Buenas tardes a todos, no hay ninguno pero ya entraran, os deseo que tengáis una tarde maravillosa, aquí en mi pueblo hacen unos 24 grados en este momento así que ya vale para empezar, así que os deseo lo mismo a vosotros Pasarlo bien y os mando un abrazo " Para cada uno " que seguro que alguno dirá roñoso. JAJAJA
Saludos para ti también Josefina, y que pases un buen fin de semana.
Teo, tu sabes como somos y nosotros te conocemos, ya hace tiempo de andar escribiéndonos y nos caemos muy bien y nos apreciamos, con eso es suficiente.
Un beso para ti y tu familia y hasta mañana por la tarde.
Si Campanaria ya llevamos tiempo escribiéndonos, y creo que algo de confianza tendremos pero por eso por que nos conocemos y sabemos que no vamos con maldad, y eso es lo importante para continuar mucho tiempo así, bueno amiga pasa buen día,
un abrazo
Pero que guarrete ¿desde cuando se dan abrazos chupados?, me desconciertas Teo, me desconciertas jajajajajaja
Campanaria buenos días, que a Luis no se le puede dar un abrazo, que se tira al cuello y yo si que no se que pensar de el,
quetal canpanaria como estas que tienpo teneis
un beso
Josefina, hoy hemos tenido un día estupendo y yo aquí dando la lata un poco de vez en cuando jajajajajaja.
Un beso guapetona para ti y los tuyos.
Tranquila Campanaria que yo no tengo nada que perdonar por que nada me han echo a mi, pero hay veces que parece que se ofende alguien y te sientes molesto, por lo que decía yo el otro día, por que cuando se lee lo que se escribe puede parecer que uno esta cabreado, pero nada mas así que todo arreglado, pasalo bien y un abrazo
Teo, tu sabes como somos y nosotros te conocemos, ya hace tiempo de andar escribiéndonos y nos caemos muy bien y nos apreciamos, con eso es suficiente.
Un beso para ti y tu familia y hasta mañana por la tarde.
Luis deja a Mariano en paz que buena se la has montado con quedarte el dinero tu, menos mal que es comprensible y seguro que se tendrá que quedar con la casa del pueblo, me refiero a la tuya por que tu no tienes intenciones de dárselo verdad, yo no he robado nunca nada solo el corazón de una señora que me esta dando la tarde pero nada mas, así que vamos haber si guardamos las composturas, que encima de quedarte tu el dinero ya veras como se lo tengo que dar yo a el otra vez, bueno amigo de fechurias ... (ver texto completo)
Pero que guarrete ¿desde cuando se dan abrazos chupados?, me desconciertas Teo, me desconciertas jajajajajaja
quetal canpanaria como estas que tienpo teneis
un beso
Teo, aquí no hay nada que perdonar, quizás a veces que seamos algo cansinos jajajaja, pero por hacer maldad, no, pues todo es en broma y al que no le guste que mire para otro lado, como hacemos muchas veces.
Teo, lo de la cofia ya no se lleva, por lo menos nosotras y menos ahora que empezamos sin clientes, para no ensuciarse el pelo, pañuelo, pero nada de esos de cuatro puntas, que no somos albañiles jajajajajaja, y si no una gorra y asunto arreglado.
Un beso y ten buena tarde.
Tranquila Campanaria que yo no tengo nada que perdonar por que nada me han echo a mi, pero hay veces que parece que se ofende alguien y te sientes molesto, por lo que decía yo el otro día, por que cuando se lee lo que se escribe puede parecer que uno esta cabreado, pero nada mas así que todo arreglado, pasalo bien y un abrazo
Eso si me cuadra, porque Mariano tenia tu foto donde los cupones, y con todos los tickets que hay se tapaban, asi que ha decidido llevar tus tickets al banco, a la caja de caudales, porque el pellizco es importante y sigue subiendo, porque esta semana santa, te invitarás a algo ¿no?
Luis deja a Mariano en paz que buena se la has montado con quedarte el dinero tu, menos mal que es comprensible y seguro que se tendrá que quedar con la casa del pueblo, me refiero a la tuya por que tu no tienes intenciones de dárselo verdad, yo no he robado nunca nada solo el corazón de una señora que me esta dando la tarde pero nada mas, así que vamos haber si guardamos las composturas, que encima de quedarte tu el dinero ya veras como se lo tengo que dar yo a el otra vez, bueno amigo de fechurias ... (ver texto completo)
Eso si me cuadra, porque Mariano tenia tu foto donde los cupones, y con todos los tickets que hay se tapaban, asi que ha decidido llevar tus tickets al banco, a la caja de caudales, porque el pellizco es importante y sigue subiendo, porque esta semana santa, te invitarás a algo ¿no?
Ya te digo, y no veas lo que le aumento la cuenta este invierno, nosotros fuimos unas cuantas veces y lo dejamos apuntado a su cuenta todo lo que tomamos, Mariano me dijo que no había problema, que ya Teo le había llamado y le dijo que mientras yo estuviera en Orellana, de los cargos se ocupaba él, y yo como soy muy obediente así hice jajajajajaja.
Un beso Luis, que temprano entras hoy ¿no?.
Buenas tardes Campanaria, yo también te deseo un día maravilloso desde Oyon, Campanaria pues a mi es el que mas me tenéis que perdonar por que soy el que muchas veces meta la pata pero sin malicia, así que olvidate de el pedir perdón y el de Perdonar por que nadie hace nada con maldad, preparate bien la ropa y si se te olvida la cofia te pones el pañuelo con cuatro nudos en las puntas y quedas mas maja que el Copetin, un abrazo
Teo, aquí no hay nada que perdonar, quizás a veces que seamos algo cansinos jajajaja, pero por hacer maldad, no, pues todo es en broma y al que no le guste que mire para otro lado, como hacemos muchas veces.
Teo, lo de la cofia ya no se lleva, por lo menos nosotras y menos ahora que empezamos sin clientes, para no ensuciarse el pelo, pañuelo, pero nada de esos de cuatro puntas, que no somos albañiles jajajajajaja, y si no una gorra y asunto arreglado.
Un beso y ten buena tarde.
Trampilla, mira es que ha dado el Teleberri, que no se si en Bilbao en un bar han entrado a robar, y tenían 9 recibos de los ciegos del día anterior, y entre las cosas que han robado han sido los cupones y han tocado, pero en la ONCE creo que no van a pagar ese premio, y por eso te preguntaba si igual habías comprado tu de ese numero por que les van a fastidiar después de comprar los recibos, Trampilla eso de abuelo me lo llamaban ya en una empresa que trabaje hace años por que yo era el mayor de ... (ver texto completo)
Teo no sé ni de que me hablas, no tengo ni idea de cupones de la ONCE, la verdad es que compro pocos y como no tengo la mala costumbre de coger lo que
no es mío, me quedo a dos velas que debe ser mi estado natural... jajajaj
Saludos y ya sabes que lo de aitite es un apelativo cariñoso.
Hola Trampilla.
Pues esta claro lo de la once, pueden ser dos cosas.
PRIMERA, que a Teo le han dado un puesto de la once, porque de tanto ver cookies en internet y con tanta pastilla azul, se ha quedado tonto.
SEGUNDA, que Teo ha robado un puesto de la once y se ha llevado todos los cupones y encima no le toca.
Buenos días para tí también bicho y curra sólo lo justo, que no me entere yo que te cansas.
Muak, muak
Lo intentaré, pero el principio, el abrir, es algo cansado, luego ya va todo sobre la marcha. Besitos varios.