Hola Anastasio, que se creía doña Campanaria que tú y yo no nos conocíamos, amos anda, de toda la vida, pos no qué no....
Me ha emocionado tu recuerdo a mis padres, ya sabes que yo también siento especial recuerdo por lo tuyos, espero que Miguel esté bien y si Dios quiere nos veremos este verano. Un abrazo
Jo, prima, amos anda, como no voy a saber que os conocéis, si erais de la misma calle jajajajaja, nosotros, vosotros, ellos, la abuela, anda que no nos íbamos a conocer, me sumo y envío un saludo a Miguel.
Espera haber cuanto saca Antonio de la patente jajajaja
Campanaria y la otra que va en marcha o lo has dejado parado por que igual podíamos sacar algo de ello,
Teo, ya ves que yo también estoy de buen año. Por Barakaldo el tiempo está chuchurrío, llueve y hace fresquito pero se intentará pasar el fin de semana lo mejor que se pueda. Un abrazo majete
Trampilla buenas tardes, creo que de los que estamos por aquí a ninguno nos tienen que animar para que comamos, y es una suerte que tenemos que al menos cuando nos invitan a comer los anfitriones se quedan contentos por lo cumplidores que somos Verdad que tengo razón, Trampilla aquí también esta el día un poco chungo esta el día fresco, haber si se arregla y tenemos buen fin de semana,
un abrazo
haces el favor de decirle a tu prima que en casi todos los sitios las viñas traen uvas no he visto ninguna ... (ver texto completo)
Hola, Campanaria, ¿qué si conozco a Trampilla, dices? Desde años muchos años, y me acuerdo de Benito, Valeriana, etc, ¡muy buenas personas!
Hola Anastasio, que se creía doña Campanaria que tú y yo no nos conocíamos, amos anda, de toda la vida, pos no qué no....
Me ha emocionado tu recuerdo a mis padres, ya sabes que yo también siento especial recuerdo por lo tuyos, espero que Miguel esté bien y si Dios quiere nos veremos este verano. Un abrazo
A Venecia me apunto yo también, ni se os oscurra dejarme aquí que me enfado, eh...
Besos arriscá
Espera haber cuanto saca Antonio de la patente jajajaja
hola como ves no tube ni que ponerla, se adelanto tu prima y menos cachondeito con lo de modelo paisana jejeje, modelo no pero no veas que recuerdos me trae esa foto, pues esta hecha en un hotel de Venecia hoooo quiero volver.
Un beso para los tres Campa trampilla y Teo.
A Venecia me apunto yo también, ni se os oscurra dejarme aquí que me enfado, eh...
Besos arriscá
Hola, Campanaria, ¿qué si conozco a Trampilla, dices? Desde años muchos años, y me acuerdo de Benito, Valeriana, etc, ¡muy buenas personas!
Pues si, no es por nada, pero eran muy buena gente y buenos tíos míos, un beso haya donde estén.
Si jajajaja. La foto no creas, que ya no me acordaba de ponerla, pero al final lo logre, luego me asomaba a las fotos para ver si la habían subido y mira tu por donde, se consiguió. Yo es que la otra noche lo tenia encendido y me dio un toque, y estuvimos chateando un poco, me dijo que me iba a enviar una grabación de el cantando, pues se lo pedí, y dice que andan liados haciendo una cosilla de esas, así que esperando estoy, porque desde mi boda no le oigo cantar y a ti ya hace bastantes años, guapa, ... (ver texto completo)
Ya canto poco, en alguna reunión familiar y casas así, la verdad es que me da mucha pereza y además estos últimos años ya sabes que han sido un poco tristes. En cuanto a Paco, yo si que no le escucho desde hace 30 años. Ahora que sé que te va a mandar algo a ti, ya mismo se lo pido yo también. Agur
Hola Anastasio, te deseo un buen fin de semana para ti y tu familia. Ya vemos que no hay mucho que contar del pueblo, porque ahora nos informáis poco de el. Anastasio ¿tu conoces a trampilla?, jajajajaja. Un beso amigo.
Buenas tardes desde "Las Majaíllas", en Campanario, tarde fría y desapacible. Tengo pintores y estoy ya de ese olor hasta..... Aprovecho a que el pintor se toma un café para saludaros; aunque entro poco pero os leo casi a diario, lo que pasa es que el pueblo ahora está como alicaído, no hay nada hasta el verano y por tanto poco para contar. Saldos para todos / as.
Trampilla, encantado de tenerte por aquí, hace falta gente así para que esto se anime.
Hola Anastasio, te deseo un buen fin de semana para ti y tu familia. Ya vemos que no hay mucho que contar del pueblo, porque ahora nos informáis poco de el. Anastasio ¿tu conoces a trampilla?, jajajajaja. Un beso amigo.
hola como ves no tube ni que ponerla, se adelanto tu prima y menos cachondeito con lo de modelo paisana jejeje, modelo no pero no veas que recuerdos me trae esa foto, pues esta hecha en un hotel de Venecia hoooo quiero volver.
Amos anda, encima que la llamo modelo, se me mosquea jajajaja. Pues ya sabes en cuanto Antonio empiece a recoger los dividendos de la patente de las calabazas, os vais otra vez para Venecia y si queréis me invitáis a mi que yo no molesto nada jajajaja. Un beso guapa y tener buen fin de semana.
Buenas tardes desde "Las Majaíllas", en Campanario, tarde fría y desapacible. Tengo pintores y estoy ya de ese olor hasta..... Aprovecho a que el pintor se toma un café para saludaros; aunque entro poco pero os leo casi a diario, lo que pasa es que el pueblo ahora está como alicaído, no hay nada hasta el verano y por tanto poco para contar. Saldos para todos / as.
Trampilla, encantado de tenerte por aquí, hace falta gente así para que esto se anime.
Anda que no eres rápida... Gracias por ponerla.
Ya sabes bonita que lo de los diminutivos es cosa de familia. O nombre corto o te lo cortan... jejeje. Ya veo que soy un poco torpe porque tú has puesto la foto en cuanto te ha llegado, tenddré que buscar alguna en que se me vea mejor la cara para que me conozcan mejor, si veo que no consigo ponerla, ya sé el camino... jejeje
Paco anda mucho por el facebook, yo no suelo chatear pero nos mantenemos en contacto.
Bueno pequeñaja un besito y yo también te quiero.
Si jajajaja. La foto no creas, que ya no me acordaba de ponerla, pero al final lo logre, luego me asomaba a las fotos para ver si la habían subido y mira tu por donde, se consiguió. Yo es que la otra noche lo tenia encendido y me dio un toque, y estuvimos chateando un poco, me dijo que me iba a enviar una grabación de el cantando, pues se lo pedí, y dice que andan liados haciendo una cosilla de esas, así que esperando estoy, porque desde mi boda no le oigo cantar y a ti ya hace bastantes años, guapa, ... (ver texto completo)
Teo, ya ves que yo también estoy de buen año. Por Barakaldo el tiempo está chuchurrío, llueve y hace fresquito pero se intentará pasar el fin de semana lo mejor que se pueda. Un abrazo majete