acompañada
Buenas tardes a todos, espero que tengáis un buen día.
Teo, la tarta que pusiste hoy de los tres chocolates es la que hago yo, y esta de vicio jajajajjaa
Por cierto, no pongo azúcar, pues los chocolates ya llevan la suya.
Buenas tardes a todos, espero que tengáis un buen día.
Teo, la tarta que pusiste hoy de los tres chocolates es la que hago yo, y esta de vicio jajajajjaa
Como Angeles me fui, y como Angeles vine del café jajajajaja, ahora mismo acabamos de llegar y ya leo por otros lares que andas despidiéndote, la verdad es que esto esta muy parado hoy, bueno amigo si no nos leemos mas, buenas noches y hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria, te saludo desde Oyon con un día de agua, pero por eso si que he podido ir a la oficina a tomar mi café, así que como suelen decir hace mal día para lo que queremos, pasa buen fin de semana y te mando un abrazo.
Muy bien me parece, así por lo menos disfrutas de la vida, y de esos paseos por Mallorca, que con un cafecito vuelves a casa como los Angeles de contenta, bueno pues hasta luego un abrazo.
Como Angeles me fui, y como Angeles vine del café jajajajaja, ahora mismo acabamos de llegar y ya leo por otros lares que andas despidiéndote, la verdad es que esto esta muy parado hoy, bueno amigo si no nos leemos mas, buenas noches y hasta mañana.
Hola Teo, pues voy a ir a darme una ducha y haber que planes tiene el señor de la casa jajajajaja, voy a convencerle de que me invite aun café jajajaja, muchos besos y hasta luego.
Muy bien me parece, así por lo menos disfrutas de la vida, y de esos paseos por Mallorca, que con un cafecito vuelves a casa como los Angeles de contenta, bueno pues hasta luego un abrazo.
Campanaria lo mismo te deseo a ti, pasalo bien y disfruta de todo lo que tengas a mano
Hola Teo, pues voy a ir a darme una ducha y haber que planes tiene el señor de la casa jajajajaja, voy a convencerle de que me invite aun café jajajaja, muchos besos y hasta luego.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un excelente día a todos.
Campanaria lo mismo te deseo a ti, pasalo bien y disfruta de todo lo que tengas a mano
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un excelente día a todos.
buenas tardes amigos, que tal lleváis el día, aquí en mi pueblo ya no llueve así que al menos se puede estar por la calle, aunque no sea como hace 15 días que hacia un tiempo maravilloso, así que os deseo que vosotros también paséis una tarde fabulosa y que seáis muy felices.
saludos
Hola busco a una persona, se llama manuel caballero. Hizo la mili en el copero, en sevilla, en el año 87. si alguien le conoce me gustaria q me dierais su tlf o su correo si tiene. gracias x adelantado
hola buenas noches ¿nos puedes dar algún dato mas sobre Manuel? Pues como dice campanaria Caballeros hay muchos es mas yo soy Caballero o sea que en mi familia hay algún manuel Caballero se que al menos hay uno que es primo mio, pero no se ni donde hizo la mili ni nada.
Un saludo
Pues Campanaria, a mi por hablar se me ha terminado la tarde, ha venido mi primo a tocar las narices así que cuanto mejor hubiera estado callado, un abrazo y hasta mañana,
Hasta mañana Teo, yo me fui con Jose a comprar y acabo de llegar hace un momento, ya me estaba despidiendo de todos. Buenas noches a todos.
Pues por aquí andaré un ratito paseándome jajajajaja, haber que se cuece jajajaja
Pues Campanaria, a mi por hablar se me ha terminado la tarde, ha venido mi primo a tocar las narices así que cuanto mejor hubiera estado callado, un abrazo y hasta mañana,
Muy buenas las tengas tu también, y te deseo que lo pases muy bien con nosotros el tiempo que estemos por aquí, un abrazo
Pues por aquí andaré un ratito paseándome jajajajaja, haber que se cuece jajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo una feliz tarde.
Muy buenas las tengas tu también, y te deseo que lo pases muy bien con nosotros el tiempo que estemos por aquí, un abrazo
Campanaria, pues por poco no he metido la pata hasta la cadera, vaya chasco que me he llevado, un abrazo y pasalo bien,
Menos mal que te contuviste jajajaja