mi padre
Buenas tardes a todos, pero que pasa es que me vais a dejar solo esta tarde, con el miedo que me da a mi la soledad?, ya os vale ya vosotros sois como me decía a mi mi padre que vivía de noche, igual que las aves rapaces, y vosotros cuando mas entráis en el foro es a media tarde, pero lo importante es que paséis buena tarde como estoy disfrutando yo alguno lo vera el por que digo esto, un abrazo y hasta luego
Hola Teo, ya ves que solo no estas, que las chicas algo te han dicho. Yo he estado unos días un poquito pachucha y sin querer entrar pero ya estoy aquí.
Os he puesto una poesía de J. R. Jiménez que me gusta mucho para que os alegre el comienzo de la primavera.
Un abrazo
LA AMAPOLA

¡AMAPOLA, sangre de la tierra,
amapola, herida del sol,
boca de la primavera azul!

¡Amapola de mi corazón!

¡Cómo ríes por la viña verde,
por el trigo, por la jara, por ... (ver texto completo)
Teo, ahora mismo te lo preguntaba en tu pueblo, pero no he puesto el nombre solo la inicial, y tu ¿que? ¿no cogiste tu pringa también?, esta muy bien las fotos y se ve que hubo mucha participación.
Muchos besos Teo, la partida no se si la echaremos, pues ya es un poco tarde, Jose acaba de llegar y entre que se ducha y tal, ya se hace de noche.
Campanaria si es la que dices tu están ella el marido y la niña, y de lo que dices tu que si cogí yo la pringada, te acuerdas que en agosto en las fiestas me llevaron a casa las sardinas asadas? pues la misma mujer me llevó 2 platos pero yo no quise y se lo di al hijo, yo solo me comí un trozillo de pan por que hacia muchos años que no comía el pan de esa forma, pero si que hubo mucha afluencia de gente, ahora que aqui no entra nadie, no curro mas que el del gorro blanco de los demás ninguno como ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, menos mal que ya veo que no estoy solo por aquí, por que la soledad me deprime y a mis años puede ocurrir cualquier cosa, pues ya has visto en mi pueblo el del gorro blanco y esta la aguilachic también 3 o 4 mensajes encima del que has puesto tu esta, ya pongo yo que hay algún conocido pero no he dicho nombres esta ella el marido y la hija si lo ves no digas nombres, estuvimos un rato hasta que empezaron a coger las pringadas y yo ya me marche para casa a la 1,30 es una ... (ver texto completo)
Teo, ahora mismo te lo preguntaba en tu pueblo, pero no he puesto el nombre solo la inicial, y tu ¿que? ¿no cogiste tu pringa también?, esta muy bien las fotos y se ve que hubo mucha participación.
Muchos besos Teo, la partida no se si la echaremos, pues ya es un poco tarde, Jose acaba de llegar y entre que se ducha y tal, ya se hace de noche.
Teooooooooo, pero bueno ¿que te pasa?, en mi caso es que ando aprovechando el buen día que tenemos por aquí, pero no te preocupes que entraré de vez en cuando jajajajaja.
Un beso a mi amigo del alma, por favor, no le dejemos solito a este buen señor.
Buenas tardes Campanaria, menos mal que ya veo que no estoy solo por aquí, por que la soledad me deprime y a mis años puede ocurrir cualquier cosa, pues ya has visto en mi pueblo el del gorro blanco y esta la aguilachic también 3 o 4 mensajes encima del que has puesto tu esta, ya pongo yo que hay algún conocido pero no he dicho nombres esta ella el marido y la hija si lo ves no digas nombres, estuvimos un rato hasta que empezaron a coger las pringadas y yo ya me marche para casa a la 1,30 es una ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, que no estas solo, que yo ando por aqui, con una tarde preciosa de primavera por Vitoria supongo que por tu pueblo tambien, tu di lo que quieras, ya sabes que aqui tienes licencia para matar jejeje. Un beso y pasa una feliz tarde amigo.
Bellotera buenas tardes aquí también tenemos un día bastante bueno, no es que haga calor pero esta un día aceptable, haber si poco a poco se va arreglando el tiempo y se pone un clima maravilloso, que ya tengo ganas de quitarme la chaqueta e ir en camisa como los chavales, bueno Bellotera pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos, pero que pasa es que me vais a dejar solo esta tarde, con el miedo que me da a mi la soledad?, ya os vale ya vosotros sois como me decía a mi mi padre que vivía de noche, igual que las aves rapaces, y vosotros cuando mas entráis en el foro es a media tarde, pero lo importante es que paséis buena tarde como estoy disfrutando yo alguno lo vera el por que digo esto, un abrazo y hasta luego
Teooooooooo, pero bueno ¿que te pasa?, en mi caso es que ando aprovechando el buen día que tenemos por aquí, pero no te preocupes que entraré de vez en cuando jajajajaja.
Un beso a mi amigo del alma, por favor, no le dejemos solito a este buen señor.
Buenas tardes Teo, que no estas solo, que yo ando por aqui, con una tarde preciosa de primavera por Vitoria supongo que por tu pueblo tambien, tu di lo que quieras, ya sabes que aqui tienes licencia para matar jejeje. Un beso y pasa una feliz tarde amigo.
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un buen comienzo de semana.
Saludos especiales a Teo, Bellotera, Luis, Luis Manjon y a todos los que os asomáis un ratito a esta casa, vuestra casa.
Hola Luis, el domingo fue relajado, sobre todo por que me levante a la hora que quise jajajajaja, menuda marmota estoy echa.
Un beso y buen comienzo de primavera.
Buenos días Luis, no hay palabra mal dicha si no es mal interpretada, lo que pasa que a Campanaria le dije un día que tomaba cereales para desayunar, y seguro que esos cereales los ha confundido con los cookies de Internet, es que la pobre a su edad ya es fácil de confundir las churras con las Merinas, pero que dices tu de vidios si yo no tengo ninguno así que luego me dicen que soy un tío con la mente calenturienta, solo tengo uno que me mandaste tu que ese si que es para tenerlo en la caja fuerte, ... (ver texto completo)
Eh, eh, eh, a mi no me digas nada, que esas cosas son asunto tuyo y del chulapo, y te diré otra cosa, que yo a las ovejas las confundo todas, son como los chinos, ves una y has visto todas jajjajajajaja, así que no se cuales son churras y cuales merinas jajajajajajaja.
Claro y cuando no se como cookies, se mete en paginas a buscar las cokkies jajajajjaja
jajajajajjaa, que bueno.
¿A tu vecino?, pues andale guey jajajajjaja
Buenas noches a todos, ¿como se paso el fin de semana? espero que muy bien Teo esta no nos invita a nada la joiaaaaaaaaaaaa es mas agarra que un chotis, mens mal que yo anoche me fuy de cena con la cuadrillay nos pusimos las botas, que pasada de comer jejeje, y encima invite yo a mi chico toma yaaaaaaaaaaaa que aprendan algunas.
Un beso
Oye maja, que el que tiene que invitar es el cachucho...... a vosotros y que a el también le invite yo a un café con copa, haber a quien llamas tu agarrada jajajajajajaja