Campanaria, si te empeñas lo convences a jose para ver el partido fuera de casa, por que ya sabes que somos muy complacientes con nuestras mujeres, pero tienes que insistir si no lo vas a ver en casa, pero también en casa se ve bien y mañana ya sabes a disfrutar de tu día de fiesta con mandan los cánones,, bueno amiga un abrazo y hasta luego,
Ya esta convencido Teo, así que voy a ir preparándome con todo el equipo jajajaja, Felix me echo una manilla jajajajaja. Un beso amigo y hasta mañana.
Hola Teo, como te digo en tu pueblo, estoy convenciendo a Jose para salir a verlo, pero no se si lo haremos jajajaja. Mañana, si tengo fiesta, pero iré a ver si llegaron los resultados y ya me inventare algo para estar disfrutando de mi día libre. Muchos besos amigo.
Campanaria, si te empeñas lo convences a jose para ver el partido fuera de casa, por que ya sabes que somos muy complacientes con nuestras mujeres, pero tienes que insistir si no lo vas a ver en casa, pero también en casa se ve bien y mañana ya sabes a disfrutar de tu día de fiesta con mandan los cánones,, bueno amiga un abrazo y hasta luego,
¡Hola! Pues bueno... ya vendrán días mejores jaja ya el 28 nos dicen las notas... tú verás qué fechas...
Hola F. J URDI suerte el dia 28 da saludos a todos los de la calle Buenavista
un abrazo campeon
Buenas tardes CAMPANARIO y sus forer@s.
Hola TEO. BELLOTERA cuñi CAMPANARIA por donde andaran estos del CHARCO JONDO
estaran echao en el catre durmiendo la siesta.
EN CASTUO... SALUOS PA TO Y MU GUENA TARDE.
Buenas tardes Felix, un abrazo desde Oyon, Felix seguro que tenéis una tarde maravillosa aquí en mi pueblo también esta un día muy bueno, haber si ya se queda este buen tiempo para que la gente baya a la piscina y a la playa a disfrutar
Denada cuñi a las 8 en el RABELS con el cubatita de ron cacique con gaseosa negra a si hoy ganamo.
saludos
Pues así sera, ganar no se por lo menos nosotros lo celebraremos jajajaja
lo malo es que los de madrid por ejemplo, ya saben las notas, por lo qe tienen una semana más para echar las pre-incripciones en las universidaes, por lo que tienen más oportunidades para entrar...
Pues vaya putada ¿no?, deberíais saberlas al mismo tiempo, y tener las mismas oportunidades, seria lo lógico, digo yo.
Gracias cuñado, por lo menos saldremos a que nos de el aire jajajaja
Denada cuñi a las 8 en el RABELS con el cubatita de ron cacique con gaseosa negra a si hoy ganamo.
saludos
Bueno, si son noticias buenas, que mas da la fecha jajajaja, suerte guapetón.
lo malo es que los de madrid por ejemplo, ya saben las notas, por lo qe tienen una semana más para echar las pre-incripciones en las universidaes, por lo que tienen más oportunidades para entrar...
Gracias cuñado, por lo menos saldremos a que nos de el aire jajajaja
¡Hola! Pues bueno... ya vendrán días mejores jaja ya el 28 nos dicen las notas... tú verás qué fechas...
Bueno, si son noticias buenas, que mas da la fecha jajajaja, suerte guapetón.
Hola Cuñi, llama a tu hermano y haber si lo convencemos de ver el partido por hay con un cubatilla en la mano jajajaja, te equivocas, no esta dormido, anda metido en el juego del poker, que menudo vicio tienen el padre y la hija jajajajaj, menos mal que no se juegan dinero real, si no no se que seria de ellos jajajaj
Hola Fran, pues el principio de verano llego fresquito jajajaja, hoy a caído un chaparrón aquí y aunque el día esta bien, el aire que viene te deja algo helado jajajaja. ¿Como van las vacaciones? ¿cuando sabes los resultados de selectividad?, besos a ti y a tu familia.
¡Hola a todos! ¿Qué tal se lleva el día de verano oficial?
Hola Fran, pues el principio de verano llego fresquito jajajaja, hoy a caído un chaparrón aquí y aunque el día esta bien, el aire que viene te deja algo helado jajajaja. ¿Como van las vacaciones? ¿cuando sabes los resultados de selectividad?, besos a ti y a tu familia.
Hola Felix, si tu tía es María la de Orellana que me da a mí que si, te diré que la conozco y mucho porque se llevaba muy bien con mi madre, a tus primos sólo de vista porque no he tratado con ellos. Ahora que vivo en el barrio de rontegi veo mucho a tu tía que se suele sentar a descansar en los bancos y siempre me paro un ratito con ella. Es una mujer estupenda, cuando la vea ya le daré tus recuerdos. Un abrazo
Hola tempilla la misma MARIA la de ORELLANA es hermana de mi padre cuando la veas dale muchos besos y muchas gracias TRAMPILLA.
TRANPILLA
Buenas tardes Campanaria, lo mismo te deseo a ti que lo pases muy bien, y que disfrutes viendo el partido y brindando por el triunfo de España, y para mañana que tengas un día maravilloso por que guardas fiesta no,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, como te digo en tu pueblo, estoy convenciendo a Jose para salir a verlo, pero no se si lo haremos jajajaja. Mañana, si tengo fiesta, pero iré a ver si llegaron los resultados y ya me inventare algo para estar disfrutando de mi día libre. Muchos besos amigo.