pairon
Hola prima, que guapa estas (por ti no pasan los años).
En referencia al tema de la famosa foto, esta tu Madre, tu tia Carmen, mi Madre, y tambien dos de mis Tias. Referente a la fecha, yo creo como tu que es anterior a Enero del 72.
Pues gracias por aclararmelo, es que no veas la que hemos liado, yo diciendo que reconocía a mi madre, a mi tía Carmen también creo reconocerla en ella, pero Miguel dice que es del año 73 y en eso no me cuadra, te recuerdas cuando nos fuimos nosotros a Madrid y tu me regalaste una perrita blanca, mi Mari, jajajajaque animal mas bueno y noble, pues como te decía, la fecha no puede ser, ya hasta mi prima me dijo que en la foto no esta mi madre, si no esta, entonces puede ser ese año, ahora tu me dices ... (ver texto completo)
Hola prima, que guapa estas (por ti no pasan los años).
En referencia al tema de la famosa foto, esta tu Madre, tu tia Carmen, mi Madre, y tambien dos de mis Tias. Referente a la fecha, yo creo como tu que es anterior a Enero del 72.
"El tiempo vuela como el polvo
Cuando tu voz llega a mis oídos.
Sin poder mirar tus pequeños ojos
Y sin poder tocar tus frías manos.

Inútilmente intento detenerte,
E invento un millón de pretextos
Para evitar la despedida
Y la ausencia de tu voz.

Minutos antes de decir buenas noches
Quise pedirte un deseo…
Deseo que seas la musa de mis poemas.
Pero el miedo me impidió a hacerlo.

Esta noche mi deseo es diferente:
Deseo invitarte una copa de vino
Y susurrarte un poema al oído
Porque esta noche te he convertido en mi musa.

Te escribiré un poema al amanecer
Y minutos antes de decir buenas noches;
Te pediré que te asomes por la ventana
Para que lo puedas leer escrito en una estrella.

Hasta mañana, descansad, Felices sueños. ... (ver texto completo)
Muy bonita Antonio, eres un artista.
Gracias guapa, tu te mereces eso y mas, ademas, esto no es arte, sol rapidez para buscar por Internet el texto apropiado y ponerlo de corazón.
¡Ah, belleza, anhelado tesoro
Que todos buscan y nadie logra encontrar!
¿Dónde estás? Dime, te imploro
¿Cuál es el camino, cómo se te ha de hallar?

¿Acaso estarás en la delicadeza de una rosa?
¿En la armonía artística de la danza?
O en el caprichoso vuelo de la mariposa
Debo concentrar mi más necia esperanza?
... (ver texto completo)
Muy bonita Antonio, eres un artista.
Ya se que Teo se tenia que ir, era broma, y espero que asi se lo tome, ademas últimamente soy yo el que os tiene un poco abandonados. Pero es que Teo lleva unos días que no me manda correos guarros ni nada y eso me preocupa mas.
Teo amigo ¿Donde estas?
Si la verdad, es que andas caro, para leerte jajajaja, bueno lo de los correos, no opino, que luego me colgáis el san benito a mi jajajaja
Antonio, es que Teo ya sabes que tiene unos días que tiene que dejar el ordenador al chaval, y ya anda despidiendose.
Ya se que Teo se tenia que ir, era broma, y espero que asi se lo tome, ademas últimamente soy yo el que os tiene un poco abandonados. Pero es que Teo lleva unos días que no me manda correos guarros ni nada y eso me preocupa mas.
Teo amigo ¿Donde estas?
Bueno, ya te vale, so pelota, pero gracias por el cumplido jajajaja, por eso entre todos tu, te quedaste con una de mi pueblo ¿verdad?. Un beso, amigo y cuidate.
¡Ah, belleza, anhelado tesoro
Que todos buscan y nadie logra encontrar!
¿Dónde estás? Dime, te imploro
¿Cuál es el camino, cómo se te ha de hallar?

¿Acaso estarás en la delicadeza de una rosa?
¿En la armonía artística de la danza?
O en el caprichoso vuelo de la mariposa
Debo concentrar mi más necia esperanza?
... (ver texto completo)
¿Que pasa Teo, no saludas?
Bueno a ver cuando coincidimos
Antonio, es que Teo ya sabes que tiene unos días que tiene que dejar el ordenador al chaval, y ya anda despidiendose.
........ Bueno lo de ¿como estáis va por algunos, por que otras ya veo que estáis guapísimas, ahora entiendo por que van tanto los de Orellana a ligar a Campanario, por que es un pueblo que aparte de estar iluminado con luz artificial, está iluminado con bellezas como tu.
Un beso, y en especial para esa CAMPANARIA.
Bueno, ya te vale, so pelota, pero gracias por el cumplido jajajaja, por eso entre todos tu, te quedaste con una de mi pueblo ¿verdad?. Un beso, amigo y cuidate.
Biennnnnnnnnnnn
Yo diría que muy bien a la vista de la foto.
Bueno amigos hasta mañana que me tengo que retirar y conste que no voy a esconderme, pasar buena noche,
saludos
¿Que pasa Teo, no saludas?
Bueno a ver cuando coincidimos
¡Hola a tod@s! ¿Como estais?.............
Biennnnnnnnnnnn
Bueno amigos hasta mañana que me tengo que retirar y conste que no voy a esconderme, pasar buena noche,
saludos
Bueno amigo, pues hasta mañana, que descanses, yo también voy a dejarlo ya mismo, que ya me están pidiendo el ordenador, besos.
Campanaria, yo creo que con un poco que se maquee ya valdrá por que no creo que sea tan fea además de todo tiene que haber no vamos a ser todos guapos no te parece joder que bien he quedado,
........ Bueno lo de ¿como estáis va por algunos, por que otras ya veo que estáis guapísimas, ahora entiendo por que van tanto los de Orellana a ligar a Campanario, por que es un pueblo que aparte de estar iluminado con luz artificial, está iluminado con bellezas como tu.
Un beso, y en especial para esa CAMPANARIA.