ines de julian
Campanaria yo no te discuto que la botella de cava sea de pega, pero la copa que tienes tu con un buen trago que le has pegado que también de pega, joder si habéis caído como los conejillos y encima la botella para las dos, serán no se que iba a decir, bueno pues por lo que veo te vas otra vez a Siesta jajaja hasta mañana,
y te mando un abrazo
Teo te puedo asegurar que no le pego ningún trago al cava, porque no me gusta nada, solo cojo la copa para brindar pero hay se queda, ahora eso si, me ponen sidra y los vasos vuelan jajajajajaja. Teo, todavía ando por aquí, pero no sabia si estabais alguno, ya te leí por Luisiana y sabia que me responderías jajajaja, un beso y sigo mi paseo hasta dentro de un rato.
Bueno Campanaria ya veo que te acuerdas de nosotros, perdona chica si has estado en la siesta toda la tarde esta noche va a dormir mi abuela, jajaja buenas noches Campanaria y un abrazo
Hola amigo, pues si, esta noche como los buhos, porque menudo sieston que me he pegado jajajajaja
Buenas noches a todos los amigos del foro, un beso y hasta mañana.
hasta mañana no sealmuerza muakkkkkkkkkkkk,
Como se entere mi amiga te hace la cruz jajajajaja, la botella era de adorno, nosotras no somos de cava jajajajaja, y la caída de ojos es por mi abrazo jajajajaja
Campanaria yo no te discuto que la botella de cava sea de pega, pero la copa que tienes tu con un buen trago que le has pegado que también de pega, joder si habéis caído como los conejillos y encima la botella para las dos, serán no se que iba a decir, bueno pues por lo que veo te vas otra vez a Siesta jajaja hasta mañana,
y te mando un abrazo
Oiga usted caballero, eso de que no me acuerdo, dejemoslo aparte jajajajjaa, pero hoy a caído la siesta que no me eche ayer jajajaja. Un beso y buenas noches.
Bueno Campanaria ya veo que te acuerdas de nosotros, perdona chica si has estado en la siesta toda la tarde esta noche va a dormir mi abuela, jajaja buenas noches Campanaria y un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro, un beso y hasta mañana.
Ahora comprendo yo esa caida de ojos de Xisca, claro teneis la botella de cava al lado como para no caerse los ojos.
Como se entere mi amiga te hace la cruz jajajajaja, la botella era de adorno, nosotras no somos de cava jajajajaja, y la caída de ojos es por mi abrazo jajajajaja
Buenas tardes Josefina, por aquí en mi pueblo no es que este a punto de caer agua, es que ha estado la mañana y parte de la tarde lloviendo, pero que estamos en el tiempo de hacer estas cosas, tengamos paciencia y que haga lo que quiera, pasa buen fin de semana y te mando un abrazo desde Oyon,
P, D Josefina Campanaria hoy nos ha avandonado ya no se acuerda de nosotros,
Oiga usted caballero, eso de que no me acuerdo, dejemoslo aparte jajajajjaa, pero hoy a caído la siesta que no me eche ayer jajajaja. Un beso y buenas noches.
quetal canpanaria
como esta el tienpo por tu tierra
aqui esta aponto de caer una tormenta
Buenas noches Josefina, hoy no he podido entrar antes, bendita siesta que me he echado jajajajaja. Por mi tierra, según mi madre estaba lloviendo a mares, sin embargo por Mallorca ni una gota, ahora humedad una cosa mala, para estos días han anunciado lluvia, así que tendremos que preparar los chubasqueros. Un beso y buenas noches otra vez, hasta mañana.
Ahora comprendo yo esa caida de ojos de Xisca, claro teneis la botella de cava al lado como para no caerse los ojos.
quetal canpanaria
Buenas tardes Josefina, por aquí en mi pueblo no es que este a punto de caer agua, es que ha estado la mañana y parte de la tarde lloviendo, pero que estamos en el tiempo de hacer estas cosas, tengamos paciencia y que haga lo que quiera, pasa buen fin de semana y te mando un abrazo desde Oyon,
P, D Josefina Campanaria hoy nos ha avandonado ya no se acuerda de nosotros,
quetal canpanaria
Buenas tardes amigos, bueno o amiga aquí estamos me refiero a mi pueblo con un día muy fastidiado esta mañana y la noche pasada lloviendo y con un aire muy fuerte, así que los vendimiadores se han tenido que quedar en casa, haber si mejora y todos disfrutáis de este puente que viene que en vez de puente parece acueducto, pasar buena tarde y un abrazo para la Campanaria para los demás mi saludo,
Belleza y Cosmética

Uñas Encarnadas

Para evitar las uñas encarnadas en tus pies, córtatelas de manera recta y no demasiado cortas. Además, lima bien los bordes a los lados.

Enrojecimiento de la Nariz

Para disimular el enrojecimiento de la nariz, puedes aplicar una crema o líquido corrector bajo la base que te pones al maquillarte.

Depilación Perfecta

Los depiladores que tienen mejores efectos, son aquellos que vienen presentados en espuma, pues además hidratan tu piel.

Pincel para Maquillaje

Nunca utilices el dedo para aplicarte el maquillaje, pues durará menos tiempo. Trata siempre de usar pinceles y brochitas. ... (ver texto completo)
Pues si que nos lo hemos pasado bien, Xisca tuvo una ocurrencia a la hora del postre, tenemos una compañera nueva que entro sustituyendo a otra que acabo, y esta compañera la gustan mucho los dulces y había tiramisu de postre que a ella la encanta, pero Xisca le dijo a la camarera que la pusiera una manzana, bueno, era para ver su cara, la dice a Xisca ¿pero tu no me dijiste que había miramisu? jajajajajaja, lo que nos hemos podido reír con esto, mañana seguro que estaremos recordando todas las ocurrencias ... (ver texto completo)
Buenos días mala sombra, que es eso de a una compañera darle una manzana y para vosotras Tiramisu, pobre mujer ese disgusto no se le da a nadie, mira la Xisca con esa carita de inocente la leche que ha mamao, en fin lo importante que os lo pasasteis muy bien y os reísteis un montón pasa buen día y te mando un abrazo.