Ovejas y Molino
Teo yo dije invierno suave sino dime tu que es un 23 de Julio con 12 o 14 grados de temperatura, chico yo verano como que nooooooooo tampoco necesito los 4o de mi tierra pero un termino medio24 o 25 donde los firmo jejeje.
Bueno me voy a currar un beso para ti y otro muy grande para mi paisana la campanaria
Un beso Toñi, sin rechupeteo, que luego nos dicen cosas raras jajajajaja
Pues tienes que procurar hacerlo mucho y bien, como decía Camilo Jose Cela que el era de siesta, con Pijama y Orinal así teníamos que ser todos tenia que ser obligada la siesta todos los días, y el que no se echaría la siesta al Bar, a donde piensas que iría yo?
Con pijama y orinal?, buf, este hombre era un friolero y un comodo jajajajaja. Tu seguro que harías el bar-siesta jajajajaja
Teo yo dije invierno suave sino dime tu que es un 23 de Julio con 12 o 14 grados de temperatura, chico yo verano como que nooooooooo tampoco necesito los 4o de mi tierra pero un termino medio24 o 25 donde los firmo jejeje.
Bueno me voy a currar un beso para ti y otro muy grande para mi paisana la campanaria
Bellotera yo ya te he entendido, pero te lo he dicho por los que no te iban a entender, tienes razón en Julio con esta temperatura, durante el día y hace unos días en mi terraza a las 10 de la noche 30 grados así que te fastidia este tiempo, pero en fin esto es lo que hay, dentro de nada volverá el tiempo a la normalidad y podremos disfrutar de un agradable verano, un beso para ti también y no trabajes mucho, que del trabajo viene la virtud pero se fastidia la juventud, es otra palabra pero da igual
Otra foto, que puso Jose de las casas del arrabal, preciosa.
Esta foto, la puso el amigo Jose, del foro de Orellana, ya que fue unos días allí y como no, se paso por Campanario y quedo muy a gusto de ver el pueblo, vamos, que le encanto, aunque el ya estuvo mas veces, pero dice que esta vez lo disfruto mas. Un beso Jose y gracias.
Hola Teo, buenas tardes, este deporte nacional como tu dices lo hago de higos a brevas, pero que bien queda una jajajajaja, un beso y ten buena tarde, que nosotros estamos airados, me hiciste caso y me mandaste el aire para la isla jajajajja
Pues tienes que procurar hacerlo mucho y bien, como decía Camilo Jose Cela que el era de siesta, con Pijama y Orinal así teníamos que ser todos tenia que ser obligada la siesta todos los días, y el que no se echaría la siesta al Bar, a donde piensas que iría yo?
Buenas tardes Bellotera, no asustes a la gente que van a pensar que vamos con el abrigo, lo que si es cierto que han bajado las temperaturas y al menos aquí en mi pueblo se esta como te he dicho muy fresquito y muy agradable, esperemos que para este fin de semana haga un tiempo maravilloso no por mi sino por todos los trabajadores que están esperando el fin de semana para poder disfrutar de lo que no han podido disfrutar en toda la semana, un beso amiga y pasalo lo mejor que puedas.
Buenos días Campanaria te deseo que pases un buen día, y que no se te olvide que el deporte nacional es la siesta, así que hay que hacer deporte hasta sin ganas, por que al final te gusta jajaja, un abrazo
Hola Teo, buenas tardes, este deporte nacional como tu dices lo hago de higos a brevas, pero que bien queda una jajajajaja, un beso y ten buena tarde, que nosotros estamos airados, me hiciste caso y me mandaste el aire para la isla jajajajja
muy buenos dias canpanaria
hoy tenemos tormentas en barcelona
buen fin de semana
Hola Josefina, buenas tardes, pues nosotros hoy estamos mas relajados de calor, pues hace un día de aire, muy apetecible, por lo menos he trabajado a gusto, un beso y ten buen fin de semana.
Buenas tardes paisanos, con un invierno suave en Vitoria, supongo que nada que ver como esta por hay el tiempo, que se que esta calentando y bien, pasar buen fin de semana, un beso
Buenas tardes Bellotera, no asustes a la gente que van a pensar que vamos con el abrigo, lo que si es cierto que han bajado las temperaturas y al menos aquí en mi pueblo se esta como te he dicho muy fresquito y muy agradable, esperemos que para este fin de semana haga un tiempo maravilloso no por mi sino por todos los trabajadores que están esperando el fin de semana para poder disfrutar de lo que no han podido disfrutar en toda la semana, un beso amiga y pasalo lo mejor que puedas.
Buenas tardes a todos, que tal va el días, aquí en mi pueblo esta fresquito pero ya empieza a salir timidamente el sol, haber si para este fin de semana cambia a mejor para que la gente disfrute en las Piscinas, o donde les apetezca, pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo
Buenas tardes paisanos, con un invierno suave en Vitoria, supongo que nada que ver como esta por hay el tiempo, que se que esta calentando y bien, pasar buen fin de semana, un beso
Buenas tardes a todos, que tal va el días, aquí en mi pueblo esta fresquito pero ya empieza a salir timidamente el sol, haber si para este fin de semana cambia a mejor para que la gente disfrute en las Piscinas, o donde les apetezca, pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo
Ensalada Alematica

Ingredientes

1 kilo de papas.
1 remolacha.
2 pepinillos.
2 huevos duros.
2 latas de sardina ahumada.
Mostaza.
Sal.
Aceite de oliva.
Vinagre.
Pimienta.

Cómo Preparar

Primero cortamos en cuadritos las sardinas, pepinillos, papas que deberán estar previamente peladas y cocidas. Luego las colocamos
en el centro de la ensaladera. Por encima ponemos el huevo duro picado muy fino. Adornamos con la remolacha cocida en rodajas.
Para aliñar, preparamos una vinagreta de mostaza, limón, aceite, vinagre, pimienta y sal. ... (ver texto completo)
buenos días a todos los amigos del foro, con una buena mañana quiero decir fresca, pero por lo que estoy viendo creo que dura poco la alegría en casa del humilde, por que esta saliendo el sol y no se si nos dejara en paz hoy, pero habrá que llevar el día como se pueda así que pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo,
Hola Teo, ya he visto parte de tus fotos, muy buen trabajo, estas me gustan mas que la de la cuadrilla jajajajaja. Yo hoy entre tarde, porque me eche un rato a dormir. Aquí seguimos agobiados de calor, y para el domingo, dicen las malas lenguas que estaremos a 40º, mamá socorro jajajjaja. Un beso amigo y ten buena tarde.
Buenos días Campanaria te deseo que pases un buen día, y que no se te olvide que el deporte nacional es la siesta, así que hay que hacer deporte hasta sin ganas, por que al final te gusta jajaja, un abrazo