Marzo 08 - Romería
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un día estupendo, aquí en Mallorca sigue sin llover, con un bochorno de un par de narices, pero bueno es lo que nos toca.
jejeje esto sé de dónde lo has sacado, Teo... y tú, Antonio? jajaj
Trampilla me encantaría hacer un viaje a Venecia con vosotros seria estupenda manera para conocernos los de por aquí o sea que ya podéis ir comprando muchas calabazas, por que si no no se como no lo vamos a montar para pagar el viaje, sino tu prima y Teo que no sabemos que tienen entre manos que lo pagen ellos, yo ya pongo la foto para motivaros jejeje Un beso
Bellotera, mi socia ya se pondrá en contacto con su prima y haber si deciden que van a hacer estas vacaciones, que por supuesto serán pagadas, que disfrutes esta noche víspera de vuestro santo.
un abrazo
Buenos días con otro día de invierno en Vitoria que aburrimiento de tiempo, eso si aun que llueva a mares esta noche me voy de cena con mi marido jejeje.
Un beso para todos y pasar un buen fin de semana.
Buenas tardes Bellotera, aquí en mi pueblo esta un día muy malo, no para de llover y hace bastante fresco, así que ya veremos como pasamos la tarde, yo al menos en casa estaré sin mojarme y en buena compañía como os deseo a todos, pasar buena tarde,
un abrazo
Trampilla me encantaría hacer un viaje a Venecia con vosotros seria estupenda manera para conocernos los de por aquí o sea que ya podéis ir comprando muchas calabazas, por que si no no se como no lo vamos a montar para pagar el viaje, sino tu prima y Teo que no sabemos que tienen entre manos que lo pagen ellos, yo ya pongo la foto para motivaros jejeje Un beso
Bueno lo de Venecia igual es un sueño, que a mi como veis se me cumplió, pero la pareja que esta en la foto y puesto que ayer estabais hablando de santos y como mañana es el de los dos o sea san Antonio os invitamos a un café y algo mas en Vitoria, se necesita confirmación ja ja ja.
Un beso
Buenos días amigos por mi pueblo esta lloviendo, pero no es ningún problema para que dentro e un rato me marche a tomar un café para empezar la mañana bien, así que os deseo que paséis un fin de semana maravilloso, aunque sea sin ir a la playa por que en el pueblo o en la ciudad también se esta muy bien, saludos y pasarlo bien,
Buenos días con otro día de invierno en Vitoria que aburrimiento de tiempo, eso si aun que llueva a mares esta noche me voy de cena con mi marido jejeje.
Un beso para todos y pasar un buen fin de semana.
Campanaria que te piensas que no te iba a decir nada, pues vaya socio de las pelotas, ya sabes que lo mismo a ti que a los demás os deseo que paséis un fin de semana maravilloso, y haber si tenéis mas suerte que yo por que con llover aquí en mi pueblo se han fastidiado hoy las piscinas, pero en fin otro día sera, habrá que tener buen conformar,
un abrazo
Puchero tradicional

INGREDIENTES:

* 6 huesos con caracú
* 4 bifes americanos
* 2 plantas grandes de puerro
* 4 zanahorias
* 5 papas medianas
* 4 batatas
* 2 cebollas pinchadas con clavos de olor
* 1 planta de apio
* 1/2 kg de garbanzos hervidos
* 1 chorizo colorado
* Sal gruesa y pimienta de molino
* Hilo para atar

PREPARACIÓN:

Envolver cada pedazo de carne con hojas de puerro blanqueadas e hilo. Cocinarlas en agua con sal con el chorizo y las cebollas. Espuma con frecuencia. En otra olla cocinar las papas solas. En otra, poner los puerros abiertos al medio, las zanahorias peladas y enteras, el apio. Cocinar las verduras hasta que estén tiernas. Al final, agregar los garbanzos y dejar reposar 10 minutos. Recalentarlo y servirlo en fuente, acompañado por diferentes aderezos. ... (ver texto completo)
Teo en Campanario también las viñas tienen uvas y dan un vino conocido como "pitarra" que es néctar de dioses. Lo que ocurre es que ahora en las viñas, unos plantan cepas, verduras, olivos, encinas, en fin, todas esas cosas y hay gente que las tienen con una casita a la que se suele ir a pasar el fin de semana y para hacer allí buenas calderetas.
Yo tengo algunos arbolitos pero cepas no. Ahora que lo que véis ahí no son rosas,
es la flor de la Jara que además de ser bonita, perfuma todo el ambiente ... (ver texto completo)
Trampilla buenos días, ya se que las viñas de tu pueblo dan un vino de Pitarra que dicen que es muy bueno, en una palabra que quita el sentido, así que una buena merienda de ese chorizo que tenéis y del jamón ese de bellota regado con un buen vino, y de Campanario al cielo así que fíjate que fácil tenéis la felicidad, bueno vamos a dejar la filosofía en paz, y te deseo que lo pases bien por esas tierras de Dios, Musubat,, agur
Buenos días amigos por mi pueblo esta lloviendo, pero no es ningún problema para que dentro e un rato me marche a tomar un café para empezar la mañana bien, así que os deseo que paséis un fin de semana maravilloso, aunque sea sin ir a la playa por que en el pueblo o en la ciudad también se esta muy bien, saludos y pasarlo bien,
Esto, como se dice, telepatía familiar jajajaja
Bueno prima yo también me retiro de este cacharro. Un besazo
Buenas noches, por dios que hartura de foto de esta tipa hay tumba a la bartola jejeje, ves Teo hoy me toco a mi ala esto va a estilo tropa cada cual se jo.... cuando le toca.
Trampilla por lo que leo vas este verano que suerte yo igual no, pero bueno y aun que creo que Antonio no le dio tiempo a decirlo todo sea por bien, si amigos empieza a trabajar el miércoles, o sea que nos quedamos sin vacaciones.
un beso
Bellotera lo primero es lo primero. El trabajo tal y como están las cosas hay que agarrarlo con fuerza.
Yo creo que iré, si Dios quiere, pero tengo una suegra que en Agosto cumple los 94, aunque está estupenda y vive con un hijo soltero, ya sabes, se fia más de mí. Al menos unos días pa tomar unas cervecitas an ca Tarro y ya aguanto otra tempará. Un abrazo
Buenas noches, por dios que hartura de foto de esta tipa hay tumba a la bartola jejeje, ves Teo hoy me toco a mi ala esto va a estilo tropa cada cual se jo.... cuando le toca.
Trampilla por lo que leo vas este verano que suerte yo igual no, pero bueno y aun que creo que Antonio no le dio tiempo a decirlo todo sea por bien, si amigos empieza a trabajar el miércoles, o sea que nos quedamos sin vacaciones.
un beso
jajajajaja, pues si hoy te toco a ti, haber si vienen otra vez diciendo quien es esta model.... mujer jajajaja. Antonio ya comento en Orellana y ya imagine que era por eso, me alegro, por el trabajo, no porque os quedéis sin vacaciones jajajja, un beso guapa y a pasarlo bien, ya me retiro yo, así que hasta mañana buenas noches.
Esto, como se dice, telepatía familiar jajajaja
un beso