Muchas gracias Campanaria, felicita al cachucho de mi parte.
Besos
De nada, ya se lo daré........ el abrazo, por que beso a él no le mandas ¿verdad?
Besos
Que perro eres, Felicita al Cachucho tu lo que quieres que te invite como me invito a mi,
Hola Teo, aqui ha echo un fin de semana expectacular, con calorcito y todo.
Pasalo bien amigo, y ya me dirás como va tu ordenador.
Un abrazo
Buenas tardes amigo, aquí también tenemos un día primaveral pero se nota la frescura por las mañanas y no le da mucho tiempo a recuperar el calorcillo, dices del ordenador el ordenador bien pero el faceebok ya me he olvidado de el así que mira como estamos los dos el faceebok y yo jajaja bueno Luis pasa buena tarde y te mando un abrazo pero aparta los labios guarro jajaja
jajajjaja, Teo, yo hoy dormí, para toda la semana jajajajajja
Campanaria no me extraña que hayas dormido como en toda la semana, a que hora irías ayer a dormir con las celebraciones y las invitaciones del día del padre, y yo también he dormido de maravilla y no sabes lo bien que se encuentra uno cuando duerme como Dios manda,
Teo, te contesto hoy a tu incógnita, ayer fue el santo de Jose, su cumpleaños es en Enero, diez días antes que yo, si no te aclaras ya...... no se que mas decirte jajajajajaja.
Un beso Teo y disfruta del domingo.
Campanatria no es ninguna incógnita lo de tu cumpleaños, si me parece que tu cumpleaños es el día 14 que es el de mi hermana, y me enrollaste ayer con el de José y ese fue el problema que tuve, y no tengo edad para pensar mucho así que aclarado, pasa buena tarde, un abrazo
Muchas felicidades a ti PAPI.
Muakkkkkk.
Besos
Buenas tardes Jose Luis, si te llamas así pues ya estas felicitado y si no arreglate jajaja, que tal amigo tenéis el día por Madrid espero que poco mas o menos lo tengamos igual un día bastante aceptable, y de una temperatura variable, pasa buena tarde y te mando un abrazo muy fuerte, hasta otro rato,
Hola Teo, aqui ha echo un fin de semana expectacular, con calorcito y todo.
Pasalo bien amigo, y ya me dirás como va tu ordenador.
Un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día en general, nosotros disfrutamos de sol pero con bastante viento.
Buenos días a todos, luego me dicen a mi que se me pegan las mantas, pero ya veo yo quien es el madrugador bueno me callare por si me ocurre a mi otro día, pasar un buen día y que tengais un buen clima como lo tenemos nosotros un día primaveral, un abrazo y hasta otro rato
jajajjaja, Teo, yo hoy dormí, para toda la semana jajajajajja
Campanaria que sea como dices tu por que entre maridos y hermanos que nadie meta mano, así que le regalen los hijos y tu no hagas nada mas que invitarle, pero Campanaria contestame que esta noche no voy a dormir de la empanada que tengo, hoy es el santo solamente de José, por que tu cumpleaños fue el 14 de Enero verdad, bueno amiga pues pasalo bien
un abrazo
Teo, te contesto hoy a tu incógnita, ayer fue el santo de Jose, su cumpleaños es en Enero, diez días antes que yo, si no te aclaras ya...... no se que mas decirte jajajajajaja.
Un beso Teo y disfruta del domingo.
Coctel Excentrico.
Ingredientes
1 oz de Vermouth seco.
1oz de Vodka Absolut vainilla.
una cta. jarabe natural.
Hielo picado suficiente para llenar la copa.
1 cereza para decorar. ... (ver texto completo)
250 gr. de galletas tipo María.
800 gr. de queso de untar tipo Philadelphia.
4 huevos enteros.
250 gr. de azúcar + 3 cucharadas soperas.
2 cucharadas soperas de harina.
El zumo de medio limón. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, luego me dicen a mi que se me pegan las mantas, pero ya veo yo quien es el madrugador bueno me callare por si me ocurre a mi otro día, pasar un buen día y que tengais un buen clima como lo tenemos nosotros un día primaveral, un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, el cumple... no, solo le faltaba eso jajajajaja, Jose y yo lo hacemos el mismo mes, con cuatro días de diferencia, el regalo que se lo hagan sus hijos, que yo solo le invitare a algo jajajajjaa
Campanaria que sea como dices tu por que entre maridos y hermanos que nadie meta mano, así que le regalen los hijos y tu no hagas nada mas que invitarle, pero Campanaria contestame que esta noche no voy a dormir de la empanada que tengo, hoy es el santo solamente de José, por que tu cumpleaños fue el 14 de Enero verdad, bueno amiga pues pasalo bien
un abrazo
jajajajjaa, que buena boca tienes jajajajaja.
Muchos besos Teo y felicidades por ser padre, yo marcho dentro de un momento a celebrarlo con Jose, que ya me echo en cara que le invite a algo jajajajaja
Campanaria, no es que tenga buena boca lo mio es vicio es que soy mas goloso que no se lo que te iba a decir, Campanaria y muchas gracias por felicitarme por ser padre, que mi trabajo me costo, si te quieres creer que tardamos 13 años en tener al hijo? asi que como para no felicitarme si por poco se me pasa el Arroz jajaja, si Campanaria invita a jose que aunque sea el el que tenga que invitar pero se merece esa invitacion, para que vea la mujer tan rumbosa que tiene Rumbosa y abnegada que para que no gaste su marido es capaz de invitar ella, jajaja, bueno pues pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)