Romería
Muy buenas amiga, pues me alegro como te he dicho por otro lado, que no llueva en donde tu estas la cantidad que dicen, pero que me acojonado en pensar que estarías con las botas de agua puestas, pero si es así mejor pasa buen día y un abrazo para ti.
Pues no Teo, hoy estamos hasta con sol, de vez en cuando, hasta mi madre llamo preocupada, pero ya te dije que ayer solo cayo un chaparrón un momento y nada mas, las botas las tengo preparadas para por si acaso jajajaja. Bueno amigo pasa buen día y da muchos besos a tu familia de mi parte.
A mi si se me parece a tu madre. Claro yo en ese tiempo no la conocia
buenos dias.. campa como aprovechas el dia jajjajjajpues haces mu bien que mañana no se pue un beso pa la julita que hace mucho que no la saludo bueno y para ti tambien
Hola Ines, hoy, fiesta, al menos para mi, así que me estoy despachando un poco mas que otros días. Si, si, para la Julita, a su madre ya de refilón, que asco, ten amigos para esto jajajajaja, un beso guapa.
Hola Teo, egunon, ya ves que pequeño es el mundo y van apareciendo personas que hace mucho que no las ves o que no sabias de ellas. Te deseo un buen día, aunque sea pasado por agua, aquí de momento nos esta respetando la lluvia, pero no se cuanto durara, pues se pone nublado por momentos, besos y hasta luego.
Muy buenas amiga, pues me alegro como te he dicho por otro lado, que no llueva en donde tu estas la cantidad que dicen, pero que me acojonado en pensar que estarías con las botas de agua puestas, pero si es así mejor pasa buen día y un abrazo para ti.
Hola trampilla ¿como va el día?, hoy estuve hablando con tu tía, que estaba preocupada por las lluvias que han caído aquí, haber si a la tarde nos conectamos y hablamos un poco, o casi mejor ya te daré un toque jajajaj. Muchos besos guapetona.
buenos dias.. campa como aprovechas el dia jajjajjajpues haces mu bien que mañana no se pue un beso pa la julita que hace mucho que no la saludo bueno y para ti tambien
Gracias por la direción vaquero pero yo llegué primero jejeje
Hola trampilla ¿como va el día?, hoy estuve hablando con tu tía, que estaba preocupada por las lluvias que han caído aquí, haber si a la tarde nos conectamos y hablamos un poco, o casi mejor ya te daré un toque jajajaj. Muchos besos guapetona.
Gracias por la direción vaquero pero yo llegué primero jejeje
Buenos días paisana, por decirte algo claro, aquí estamos como en el puro invierno, con 3 grados, un frió que ni te cuento, un viento muy fuerte y agua o sea no nos privamos de nada como ves.
Ya ves que alegría como va entrando gente nueva, esta costando pero poquito a poco lo conseguiremos.
¿tienes fiesta hoy?
Un beso guapa.
Hola Toñi, pues si que andáis helados, ya lo vi en las noticias que daban nieve por algunas regiones. Viste como nos vamos animando, poco a poco seremos mas los que participemos en el foro. Hoy tengo descanso, por fin, pues ya llevamos casi dos semanas sin tener libre, en fin voy a ver si hago algo en casa, que ando perra jajajaja. Besos y hasta luego.
Buenos días amigos, con un día lluvioso os saludos desde Oyon deseando que paséis un día maravilloso donde quiera que estéis, y no se os olvide ser muy felices,
saludos
Buenos días Teo que me faltaba saludar al guardián del foro, perdóname me emocione al ver gente nueva, aun que contigo no se a que atenerme, tan pronto me dices que soy una señora como una insensata jejeje.
¿juega hoy tu equipo?
Un beso
Hola Teo, egunon, ya ves que pequeño es el mundo y van apareciendo personas que hace mucho que no las ves o que no sabias de ellas. Te deseo un buen día, aunque sea pasado por agua, aquí de momento nos esta respetando la lluvia, pero no se cuanto durara, pues se pone nublado por momentos, besos y hasta luego.
Buenos días paisana, por decirte algo claro, aquí estamos como en el puro invierno, con 3 grados, un frió que ni te cuento, un viento muy fuerte y agua o sea no nos privamos de nada como ves.
Ya ves que alegría como va entrando gente nueva, esta costando pero poquito a poco lo conseguiremos.
¿tienes fiesta hoy?
Un beso guapa.
hola soy un nuevo forofo de este pueblo o sea el mio un saludo......
Buenos días guerrero, un nik muy original si señor ¿estas en el pueblo?
Un saludo.
Buenos días amigos, con un día lluvioso os saludos desde Oyon deseando que paséis un día maravilloso donde quiera que estéis, y no se os olvide ser muy felices,
saludos
campanaria no se no se pero creo que anastasio va bien encaminado. teniendo en cuenta que la niña que sale al fondo de la foto tiene ahora 42 años y que aqui puede tener 4 años quiere decir que la foto puede tener unos 38 años. o sea que esta hecha sobre el año 72, 73.
Hola Miguel, siento llevaros la contraria a los dos, pero si en la foto esta mi madre, que me parece que es ella, es que se la ve muy poco, el año no se corresponde, porque te voy a decir que yo nací en el 64 y en el 73 tenia 9 años y nosotros nos fuimos a Madrid cuando yo tenia 8, o asea, que es imposible que sea ese año, pues mi madre no estaría en la foto, y quizás no sea ella, y estemos equivocados, en fin si tu estas seguro que es mi madre y yo también, el año no es fijo, un beso.
hola soy un nuevo forofo de este pueblo o sea el mio un saludo......
saludos