Bellotera yo creo que si que la tenia que poner Ines, por que así ya faltarian menos de ponerla vuelvo a repetir lo que dije hace unos días, cuando tengamos todas algún manitas podía hacer un montaje y ponerlas todas como si fuese una orla, me entiendes yo creo que seria una buena idea pido opiniones,
un abrazo
pero Teo falta mucha gente por poner una foto suya, no solo Ines, es una opinión mía.
Hombre no la va a poner, la hemos puesto todos pues ella tambien, que no se piense que ella iba a estar escondida, pero mira la jodia yo no me había enterado que había puesto una foto si la veo yo si que la pongo ni privilegios ni leches y por que no se puede que si no le pondría bigote,
pasa buena tarde y sin pasar frío,
un abrazo
Bueno, bueno, ya estamos con el cachondeito, ponme bigote si te atreves, anda, ya te vale, todo lo que lías para que entre y te diga cuatro cosas, ten cuidado que veo alguien de mi familia aquí y te puede echar un rapapolvo jajajaja, y a ella la tienes mas cerca, te podría dar hasta una colleja jajaja
Buf, ya me vas avergonzar, a Ines te va a costar mas animarla, aunque por llevarme la contraria es capaz de ponerla hoy jajajaja
Pues Campanaria yo que Ines la ponía esta misma tarde, no pensaras que Ines es alguna cobarde, faltaria mas, ANIMATE INES Y PONLA Y ASÍ NOS REÍMOS DE CAMPANARIA, QUE TU ERES MAS GUAPA QUE ELLA,
y en esta hay una persona que mi prima y yo conocemos muy directamente, pues es mi hermana, haber si la reconoces.
Ni con la lupa la he encontrado
guapa guapa y guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sobre todo gracias por ponerla, Teo ahora nos toca darle la lata a Ines que no crea que se va a ir de rositas jejeje.
Un beso
Bellotera yo creo que si que la tenia que poner Ines, por que así ya faltarian menos de ponerla vuelvo a repetir lo que dije hace unos días, cuando tengamos todas algún manitas podía hacer un montaje y ponerlas todas como si fuese una orla, me entiendes yo creo que seria una buena idea pido opiniones,
un abrazo
Buenas tardes Teo, por decirte algo por que menudo frió tenemos, así es poquito a poco pasito a paso vamos siendo mas, paisana vi ya tu foto subida, pero como ves no quise ponerla ese privilegio es tuyo.
Teo costo pero como soy muy insistente puso la foto jejeje.
Un beso
Hombre no la va a poner, la hemos puesto todos pues ella tambien, que no se piense que ella iba a estar escondida, pero mira la jodia yo no me había enterado que había puesto una foto si la veo yo si que la pongo ni privilegios ni leches y por que no se puede que si no le pondría bigote,
pasa buena tarde y sin pasar frío,
un abrazo
guapa guapa y guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sobre todo gracias por ponerla, Teo ahora nos toca darle la lata a Ines que no crea que se va a ir de rositas jejeje.
Un beso
Buf, ya me vas avergonzar, a Ines te va a costar mas animarla, aunque por llevarme la contraria es capaz de ponerla hoy jajajaja
pues aquí estamos, ahora es poner imaginación, algunos ya me conocen jajajaja
Un beso
y en esta hay una persona que mi prima y yo conocemos muy directamente, pues es mi hermana, haber si la reconoces.
pues aquí estamos, ahora es poner imaginación, algunos ya me conocen jajajaja
Buenas tardes Bellotera te das cuenta como va entrando la gente de tu pueblo, sois fenómenos como se nota que la gente se acuerda del pueblo, y siempre va buscando noticias de su gente, y donde mejor buscarlas que en el foro así que ya estáis unos cuantos para que os contéis cosas, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, por decirte algo por que menudo frió tenemos, así es poquito a poco pasito a paso vamos siendo mas, paisana vi ya tu foto subida, pero como ves no quise ponerla ese privilegio es tuyo.
Teo costo pero como soy muy insistente puso la foto jejeje.
Un beso
Buenas tardes Bellotera te das cuenta como va entrando la gente de tu pueblo, sois fenómenos como se nota que la gente se acuerda del pueblo, y siempre va buscando noticias de su gente, y donde mejor buscarlas que en el foro así que ya estáis unos cuantos para que os contéis cosas, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
vaya, yo me acuerdo cuando Manolo empezó a salir con su mujer jajajaja, la foto la subi el otro día, pero se ve que lo hice mal, y hoy la he vuelto a poner, ya me a dicho que dentro de una hora estará, haber si ya no me das la machaca con lo de la foto jajajaja. Donde llovió y mucho fue por la zona de Palma y por hay cerca, nosotros estamos mas retirados y solo nos vino un chaparrón, bueno Toñi, voy a ver si ya esta la foto, hoy estoy viendo todas las fotos que hay nuevas, besos.
parece que fue ayer y ya ves el tiempo que hace de eso, yo a Manolo hace mucho que no lo veo, a su mujer la Dolores la veo mucho, es mas era muy amiga de mi hermana (QPD)
LO de tu foto te lo dije de guasa, al ver la foto que pusiste le dije Antonio veras como pico a mi paisana jejeje.
Un besito
mandalos por el correo que yo se de algunos que les gusta mandar cosas verdes jajjajajj claro que ese es muy pervertio lo digo por el de las foto de tu pueblo
No Ines, por que chistes de colores no me gusta poner, donde los lean personas que me puedan recriminar después por mis actos, así que prefiero ir con este tono de chistes normales para que nadie se pueda echar las manos a la cabeza, y diga mira el Teo que cerdo y eso no me gustaría, pero verdad Ines que esta bien lo que estoy haciendo? pues así continuaremos, Pasa buena tarde,
un abrazo
Paisana como vamos cambiando, eramos unos críos cuando me juntaba con ellos ¿no sera por eso por lo que tu no subes la foto? como ves no se me olvida jejeje.
ya leí que donde tu estas no paso nada con el tiempo, me alegro, por que en las noticias dio muy malo por hay.
Un beso
vaya, yo me acuerdo cuando Manolo empezó a salir con su mujer jajajaja, la foto la subi el otro día, pero se ve que lo hice mal, y hoy la he vuelto a poner, ya me a dicho que dentro de una hora estará, haber si ya no me das la machaca con lo de la foto jajajaja. Donde llovió y mucho fue por la zona de Palma y por hay cerca, nosotros estamos mas retirados y solo nos vino un chaparrón, bueno Toñi, voy a ver si ya esta la foto, hoy estoy viendo todas las fotos que hay nuevas, besos.