Carroza nº 4 (Alicia en el pais de las mravillas)
Hola amigo, pues ya era hora que disfrutéis de calor, que hasta hace poco teníais tormentas, bueno no se si se disfruta con tanto solazo, yo no, desde luego jajajaja, Teo nosotros disfrutamos de varias playas, mas que playas son calas, pero de la playa disfruta a quien le guste, yo solo me lo paso bien en el agua nadando, ponerse en la arena o tomar el sol panza arriba, panza abajo, como que no jajajajajjaa, tu tienes el caldero y yo la manguera en el jardín jajajajaja, un beso amigo.
Mira Campanaria aquí cada uno disfruta de una manera, yo me alegro cuando dicen me lo he pàsado mas bien en la piscina que no sabes tu, pero yo sin embargo disfruto cuando voy y me siento en el bar y me tomo un par de cafés y mas bien que todas las cosas, por que en la piscina no he disfrutado nunca por el puñetero problema que tengo que es superior a mis fuerzas, dices que tu tienes la manguera pero claro teniendo jardín mas bien que todo pero dentro del pueblo, osea por aquí que no se le ocurra ... (ver texto completo)
Muy buenas Campanaria, que por aquí en Oyon hace muchisimo calor, no sabes tu lo que hace, pero anda un poco de aire que como otros días hace que se disimule un poco este calor, Campanaria mira es que tu eres una privilegiada, tienes la playa a nada y nosotros el caldero de agua, y gracias que tenemos la piscina para el que quiera ir, que si no a jorobarnos, pero se joroba el que ya le buscamos la buelta, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Hola amigo, pues ya era hora que disfrutéis de calor, que hasta hace poco teníais tormentas, bueno no se si se disfruta con tanto solazo, yo no, desde luego jajajaja, Teo nosotros disfrutamos de varias playas, mas que playas son calas, pero de la playa disfruta a quien le guste, yo solo me lo paso bien en el agua nadando, ponerse en la arena o tomar el sol panza arriba, panza abajo, como que no jajajajajjaa, tu tienes el caldero y yo la manguera en el jardín jajajajaja, un beso amigo.
Teo por Campanario, deben estar asaditos, es aquí en Mallorca y estamos agobiados. Muchos besos a todos y tener buena tarde.
Muy buenas Campanaria, que por aquí en Oyon hace muchisimo calor, no sabes tu lo que hace, pero anda un poco de aire que como otros días hace que se disimule un poco este calor, Campanaria mira es que tu eres una privilegiada, tienes la playa a nada y nosotros el caldero de agua, y gracias que tenemos la piscina para el que quiera ir, que si no a jorobarnos, pero se joroba el que ya le buscamos la buelta, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes, que tal día tenéis por Campanario, espero que lo tengáis bueno como nosotros, por que hace un calor bastante grande así que como todos los días habrá que buscarle la vuelta y ponernos en el sitio mas fresco, así que pasar buena tarde,
saludos
Teo por Campanario, deben estar asaditos, es aquí en Mallorca y estamos agobiados. Muchos besos a todos y tener buena tarde.
Buenas tardes, que tal día tenéis por Campanario, espero que lo tengáis bueno como nosotros, por que hace un calor bastante grande así que como todos los días habrá que buscarle la vuelta y ponernos en el sitio mas fresco, así que pasar buena tarde,
saludos
Buenos días amigos, con una mañana de verano muy buena os saludo desde Oyon, y os deseo que paséis un día maravilloso y que disfrutéis de todo lo bueno que tenéis,
saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, como veo esto muy parado, os deseo unas buenas noches y hasta mañana.
Buenos días amigos, Felix, Campanaria y a los demás, que entran por aquí, en este ultimo día de San Fermin os saludo a todos, y os deseo que paséis un hermoso día donde quiera que os encontréis, y aprovechar a ir a la playa por que no sabéis lo que tenéis los que vivís cerca de ella,
saludos y hasta otra.
CAMPA la de mi caña LOLA bamos casi todas las tardes.
Tenemos los martes que bañarnos en la del CARLOS es pequeña pero para nosotros es suficiente y ademas esta siempre fresquita ya diras casas.
Ah, ya se cual es, hay estuvimos una vez, con tu Felix, Julia y Antonio que era pequeñito, en la de Carlos es que no puedo hacer unos largos jajajaja, a mi me gusta ir a nadar, pero cuando quiera darme un baño ya iremos.
¿Que piscina? jajajjjajaja
CAMPA la de mi caña LOLA bamos casi todas las tardes.
Tenemos los martes que bañarnos en la del CARLOS es pequeña pero para nosotros es suficiente y ademas esta siempre fresquita ya diras casas.
Buenas tardes para todos.
Hola TEO hola CAMPA me boy can mi niña ala pìscina que bachorno.
¿Que piscina? jajajjjajaja
Buenas tardes para todos.
Hola TEO hola CAMPA me boy can mi niña ala pìscina que bachorno.
Campanaria tranquila que ya no te lo voy a decir mas ya se ha terminado la broma, y como decía uno que no conocimos el que este libre de pecado que tire la primera piedra, no seré yo por que me las he cogido cojonudas, de categoría, mira a mi no me gusta la playa ni la piscina me gustan las piscinas familiares y nada mas y de la playa esos chiringuitos, con las bebidas fresquitas, y por las noches esas sardinas asadas que se van del mundo, para eso si que me gustan pero para bañarme no, mira Campanaria ... (ver texto completo)
Que te llenabas de alquitran?, porque aquí en la playa que hay cerca de donde trabajo también sales marcada jajajaja, pero en la que vamos suele estar mas limpia, hoy no puedo decir lo mismo, había algo de suciedad, pero por lo general suele estar bien, y de gente no va mucha, pues es una playa pequeña, de aquí es la que mas me gusta, tampoco hay chiringuito, así que nos llevamos una botella de agua fresquita, ademas solo íbamos a estar un rato, pues fuimos tarde, pero bueno yo disfrute de mi baño ... (ver texto completo)
Jo Teo, que va a pensar la gente? jajajaja, que solo fue un cubata, la camarera me lo cargo como si fueran dos, pero solo fue uno jajajajaja. Teo en la playa disfruto nadando, porque en la arena no lo hago, en las demás playas hay duchas, pero en la que hemos ido hoy no las hay, así que te tienes que quitar la arena como puedas, yo soy mas de piscina, pero de vez en cuando me apetece ir a la playa, que el agua es mas sana. Vi unas cuantas fotos, ya te daré mi opinión en otro sitio jajajaja, de lo ... (ver texto completo)
Campanaria tranquila que ya no te lo voy a decir mas ya se ha terminado la broma, y como decía uno que no conocimos el que este libre de pecado que tire la primera piedra, no seré yo por que me las he cogido cojonudas, de categoría, mira a mi no me gusta la playa ni la piscina me gustan las piscinas familiares y nada mas y de la playa esos chiringuitos, con las bebidas fresquitas, y por las noches esas sardinas asadas que se van del mundo, para eso si que me gustan pero para bañarme no, mira Campanaria ... (ver texto completo)
Campanaria buenas tardes, me alegro de que ya estés completamente recuperada de "la resaca", así que para la próxima ya sabes lo que tienes que hacer, y me alegro también de que en la playa hayas disfrutado mucho, al menos te quedaran ganas de volver otro día, que ya has visto las fotos? esas están bendecidas y el que las hizo también si no te has dado cuenta te fijas que cuadrilla, ya enseguida voy a hacer la siguiente remesa ya tengo la cámara encima de la mesa del comedor, bueno pues que te baya ... (ver texto completo)
Jo Teo, que va a pensar la gente? jajajaja, que solo fue un cubata, la camarera me lo cargo como si fueran dos, pero solo fue uno jajajajaja. Teo en la playa disfruto nadando, porque en la arena no lo hago, en las demás playas hay duchas, pero en la que hemos ido hoy no las hay, así que te tienes que quitar la arena como puedas, yo soy mas de piscina, pero de vez en cuando me apetece ir a la playa, que el agua es mas sana. Vi unas cuantas fotos, ya te daré mi opinión en otro sitio jajajaja, de lo ... (ver texto completo)