Esta casa es casa grande (foto antigua)
Tres jueves hay en el año que relumbra mas que el sol, Jueves Santo, Corpus Cristi y el día de la Ascensión, en mis tiempos se decía que estos tres días eran los tres días mas grande del año, pero ya veo que aquello se acabo,
13 de Mayo

1714- Es aprobada por el Rey Felipe V la Fundación de la Real Academia Española de la Lengua.

1854- Nace el educador y poeta argentino "Almafuerte" (apodo de Pedro Bonifacio Palacios).

1961- Muere el actor Gary Cooper.
1981- El Papa Juan Pablo II es atacado y herido por Mehmet Alí Agca con una pistola.

1968- Huelga general convocada por los sindicalistas en el llamado "Mayo Francés".
Anastasio: Yo no estoy muy puesto en esto de la religión pero creo que se te pasa algo muy importante,
13 de Mayo: Día de la Ascensión de Cristo (Claro que esta fecha varia según que años) pero es hoy.
13 de Mayo

1714- Es aprobada por el Rey Felipe V la Fundación de la Real Academia Española de la Lengua.

1854- Nace el educador y poeta argentino "Almafuerte" (apodo de Pedro Bonifacio Palacios).

1961- Muere el actor Gary Cooper.
1981- El Papa Juan Pablo II es atacado y herido por Mehmet Alí Agca con una pistola.

1968- Huelga general convocada por los sindicalistas en el llamado "Mayo Francés".
Buenos días amigos, aquí en mi pueblo esta lloviendo pero eso no es óbice para que no pueda disfrutar de este jueves, lo mismo os deseo a vosotros que paséis buen día y que disfrutéis donde quiera que estéis,
saludos
Buenas noches Teo que desilusión yo que pensé que la cosa iba por mi, pero por lo menos coincidencia ya es que viva en Vitoria también, pero bueno lo dejaremos así, ya ves yo me fio de tu palabra, pero es que todo lo que dices de esa persona me lo as dicho tu a mi jejeje. Un beso
Buenos días Bellotera, es que me arrepiento de mentir y siempre tengo que confesar mi pecado, si me refería a ti y veo que eres además de diplomatica inteligente, por que caí como los conejos pequeños, pero bueno ya sabes Una broma se hace cuando quiera y por eso no hay que gritar verdad que no, así que ya sabes que me refería a ti, pasa buen día Amiga,
un abrazo
Hola amigos, buenas tardes a todos, un besos para todos, repartirlo como queráis jajajaja.
Buenos días Campanaria, Como se nota que eres amiga de una diplomatica de 1ª, pasa buen día majita que ya te vale un beso para 400.
un abrazo
buenos dias. Aqui estoy de nuevo os dire que ahora han empezado las obras de la nueva plaza no se como va a ser por que en los planos parece muy bonita tambien hacia falta uan plaza nueva por que es la plaza mas fea que ahi por aqui pero de momento cojere la burrita cana para poder andar `por el pueblo`, por que ahora ya si que no ahi quien ande y esto va pa rato.. un saludos a todos/as.. J. E
Hola ANTONIO pues claro que me acuerdo de ti y de tu familia, un saludo para todos FELIX CAÑAS. EL CACHUCHO. un abrazo campeon.
ya sabia yo que si, que tu me conocías a mi mejor que yo a ti, por que si soy sincero, yo por el nombre te conozco pero no me pidas mucho mas, por eso lo dije desde el principio que seguro que t u me recordabas mejor que yo a ti. Menos mal que luego tengo a mi hermana Petri que me pone al día en todo.
Un abrazo.
¡Ni parecida!
Parece de mucha mejor familia la calle jejeje.
Un beso para todos@
Buenos días Bellotera, no habrás pensado que lo digo por ti, eso de que tengo buena profesora, pues nada mas lejos de la realidad, lo digo por una amiga que tengo en Vitoria que se escabulle de los compromisos que no veas tu, que diplomatica es, y de esas personas son de las que hay que aprender a nadar y guardar la ropa, para salir airoso de muchas situaciones, Bellotera que te lo digo de verdad te lo juro por Snupi, pasa buen día por Vitoria,
un abrazo
Buenas noches Teo que desilusión yo que pensé que la cosa iba por mi, pero por lo menos coincidencia ya es que viva en Vitoria también, pero bueno lo dejaremos así, ya ves yo me fio de tu palabra, pero es que todo lo que dices de esa persona me lo as dicho tu a mi jejeje. Un beso
Esta calle ya no es la misma.
¡Ni parecida!
Hola ANTONIO pues claro que me acuerdo de ti y de tu familia, un saludo para todos FELIX CAÑAS. EL CACHUCHO. un abrazo campeon.
como te va vecino el otro dia estube con tu mujer en la tienda, en calador. un abrazo
Felix, yo soy de Orellana, vivo en Vitoria y estoy casado con otra Campanaria y ademas seguro que tu te acuerdas mas de mi que yo de ti, en el pueblo me conocen por Antonio "El zorro" y mi hermana es Ptri Rincón con el mismo alias solo que en femenino, que suena mas raro.
Esta calle ya no es la misma.
Hola amigos, buenas tardes a todos, un besos para todos, repartirlo como queráis jajajaja.