Salida para la caseta (foto antigua)
Ay, pero no digas nada, no las ves que ansia de saber donde estas tienen, sobre todo bellotera jajajajajajaja
, buenas tardes a todos los amigos que veo que hoy se han levantado pronto de la cama, aquí en Oyon hace una tarde decente pero con aire así que es sol no tiene esa fuerza para calentar aun, esperemos que poco a poco se vaya afianzando la primavera y podamos disfrutar de un buen clima, pasar buena tarde y os mando un abrazo,
Ayer celebramos en el centro de ocio de Campanario el Día de la Poesía con un recital a cargo de gente del pueblo. Si quereis verlo y oirlo os dejo el enlace.

http://www. youtube. com/watch? v=Hn1OQa2Qop8
Buenas tardes Anastasio, gracias por acernos participes del recital, me gusto mucho poder verlo, pero que pena ya casi no conozco a nadie y menos a la gente joven.
Felicidades a todos, pues estupendo ver a la gente recitando y implicandose en cosas como esas.
Un beso amigo y de nuevo gracias
Si, si, ahora con esas, pero si me llamaste y todo para saber más cosas, no se lo he querido contar a Teo, por que luego te va a llamar chismosa, pero como me tiras de la lengua, se me escapa, y no lo digo todo jajajajajaja
Buenos diasa todos, menos a estachismosa enraora y mentirosa que es la campanaria, que si la tendria mas cerca la tiraba de los pelos ¿que yo te llame? hay madre que disgusto me das claro si es que con la gente que te juntas, no podias sacar nada bueno, tu aprede de llosque ya veras como te vas a ver por lianta.
Teo a esta ni puñetero caso, creo que no se le olvido solo tomarse la pastilla azul, es que no se tomo tampoco ni la amirilla ni la blanca, por eso la pobre deliara jejeje, toma eso por meterte conmigooooooo. ... (ver texto completo)
Buenos días o buenas tardes a todos los amigos del foro.
Un saludo rapidito que tengo mucho que hacer y gracias Anastasio, esta noche miraré el vídeo.
Abrazos
Pues un besito rapiditooooooooooooooooooo
No empieces a meter cizaña so bruja, que luego pasa lo que pasa jejeje
Que no, prima, es bellotera que me tira de la lengua, en este caso de las teclas jajajajajaja
UUUUUUUUUUUU, que fuerte jajajajajajjaja
saludos canpanaria y buena semana
Hola Josefina, la semana ya va para adelante y el tiempo no mejora, hoy día nubloso en Mallorca y un poco frío, vosotros ¿que tal?.
Un beso guapetona desde esta foto de la plaza del Carmen de mi pueblo.
Un saludo rapidito que tengo mucho que hacer y gracias Anastasio, esta noche miraré el vídeo.
Abrazos
Buenas noches, paisana paisanaaaaaaaaaaaa mira quien fue hablar de curiosa jejejeTeo tu a esta ni caso, que esta mete punta por sacar reja la joia, encima que nos preocupamos si no le vemos por aqui, mal pensa eressssss.
Un beso y pasar buena noche, haaaaaaaaa y ser buenos.
Si, si, ahora con esas, pero si me llamaste y todo para saber más cosas, no se lo he querido contar a Teo, por que luego te va a llamar chismosa, pero como me tiras de la lengua, se me escapa, y no lo digo todo jajajajajaja
Teo, las explicaciones a Bellotera y Trampilla, que son más curiosas que yo jajajajajaja, ademas....... tu que tienes que dar explicaciones a nadie,"amos anda".
No empieces a meter cizaña so bruja, que luego pasa lo que pasa jejeje
Campanaria que no son explicaciones, es para que supieras por que no he podido entrar ya se que no tengo que dar explicaciones así que ya sabes por que no he entrado, por que el que de prestado se viste en la calle lo desnudan,
un abrazo
Ay, pero no digas nada, no las ves que ansia de saber donde estas tienen, sobre todo bellotera jajajajajajaja
saludos canpanaria y buena semana
Teo, las explicaciones a Bellotera y Trampilla, que son más curiosas que yo jajajajajaja, ademas....... tu que tienes que dar explicaciones a nadie,"amos anda".
Buenas noches, paisana paisanaaaaaaaaaaaa mira quien fue hablar de curiosa jejejeTeo tu a esta ni caso, que esta mete punta por sacar reja la joia, encima que nos preocupamos si no le vemos por aqui, mal pensa eressssss.
Un beso y pasar buena noche, haaaaaaaaa y ser buenos.
Campanaria que no son explicaciones, es para que supieras por que no he podido entrar ya se que no tengo que dar explicaciones así que ya sabes por que no he entrado, por que el que de prestado se viste en la calle lo desnudan,
un abrazo