La estación
Hay Antonio que disgusto me estas dando, no pensaba yo eso de Luis, que bien me tenia engañado ese pájaro, que quieres decir Antonio que lo desterraron por mala persona seguro que también andaría por Sierra Morena con los Bandoleros y todo, pero lo que no hay derecho es eso de la castaña se le coge asada, caliente nada mas no, que por esperar un rato no pasa nada jajaja pero que ese es un cochino y se puede esperar cualquier cosa, ya lo he visto por algún foro por ahí pero de lo que me alegro es ... (ver texto completo)
Amigos Teo y Antonio.
Teo, no se como osas meterte conmigo gratuitamente, despues del erotico enmascarado. Se ve que no te gusto y que quieres que haga algo más creativo. No se, igual como a mi me gustan las castañas calientes de Maria Castaña, puediera ser que al señor Antonio Rincón y a ti, os vaya más el rollo de Miguel Peralta... y quizas me inspire por ese lado, vereis que bien quedais los dos bien abrazaditos jajajajajjajaja.

Antonio, te has caido con todo el equipo macho.... me quedo sin ... (ver texto completo)
Hay Antonio que disgusto me estas dando, no pensaba yo eso de Luis, que bien me tenia engañado ese pájaro, que quieres decir Antonio que lo desterraron por mala persona seguro que también andaría por Sierra Morena con los Bandoleros y todo, pero lo que no hay derecho es eso de la castaña se le coge asada, caliente nada mas no, que por esperar un rato no pasa nada jajaja pero que ese es un cochino y se puede esperar cualquier cosa, ya lo he visto por algún foro por ahí pero de lo que me alegro es ... (ver texto completo)
¿Por Sierra Morena dices?, pero si a la morena de la sierra la desgracio para toda su vida, a la pobre la dejo abandona y embraza de mellizos, menos mal que la pobre encontró una loba que le amamantaba a los críos cuando ella se iba a coger aceitunas, que sino que habría sido de esa mujer y esos niños, por cierto Romulo y Remo se llamaban los pobres, creo que ya te sonará la historia, por que fue muy sonada.
Pero hombre Teo, con el montón de tiempo que llevas tratándote con Luis y aun no sabes con quien andas, mira yo soy de los que no les gusta hablar, pero..... no me gusta que se le engañe a la gente. Te cuento: El señor Luis hay donde lo ves, es un pájaro de mucho cuidado, dicen las malas lenguas, que a Madrid no se fue por su propia voluntad, sino que lo desterraron de Orellana en tiempos de Maria Castaña, que era una señora que vendía castañas asadas en Orellana y al parecer el amigo Luis se empeño ... (ver texto completo)
Bellotera buenas tardes, estoy leyendo tu mensaje y me estas acojonando, hablas de los antecedentes de Luis no habrá estado detenido o algo así y yo sin saberlo? por que me asusta un poco que sea así y según por que causas, por que fíjate que sea un pirao de esos que les da por cualquier cosa quita quita, cualquiera que lea esto dirá madre mía como esta el foro jajaja
Pero hombre Teo, con el montón de tiempo que llevas tratándote con Luis y aun no sabes con quien andas, mira yo soy de los que no les gusta hablar, pero..... no me gusta que se le engañe a la gente. Te cuento: El señor Luis hay donde lo ves, es un pájaro de mucho cuidado, dicen las malas lenguas, que a Madrid no se fue por su propia voluntad, sino que lo desterraron de Orellana en tiempos de Maria Castaña, que era una señora que vendía castañas asadas en Orellana y al parecer el amigo Luis se empeño ... (ver texto completo)
Buenas tardes a los amigos del foro, aquí en mi pueblo esta lloviendo esto es cojonudo, para aclarar las ideas después de dormir menos esta noche, así que pasarlo bien vosotros que yo la tarde la tengo echada ya un abrazo y a Luis QUE LO DETENGAN QUE ALGO PELIGROSO, LARALA LARALA LARA LARALARALA
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pobrecito mio, que si te ajunto y de vez en cuando asta te quiero un poquito, eso si muy de tarde en tarde no te creas tu, que con tu antecedentes puede ser muy amenudo jejej.
Bellotera buenas tardes, estoy leyendo tu mensaje y me estas acojonando, hablas de los antecedentes de Luis no habrá estado detenido o algo así y yo sin saberlo? por que me asusta un poco que sea así y según por que causas, por que fíjate que sea un pirao de esos que les da por cualquier cosa quita quita, cualquiera que lea esto dirá madre mía como esta el foro jajaja
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pobrecito mio, que si te ajunto y de vez en cuando asta te quiero un poquito, eso si muy de tarde en tarde no te creas tu, que con tu antecedentes puede ser muy amenudo jejej.
No me afecta, me vas ha invitar igual en Orellana.
Hola amigo. Eso digo yo, menos mal que estas aqui, como angel de la guarda.
Que no duermo una hora menos porque en vez de levantarme a las once, me levanto a las doce jajajajaj.
Un abrazo
Buenos días Luis y a todos los amigos del foro, mira hoy me he levantado yo una hora mas tarde y me he dado cuenta que faltan 4 gallinas, así que para que veas lo que sirvo yo, jajaja Luis a buscarlas amigo, pasar todos buen día y os mando un abrazo y preparar la comida que hoy os he puesto un menú que creo que os guste,
Buenas noches a todos,
Entre a saludaros y a ver si hay alguien por aqui, pero creo que estoy más solo que la una jajajajaja.
Abrazos para todos, y para ti también Bellotera, aunque no me ajuntes.
Buenos dias a todos, con un dia vastante gris y frio en Vitoria, despues del dia de verano de ayer la verdad es que da rabia, pero es lo que hay pasar todos un buen domingo.
Teo amigo miedo me da peguntar por ti, por que luego la campanaria me llama de todo supongo que con el cambio de hora se te pegaron las sabanas jejeje un besito.
Hola Luis, buenas noches, yo entraba a despedirme y me encuentro tu saludo. Un beso para ti y unos cuantos mas para tu señora e hijas.
Pues no te despidas maja.
Coño Luis buenas noches amigo, que tal has pasado el día, bien me alegro mucho, mira te das cuenta que siempre estoy yo por aquí cuidando el foro, gracias por la parte que me toca de ese saludo tan amable y te deseo que pases una noche maravillosa soñando con los Angelitos por supuesto jajaja, así que a dormir que esta noche vas a dormir una hora menos, un abrazo para ti y los tuyos,
Hola amigo. Eso digo yo, menos mal que estas aqui, como angel de la guarda.
Que no duermo una hora menos porque en vez de levantarme a las once, me levanto a las doce jajajajaj.
Un abrazo
Vamos a cambiar el enunciado que luego nuestro nuevo amigo Luis, nos dice que estamos al revés jajajajaja, tu veras, de día saludando en buenas noches y de noche al revés jajajajajaja.
Besos a todos, muy buenas noches y hasta mañana, y no olvidéis cambiar la hora, aunque mañana es domingo y muchos no trabajaran, pero los ahí que tienen que currar.
Buenas noches a todos,
Entre a saludaros y a ver si hay alguien por aqui, pero creo que estoy más solo que la una jajajajaja.
Abrazos para todos, y para ti también Bellotera, aunque no me ajuntes.
Hola Luis, buenas noches, yo entraba a despedirme y me encuentro tu saludo. Un beso para ti y unos cuantos mas para tu señora e hijas.
Campanaria ya he visto el resultado de las cartas de ayer, y yo ya te he dicho que me alegro y haber si un día dices que les habéis dado para el pelo y le habéis ganado a todo, Campanaria vamos haber si me entiendes lo que yo quiero decir yo saludo a los hombres pero un apretón de manos como dices para todos si quieren, y a las mujeres un abrazo para cada una pero con el afecto de un amigo que pienso que me tengáis por ello, por que no pensaras que le voy a dar a Luis por ejemplo un abrazo, y que ... (ver texto completo)
Y tan capaz, le estas pegando esas extravagancias jajajajaja