero que pone una, bueno a la que está a mi lado no la he podido despegar, pero ya sabéis todos quien es.
Buenas tardes Antonio, pásala si quieres pero que no me echen a mi la culpa de ser tan feo, así que después no reclamen por que cada uno es de una forma, Antonio me parece muy bien que la pongas así por lo menos ven a un hombre con tres patas, bueno Antonio pues hasta luego,
un abrazo
Como hay que practicar con el ejemplo yo ya subí una foto mía, o sea que seguir los demás, que no se diga jejeje.
Un beso.