Marzo 08 - Panorámica desde la ermita
si a mi no me molesta nada, tranquilo... lo que hacía era explicarle a la persona que hacía la pregunta de lo de la foto, que se ve que es nueva en esto (o es la primera vez que la veo), por cierto: ¡Benvenida!

A ver que sacamos, "Braulito"....... gracias y no te preocupes!
Buenas tardes por decir algo aquí con frió, y lloviendo mucho, de quitar la foto nada de nada, donde veremos un tío con muletas mas chulo, bueno si con calabazas jejeje lo de las calabazas va a traer cola.
¿que tal va esa selectividad mi niño?
Un beso y mucha suerte.
Buenas tardes amigos, con un día fresquito os saludo desde Oyon, deseando que todos paséis una buena tarde y que disfrutéis mucho donde quiera que estéis, Urdi comprendo lo que dices de la foto, esta muy repetida en todos los mensajes, si yo podría la quitaba ahora mismo para que no moleste mas, pero es que yo no la puse así que lo siento pero yo no puedo hacer nada, pasa buena tarde y que salgas bien de la selectividad,
saludos
PD si creéis que molestan las recetas o alguna cosa me lo decís por ... (ver texto completo)
si a mi no me molesta nada, tranquilo... lo que hacía era explicarle a la persona que hacía la pregunta de lo de la foto, que se ve que es nueva en esto (o es la primera vez que la veo), por cierto: ¡Benvenida!

A ver que sacamos, "Braulito"....... gracias y no te preocupes!
Buenas tardes amigos, con un día fresquito os saludo desde Oyon, deseando que todos paséis una buena tarde y que disfrutéis mucho donde quiera que estéis, Urdi comprendo lo que dices de la foto, esta muy repetida en todos los mensajes, si yo podría la quitaba ahora mismo para que no moleste mas, pero es que yo no la puse así que lo siento pero yo no puedo hacer nada, pasa buena tarde y que salgas bien de la selectividad,
saludos
PD si creéis que molestan las recetas o alguna cosa me lo decís por ... (ver texto completo)
alguien me puede decir quien es el hombre de la foto? yo creo que con una foto es bastanto no?
el hombre de la foto es "Teo Zuazo" y lo que pasa es que se repite, porque el tema de conversación se encuentra en la foto, y cada comentario que se hace en ella queda reflejado en 'mensajes' y la foto dónde se encuentra, no es que sea que se haya subido muchas veces la misma foto.

Como habrás podido ver, existen dos tiempos de medios para tener conversaciones: en fotos y creando tema en el foro.

Un saludo, F. J. "Urdi"
Buenas noches trampilla y gracias por la aclaración, estamos mucho mas cerca tu y yo que si tenemos que ir al pueblo, puesto que yo vivo en Vitoria, pero tengo mucha familia en bilbo, yo también suelo ir al pueblo bastante, un beso y gracias por aclarármelo.
DE nada mujer, aquí estamos para lo que haga falta. Un abrazo
alguien me puede decir quien es el hombre de la foto? yo creo que con una foto es bastanto no?
Ya veo que os habéis puesto de acuerdo en que vea al señor Teo y.... pero si que es un hombre bien plantao y con cara de buena persona, hala, hay que da eso.

Bellotera vivo en Barakaldo desde el año 61, toda una vida, pero nací en Campanario y aunque hasta los diez años no lo descubrí, desde entonces no puedo pasar sin verlo un par de veces al año. Ya ves qaue no tengo reparo en decir donde vivo porque también amo profundamente a este pueblo y sus gentes, tanto que me casé con un barakaldés de ... (ver texto completo)
Buenas noches trampilla y gracias por la aclaración, estamos mucho mas cerca tu y yo que si tenemos que ir al pueblo, puesto que yo vivo en Vitoria, pero tengo mucha familia en bilbo, yo también suelo ir al pueblo bastante, un beso y gracias por aclarármelo.
No ella no se molesta, además creo que lo dijo, pero vamos que me da igual, jajajaja, es mi prima hermana por parte de madre y vive en Bilbao, y viva los padres que la criaron Q. P. D., los dos, y cuando ella quiera decir su nombre que lo diga, eso si, que yo no lo voy a decir. Prima que te quiero una "jarta".
Lo mismo te digo so bicho.
Ya le he comentado a Bellotera que vivo en Barakaldo jolín, tengo 53 años bien cumplidos, el pelo blanco y también llevo el flotador incorporado. Algún día que tenga un rato os pondré una foto y mi nombre me viene de mi abuelo y abuelo de la Campanaria, él se llamaba Agustín, sólo os queda añadir una "a" y ya está.
pero mis amigos cuando me llaman no pasan de la "s", más que nada para abreviar.
Otro día os cuento el porque de "trampilla"
Saludos para todos
Campanaria tu lo has dicho, si se molesta por decirlo tu que eres su prima, que hubiera pasado si lo digo yo a mi es capad de que se yo que,
Qué no Teo, qué yo no muerdo, esa es mi perrita. Ya había visto tu foto por aquí pero tengo que confesarlo, la idea del otro bicho me hizo gracia y no pude remediarlo. De todas formas, por este foro hay que estar al loro con lo que se dice, que luego pasa lo que pasa, que hasta los amigos por ahí te dicen lo de las calabazas... jejeje. Un abrazo salao
Ya veo que os habéis puesto de acuerdo en que vea al señor Teo y.... pero si que es un hombre bien plantao y con cara de buena persona, hala, hay que da eso.

Bellotera vivo en Barakaldo desde el año 61, toda una vida, pero nací en Campanario y aunque hasta los diez años no lo descubrí, desde entonces no puedo pasar sin verlo un par de veces al año. Ya ves qaue no tengo reparo en decir donde vivo porque también amo profundamente a este pueblo y sus gentes, tanto que me casé con un barakaldés de ... (ver texto completo)
Joe Trampilla como me has puesto casi me pongo colorado de la emoción, ahora me miro y me veo yo casi guapo y todo jajaja, lo que pasa que tienes una prima que es la leche y no hace mas que meterme en compromisos, casi que la foto estaba olvidada va y la saca si es que es de lo que no hay, bueno pues ese soy yo ahora faltas tu así por lo menos te conocemos y ya tendremos cara todos, no pensaremos que le escribimos a no se a que, si te parece yo creo que estas deseando poner una foto tuya pero te ... (ver texto completo)
Campanaria, ¿quien dices que es tímida? ¿TU? jajajajaja.
No me lo creo.
Ah quiero que sepas que a mi no me molesta que tengáis secretos, solo que yo también se tenerlos.
Un beso y que descanse.
Antonio aquí no hay secretos que valgan, lo que pasa que ciertos temas yo por lo menos después de aquella experiencia ya no he boletó a tocar, y es por lo siguiente un día un señor en un sitio vio la amistad que demostrábamos como ahora que no fue mas entre nosotros y nos llamo la atención diciendo que aquello parecía un sitio de ligoteo barato, y nos enfadamos por que en la vida hemos andado con mejor fe que en aquellos momentos, y ese es el por que de que yo personalmente quiera hablar de esas ... (ver texto completo)
Así es trampilla es el aitite del foro todos le queremos y le respetamos mucho aun que también reconozco que nos metemos mucho con el, menos mal que el pobre tiene mucho aguante es de majo.
trampilla me puedes contestar a una pregunta que te hice ¿estas en el pueblo o fuera?
espero no ser indiscreta por preguntar, es mas estas en todo tu derecho de si lo crees inoportuno no contestar.
Un beso

Bueno amigos, buenas noches y hasta mañana que descanséis bien, besos.
Bueno Campanaria pues hasta mañana si Dios quiere, y descansa así que seguro que hasta mañana por la tarde no nos leeremos, por que por la mañana no estaré en casa así que pasa buena noche,
un abrazo
Anda, que dices que vas a borrar mensajes, tu no te preocupes, que ella no te va a decir nada, a lo mejor me equivoco yo y va por llevarme la contraria jajajaa, va y la pone. Teo dime si has leído el correo que te mande.
Si Campanaria ya te he contestado a los que me has mandado y estoy a tu entera disposicion, así que cuando quieras se monta el circo,
Pues el que se pique ajos come jajajaja, pero vamos que no me gusta esta conversación porque yo soy muy tímida jajajaja, ya recuerdo a ese señor, pero bueno creo que se lo aclaramos bien ¿no crees?
Campanaria, ¿quien dices que es tímida? ¿TU? jajajajaja.
No me lo creo.
Ah quiero que sepas que a mi no me molesta que tengáis secretos, solo que yo también se tenerlos.
Un beso y que descanse.