Marzo 08 - Caballos y jinetes
Bueno amigos, os deseo a todos que paséis una noche muy buena y de descanséis bien, así mañana podréis trabajar como Dios manda, y sin cansaros y haber si mañana somos un poquito mejores personas que hoy,
saludos
Bueno amigos, me despido hasta mañana, desearos buenas noches y que descanséis bien, besos para todos.
Buenas tardes.
Campanaria deja al pobre Teo en paz, que bastante tiene con Luis y el Fútbol y como gane la liga el Madrid, ya ni te cuento.
Todo puede ocurrir, y si es así me tendré que joder amigo como si la gana el Barsa, le tocara a algún otro lo que he dicho, y yo no soy como Guardiola que dice que se la merecen los dos las narices que se la lleve el que saque mas puntos y se acabo,
Campanaria no comprendes que yo ayer tenia mucho que hacer con el partido, jajaja tenia que preparar las patatas fritas y las palomitas, no en serio es que ya sabes que tengo días que no me puedo estar mucho, pero aprovecho los días que puedo eso si, bueno amiga pues hoy te toca a ti yo no digo nada, un abrazo
Buenas tardes.
Campanaria deja al pobre Teo en paz, que bastante tiene con Luis y el Fútbol y como gane la liga el Madrid, ya ni te cuento.
Miguel, que no es una de campanario, es una de matapalo jajajaja, y el que escribió es una persona que tu conoces, te doy de pista, que es primo segundo mio él y su nombre es el de un rey mago jajajaja. A mi si que me estáis volviendo loca con la foto, no va a traer cola, pero ya dije que se la enseñaras a mi madre y ya me dirá si esta en la foto o no. Besos y pasa buen día.
Mas pistas, el nombre del rey mago empieza por G... jejejejejeje
Si pero ayer no te importo dejarlo, como tenias futbol jajajaja, buenas tardes amigo y pasa buen día, besos.
Campanaria no comprendes que yo ayer tenia mucho que hacer con el partido, jajaja tenia que preparar las patatas fritas y las palomitas, no en serio es que ya sabes que tengo días que no me puedo estar mucho, pero aprovecho los días que puedo eso si, bueno amiga pues hoy te toca a ti yo no digo nada, un abrazo
Ele hay, y yo dando pistas, jajajajaja, si ahora no te conoce, es que se volvió un despistado ¿he primo?, besos para todos vosotros y en especial a la de matapalo jajajajja
Bueno, pues ya se aclararon dos personas en el foro jajajaja. Buenas tardes a todos y que tengáis un buen día.
Hola Miguel, no soy una de Matapalo, soy su Marido, uno de la Hermita, he subido muchas veces al doblao de tu Padre cuando pelaban los pajaros. En la famosa foto esta mi Madre que es Maria la Jimena y mis tias, tambien aparece Juan el de la Maria Elena, que en la foto aparenta tener unos 12 ó 13 años y es bastante mayor que yo. Yo soy nacido en el 62 y por eso no me cuadran las fechas.
Si tienes mas fotos te agradeceria que las colgaras para enseñarselas a mis Padres que no veas que ilusion les ... (ver texto completo)
Ele hay, y yo dando pistas, jajajajaja, si ahora no te conoce, es que se volvió un despistado ¿he primo?, besos para todos vosotros y en especial a la de matapalo jajajajja
Antonio que los martes, jueves y domingos no puedo estar mucho con vosotros por que esos días el hijo viene pronto a casa y tengo que dejarle el cacharro este y lo siento pero me tengo que poner a ver la tele aunque sea si apetecerme ni mijica, así que eso es lo que hay por los hijos se hacen esos sacrificios y lo que sea necesario, bueno amigo pues voy a continuar con lo mio,
un abrazo
Si pero ayer no te importo dejarlo, como tenias futbol jajajaja, buenas tardes amigo y pasa buen día, besos.
Egunon, «Urdi»,
bueno, yo creo que mejor si tiras pa la izquierda... llegas derechito al bar de Felipe... La foto muestra el altozanito que hay en la calle Villanueva, llegando ya al final... La casita que aparece tras la farola era la de mis abuelos...
Un abrazo...
Ahora ya me situaste jajajaja, no veía bien el enfoque desde donde se hizo la foto.
Muy buenos días a tod@s,
La hermosa fotografía del desplume de pájaros está trayendo cola, jajaja... Es posible que, incluso, lleguemos a descifrar algún misterio de algo que acaeció en el pueblo hace ya... ¿37, 38 años...?
Ha amanecido un día horrible por aquí... añoro el cielo que tuvimos allí en Semana Santa... snifs...
Hola vaquero, te fijaste la que estamos liando con la foto, yo que veo a mi madre mi prima Agus que me dice que no esta, mi primo que si jajajajaja, ya nos aclararemos algún día de estos. Besos y aunque el tiempo no os acompañe, pasa buen día.
joder me voy a volver loco con la foto. una de campanario, dices que en la foto estan tu madre y dos tias tuyas y por mas que miro no me imagino quien puede ser una de campanario. anda se buena y dame pistas y yo en agradecimiento te cuelgo otra foto parecida a esta en el mismo escenario.
Miguel, que no es una de campanario, es una de matapalo jajajaja, y el que escribió es una persona que tu conoces, te doy de pista, que es primo segundo mio él y su nombre es el de un rey mago jajajaja. A mi si que me estáis volviendo loca con la foto, no va a traer cola, pero ya dije que se la enseñaras a mi madre y ya me dirá si esta en la foto o no. Besos y pasa buen día.
Mascotas

Vacunas para tu perro
La mayoría de los veterinarios están de acuerdo que todos los perros y gatos deberían ser vacunados en contra de enfermedades serias y que son altamente contagiosas y recomiendan el vacunar a los perros en forma obligatoria con estas vacunas:

Vacuna contra distemper canino: Esta enfermedad causa síntomas respiratorios, gastrointestinales y neurológicos en los perros afectados y puede ser fatal. Los perros recuperados pueden tener un daño permanente a sus sistemas nerviosos. Los perros sin vacunar tienen un alto riegos de contraer esta enfermedad altamente contagiosa, la cual se expande por descargas desde la nariz y los ojos de los perros infectados.

Vacuna contra la hepatitis infecciosa: Este virus es causado por un agente viral, el adenovirus canino y su expansión a través de la orina infectada. El virus puede causar falla del hígado, daño en los ojos y problemas respiratorios los cuales pueden ser fatales. Comúnmente los síntomas clínicos o el vomitar, el dolor abdominal, la diarrea y el toser de forma ocasional.

Vacuna parvovirus canina: La enfermedad causada por el parvovirus es seria y esta extendida en los perros, los síntomas incluyen el vomitar en forma severa y una diarrea con sangre, resultante en que el virus daña el tracto gastrointestinal. Esta enfermedad esta extendida a través de las heces infectadas y puede llevar a la muerte de 48 a 72 horas. La infección parvovirus puede también causar problemas a la médula y al corazón en perros.

Vacuna contra el virus de parainfluenza canina una de las causas de la tos perruna o más conocida como de perrera, esta enfermedad es mas comúnmente causada por un virus. Los rasgos característicos de las tos de perrera son una tos seca, descargas desde la nariz y una fiebre ocasional. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos ya nos hemos tomado el cafecito y estamos preparados para lo que venga, que tal tiempo tenéis por ahí? por aquí por mi pueblo muy malo hace un frío que no nos lo merecemos así que donde mejor se esta es en casa por que para pasar frío no salgo a la calle, bueno pues pasar buena tarde,
saludos
¿Os dais cuenta de qué manera estamos devolviendo la vida a este foro? (Cada uno en su medida)... no entraba nadie, y si lo hacía ni escribía, si subía fotos... etc

¡Felicidades!