Romería
Hola Teo, ya vi lo que teneis para estos días y prefiero estar aquí que lo llevo mejor. Un beso amigo.
Campanaria tienes razón estas mejor tu en Mallorca, por que aquí hace mucho frío, pero que vamos a hacer con un café con leche se arregla todo, y le das alegría al cuerpo no te parece, mira cada uno nos tenemos que conformar con lo que tenemos, así que no hay que darle mas vueltas que pases buena noche con lo tuyo, que eso por lo menos no lo tengo yo y espero que lo quites pronto, jajaja un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes paisana, frió dice ella si quieres saber lo que es frió vente para acá, me estoy tomando el cafelito y miedo me da nada mas que de pensar que me tengo que ir ahora, pues aquí si que hace frió de verdad 3 0 4 grados, y para mañana como bien digo el amigo Teo se anuncia nieve aquí, o sea ya ves y te quejas tu jejeje.
Un beso y pasar buena tarde, yo abrigarme y a salir, pobrecita de mi jejeje.
Ay, Toñi, pero no sabes que yo lo paso mal con poco frío, si cuando voy al pueblo las paso canutas jajajaja, aunque aquí tuvimos unos años que nos nevo y encima trabajando y sin agua caliente, ese año si que lo pase mal. Tápate bien y cuidado, un beso Toñi.
Hola Teo, ya vi lo que teneis para estos días y prefiero estar aquí que lo llevo mejor. Un beso amigo.
Buenas tardes paisana, frió dice ella si quieres saber lo que es frió vente para acá, me estoy tomando el cafelito y miedo me da nada mas que de pensar que me tengo que ir ahora, pues aquí si que hace frió de verdad 3 0 4 grados, y para mañana como bien digo el amigo Teo se anuncia nieve aquí, o sea ya ves y te quejas tu jejeje.
Un beso y pasar buena tarde, yo abrigarme y a salir, pobrecita de mi jejeje.
Buenas tardes a todos, que tal va el día por aquí hace un frío enorme, espero que vosotros tengáis una buena tarde, y si no es así consolaros por que aquí en el norte dicen que mañana tendremos nieve, así que pasar buena tarde,
saludos
Buenos días, Anastasio como siempre txapo por tu trabajo, y cuanta razón hay en todo lo que escribes ademas que tristeza da nada mas leerlo, lo dicho esperemos que alguien se de por aludido y pueda poner alguna solución.
Un beso amigo y tu ya hiciste tu parte que es denunciarlo o al menos que la gente nos paremos a pensarlo.
Literatura

El escritor, muchas veces, es como un caballo de carreras que ha perdido su jinete y ya no sabe porque está corriendo ni dónde está la meta y, sin embargo, se le exige seguir corriendo aunque no sepa ni hacia dónde ni por qué razón.
Antonio Gala (1930-?) Dramaturgo, poeta y novelista español.

¡Hay tantas maneras de leer, y hace falta tanto talento para leer bien!.
Gustave Flaubert (1821-1880) Escritor francés.

Los escritores somos seres heridos. Por eso creamos otra realidad.
Paul ... (ver texto completo)
Sopa de Puerros al Limón

Ingredientes

1 kilo de puerros reservando las hojas verdes,
1 litro de agua,
2 cucharadas de harina integral o copos,
1 vasito de leche o nata,
1 huevo, sal, nuez moscada,
2 cucharadas de limon. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, con un día frío aquí en Oyon os saludo y os deseo que paséis un día aceptable, que el frío no os cohiba que aun tiene que venir mas fuerte, Antonio mañana prepara la ropa de ABRIGO con mayúsculas que por el norte la tenemos buena, y de donde vives tu a donde vivo yo no hay tanto para que alguna nube venga cargadita de nieve hasta aquí.
saludos
¡Muy, muy, pero que muy bueno!, espero que esto llegue a algún político inteligente y honrado (Si es que existe esa clase de político). Bueno ha alguien se le ha ocurrido esta idea y nuestra misión es difundirla con la intención de que llegue a buen puerto.
Tienes razón Campanaria, tu sigue con la mendicación que tienes unos días mas, por que igual te están haciendo el efecto un poco tarde no se si me explico, y dentro de unos días estas perfectamente, pero si estas así cuando lo pienses vas al medico según como te encuentres, por que la tos en exceso es muy molesta para el que tose y como dices para el que esta al lado,
un abrazo
Bueno Teo, voy donde tu sabes, haber si hoy se nos da igual que ayer. Besos y hasta mañana amigo.
Hola Teo, voy a seguir unos días mas con las medicinas, pero si no veo mejoría le llamare o me presento allí, porque aunque me veo mejor en algunos momentos cuando me da la tos ya no lo soporto, hacía días que no me daba tan seguido, pero lo de anoche otra vez ya me molesto bastante, por el día no toso tanto, es cuando me a cuesto, y claro es molesto para mi y para el que esta al lado, al menos yo lo veo así. Un beso.
Tienes razón Campanaria, tu sigue con la mendicación que tienes unos días mas, por que igual te están haciendo el efecto un poco tarde no se si me explico, y dentro de unos días estas perfectamente, pero si estas así cuando lo pienses vas al medico según como te encuentres, por que la tos en exceso es muy molesta para el que tose y como dices para el que esta al lado,
un abrazo
Campanaria he puesto las recetas y no he visto tu mensaje, pero tienes razón deberías ir otra vez por que así no puedes estar, que te mande placas o lo que crea oportuno pero que te cures, no se si yo hubiera aguantado tanto, pero en fin ten paciencia y haces lo que tu creas necesario, un abrazo y cuidate,
Hola Teo, voy a seguir unos días mas con las medicinas, pero si no veo mejoría le llamare o me presento allí, porque aunque me veo mejor en algunos momentos cuando me da la tos ya no lo soporto, hacía días que no me daba tan seguido, pero lo de anoche otra vez ya me molesto bastante, por el día no toso tanto, es cuando me a cuesto, y claro es molesto para mi y para el que esta al lado, al menos yo lo veo así. Un beso.
Hola Teo, buenas tardes, pues que quieres que te diga, que como siga así voy a llamar otra vez al medico, porque anoche fue otra vez igual, me dio un ataque de tos insoportable, y otra vez al salón para no molestar a Jose, ya te digo que esto no va ser alergia, porque tantos días y seguimos mas o menos igual no cuadra. Un beso y hasta luego amigo.
Campanaria he puesto las recetas y no he visto tu mensaje, pero tienes razón deberías ir otra vez por que así no puedes estar, que te mande placas o lo que crea oportuno pero que te cures, no se si yo hubiera aguantado tanto, pero en fin ten paciencia y haces lo que tu creas necesario, un abrazo y cuidate,
Buenos días a todos, nosotros aquí en casita con la calefacción puesta, y Antonio con un trancazo de impresión, no se si no se lo pegaría mi paisana atreves del foro jejeje.
Un beso para todos y cuidaros mucho, sobre todos los aitites.
A mi no me eches la culpa, de sus males, ten cuidado que esto se contagia y vamos a caer todos como pajaritos. Un beso y si no lo quieres lo guardas para otro día jajajaja