Marzo 08 - Carroza "Aquí hay tomate"
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
! Por fin!, ya me han soltado de la trena jajajajajaja, lo siento por algunos de otro pueblo al que quiero mucho, pero que ya se estaban frotando las patitas con nuestra ausencia, aquí estoy yo, para dar toda la guerra que haga falta jajajajajajaja.
Por cierto, gracias a las felicitaciones por la copa del rey que nos trajimos a casa los super, super jajajajajajaja.
Besos a todos, y espero entrar un poquito más, pero hay cansancio y pocas ganas de hacer ... (ver texto completo)
Brochetas de Rape con Cigalas

Ingredientes

8 medallones de rape (800 gramos)
12 cigalas
1 zanahoria
8 vainas
2 cebolletas
1 copa de brandy
Fécula de patata
Aceite
Sal y pimienta

Cómo Preparar Brochetas de Rape con Cigalas

Como primera medida, deberá pelar las cigalas. A continuación formar las cuatro brochetas con los medallones de rape y las colas. En una cazuela con aceite y con los dientes de ajo, cocinar las cabezas de las cigalas. Posteriormente se debe añadir una copita de brandy, flamear y cubrir todo con agua. Luego esperará a que reduzca (a fuego suave) hasta que adquiera la consistencia de una salsa para condimentar las brochetas. Una vez que reduce, se debe pasar la salsa por un colador fino y ligarla con la fécula de patata. Compruebe la sal y rectifique. Por su parte, las verduras se deberán cortar en juliana (fina) para luego saltearlas en una sartén con un poco de aceite. Se dejarán hasta que se doren para obtener un consistencia al dente. Rectifique la sal, si lo considera necesario. Para las brochetas debe utilzar una plancha y asarlas. Previamente debe condimentarlas con sal y pimienta. Una vez cocidas, colocarlas en un plato y acompañarlas con la verduras. Para finalizar, se vierte la salsa por encima de las brochetas. ... (ver texto completo)
Buenos días a los amigos del foro, le doy los buenos días hasta a Pepe el canso que ahora estará mandándole los churros a Josnauta, así que para que vea que le tengo aprecio, lo que me ponía a mi ayer en un correo que me puso "CON AMOR"eso no yo aun no he conocido varón y quiero seguir igual jajaja, bueno amigos pues pasar buen día por que aquí en mi pueblo esta un día pero de invierno, haber si cuando resucite el Señor mejora el tiempo, pasar buen día y os mando un saludo y hasta otro rato
OE; OE OEOEOEOEOEOE OE OEOEOEOEOOEOEOEOEOE.

Donde esta la manita...... la manita donde está.

Yo Teo, tambien me merezco ser millonario y no lo soy amigo.
Lo mejor de esto es que a pesar de tener un oso cazado, tengo otro a tiro, pero voy a esperar a cazarlo primero.
Este, te lo regalo con piel y todo, para que no te quejes de amigo.
Un abrazo amigo..... sin acritud
Coño el buen samaritano, que me regala un oso, no Luis que a mi no me hace falta, guardalo para por si acaso alguna vez os hace falta que a mi me tiene sin cuidado el oso y el osecno, así que a ti te puede hacer mas falta, así puedes presumir de pieles que yo nunca he vendido ni he pretendido venderlas por que yo soy del Sintético, jajaja bueno Mª Magdalena hasta otro rato y que copa mas chula parece una que gane yo al pinpon, un poco mas pequeña pero casi igual jajaja bueno amigo pasa buena noche,
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Luis, tu sabes que puedes decir lo que quieras de esa cuestión, y mas habiéndolo avisado que ibas a poner una poesía sobre ese tema, y para que veas que antes de decirme tu nada te he dicho que el triunfo se lo merecieron los dos, y no quiero seguir por que es una cosa que no me quita el sueño, así que Luis pasa buena tarde y hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
OE; OE OEOEOEOEOEOE OE OEOEOEOEOOEOEOEOEOE.

Donde esta la manita...... la manita donde está.

Yo Teo, tambien me merezco ser millonario y no lo soy amigo.
Lo mejor de esto es que a pesar de tener un oso cazado, tengo otro a tiro, pero voy a esperar a cazarlo primero.
Este, te lo regalo con piel y todo, para que no te quejes de amigo.
Un abrazo amigo..... sin acritud
Dichos populares.

Arriba, arriba, arriba,
arriba con ese balon,
Di Maria la prepara,
Di Maria la prepara y
Cristiano mete gol.

Piquet cabrón, saluda al campeón.
... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Luis, tu sabes que puedes decir lo que quieras de esa cuestión, y mas habiéndolo avisado que ibas a poner una poesía sobre ese tema, y para que veas que antes de decirme tu nada te he dicho que el triunfo se lo merecieron los dos, y no quiero seguir por que es una cosa que no me quita el sueño, así que Luis pasa buena tarde y hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Teo otra vez será, todavía está la liga y la champions.
Buenas tardes Trampilla, si mis problemas me los iría a arreglar el fútbol me pegaba con mi abuela por el, pero por el fútbol no discuto yo con nadie fíjate lo que me preocupa ese tema, pasa buena tarde, y te mando un abrazo
Luis eres mas cínico que el que se tiro un pedo en un entierro, y le echo la culpa al difunto, que gane el mejor dice, pues para mi ya sabes que gane el Barsa y nada mas, os deseo que disfrutéis de la fiesta pero no por que gane el Madrid sino por pasar un poco el rato, pero atiende una cosa yo no antepongo el fútbol a la amistad que pueda tener con alguien, RECUERDALO un abrazo amigo y donde mejor estas es en casa con tu gente, hasta mañana si Dios quiere,
Dichos populares.

Arriba, arriba, arriba,
arriba con ese balon,
Di Maria la prepara,
Di Maria la prepara y
Cristiano mete gol.

Piquet cabrón, saluda al campeón.

Ha caido el impostor,
sube al trono el campeón,

Donde está, no se ve,
la manita de Rossell.

A todo esto amigo Teo,
Barcelona 0 Real Madrid 1

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE.
A LA CIBELES, NOS VAMOS A LA CIBELES ... (ver texto completo)
Teo otra vez será, todavía está la liga y la champions.
A todos los foreros madridistas.
Gracias Teo. Ya se que eres un buen amigo y me defiendes a ultranza. Campanaria no creo que este en la trena, pero por si acaso, enterate de que carcel tiene de destino. Esta noche hay en Orellana un fieston preparado para celebraciones. Ojala mi noche sea larga. De todos modos amigo, que gane el mejor y ya está.
Un abrazo amigo
Luis eres mas cínico que el que se tiro un pedo en un entierro, y le echo la culpa al difunto, que gane el mejor dice, pues para mi ya sabes que gane el Barsa y nada mas, os deseo que disfrutéis de la fiesta pero no por que gane el Madrid sino por pasar un poco el rato, pero atiende una cosa yo no antepongo el fútbol a la amistad que pueda tener con alguien, RECUERDALO un abrazo amigo y donde mejor estas es en casa con tu gente, hasta mañana si Dios quiere,
Buenos días Luis, al final voy a tener que rectificar todo lo malo que he hablado de ti, y voy a tener que reconocer que eres un buen hombre y un caballero, ayudas a un amigo sin interés en esos trabajos tan fuertes, pero no te preocupes que Dios te lo premiara y Josnauta si se deja de eso te encargaras tu, bueno Luis pues aquí estamos igual Campanaria no se si esta en la cárcel por alborotadora o donde coño se mete, y ya sabes esta noche cenar pronto para que nos pille con la digestión echa, un ... (ver texto completo)
Gracias Teo. Ya se que eres un buen amigo y me defiendes a ultranza. Campanaria no creo que este en la trena, pero por si acaso, enterate de que carcel tiene de destino. Esta noche hay en Orellana un fieston preparado para celebraciones. Ojala mi noche sea larga. De todos modos amigo, que gane el mejor y ya está.
Un abrazo amigo
Hola Teo, no te preocupes que sino con chorizo ya brindaremos con un pitarrita también a tu salud.
Disfruta del buen tiempo que tenéis por Euskadi, aquí llevamos 2 días que no tira algún chaparrón pero casi se agradece porque estaba haciendo muchísima calor.
Lo dicho, disfruta y te mando dos besos plas-plas
Buenos días Trampilla, ya he terminado de hacer las compras, y yo creo que es hora de que me siente, aunque solamente sea para decirte que aquí en mi pueblo esta lloviendo poco pero lleva un buen rato que cae agua, Trampilla pues muchas gracias por ese brindis que en el pensamiento vuestro estaré al menos, y echaros un buen trago a mi salud que aunque no bebo me gusta que los demás disfruten de un buen vino como es ese vino de Pitarra que tenéis por ahí, pasa buen día y te mando un abrazo.
hola guapa, no se que paso pero el mensaje que te mandeanoche no se publico, bueno es lo mismo, como ya te dice Antonio intentaremos vernos aun que sea un ratito, y yo como no soy tan gorrona como algunos por hay pues te pagare un cafe o una caña, y si no donde tarro ampliamos esa cuenta que tiene abierta un amigo nuestro jejeje, asta pronto amiga.
Bellotera, estáis ya en el pueblo?
Hola a todos.
Trampilla, haré lo imposible por verte, por dos razones, primera para conocerte y darte dos besos y segunda para que darle gusto a Teo y puedas invitarme a se chorizo que ya te pagará el algún día, que dicen que es buen pagador y si no me cres preguntale a Mariano de Orellana.
U saludo.
A ver si es verdad que nos conocemos, en cuanto a lo del chorizo, pues lo que haga falta, algo ya nos tomaremos.
Si pasáis por la Ermita ya tenéis la dirección
Un abrazo