bandera
Buenas noches a todos, marcho que mañana hay que madrugar de nuevo, besos a todos.
hola Teo, aqui andamos un poco triste pues anoche cuando llame a mi padre me dio la mala noticia que habia muerto un amigo de siempre con 49 años y deja cuatro niños, asi que ya ves, no es justo pero hay que sgir adelante
Ines esas cosas son para sentirlas de verdad, por que mira lo que ha dejado unos niños que en la vida podrá olvidar a su padre, pero no tiene vuelta de hoja, te lo digo por que no se si os lo he dicho alguna vez mi madre murió con 42 años y nos dejo a tres hermanos y se lo que se pasa, amiga yo también me uno a vuestro dolor Q, E, P, D, pasa buena noche y te mando un abrazo
hola Teo, aqui andamos un poco triste pues anoche cuando llame a mi padre me dio la mala noticia que habia muerto un amigo de siempre con 49 años y deja cuatro niños, asi que ya ves, no es justo pero hay que sgir adelante
Ines, anoche después de hablar contigo llame a mi cuñado y no veas la hartera de llorar que me di,él no quería decirnos nada hasta pasados dos o tres días, pues sabe como apreciábamos a Esteban, nos acordaremos mucho, sobre todo de las anédoctas que pasamos los tres juntos....! que pena!
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
¿Como esta el ambiente para mañana en la romería?, os deseo a todos que no lo estropee el tiempo, sería una pena después de tanto trabajo en las carrozas y demás. Que disfrutéis todos los Campanarienses de todo el jolgorio que se acerca.
canpanaria un abrazo desde alamedilla granada
Josefina guapetona, recibe un ramo de besos de mi parte.
Como sufres Campanaria Barcelona 2 Osasuna 0, así que tu maldición no ha echo efecto, estamos en las mismas condiciones como decía la canción jajaja, de verdad Campanaria que ahora voy a mirar como ha quedado el Madrid, pero es una pena no por mi sino por ver contento a un vecino mio que es de Valencia jajaja, bueno señora Marquesa mañana mas te mando un abrazo, y que mañana no te canses mucho,
un abrazo
Teo, es que ya sabes, si al final Jose va a tener razón, pero me quedo con la goleada de mi equipo aunque cuando se marcan tantos goles no me gusta mucho, sobre todo por el contrario, si hubiera sido al Barcelona me hubiera puesto mas contenta jajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena tarde, que aquí hoy en casita, no para de llover. Por cierto el Martes descanso.....! biennnnnnnnnn! jajajajajjaa
buenas tardes a todos los que estén por aquí, o al menos piensen entrar esta tarde en el foro, aquí en mi pueblo esta lloviendo y de vez en cuando sale el sol de mala gana como si le obligarían a salir, esperemos que empiece ya a hacer mejor tiempo y a vosotros os deseo lo mismo pasar buena tarde y recibir mi saludo.
buenas tardes a todos los que estén por aquí, o al menos piensen entrar esta tarde en el foro, aquí en mi pueblo esta lloviendo y de vez en cuando sale el sol de mala gana como si le obligarían a salir, esperemos que empiece ya a hacer mejor tiempo y a vosotros os deseo lo mismo pasar buena tarde y recibir mi saludo.
Buenos días a los amigos del foro, amigos se ha pasado semana Santa, ahora tendréis que volver a casa pero ya sabéis que aquí os esperamos, no corráis que no tenéis prisa se sale un poco antes y hacer las cosas como Dios manda, en medio del viaje un descanso y relajados llegareis a casa, pasarlo bien y recibir mi saludo.
canpanaria un abrazo desde alamedilla granada
Buenas noches a todos.
Teo, yo también me he enrollado viendo a mi equipo del alma, Jose me ha reñido, dice que soy gafe jajajajaja, pues cuando empezó el partido estaba en el messenger con Ines y Jose llamándome para que viera el partido pues los estaban goleando, y cuando voy a verlo empezó el Valencia a marcar, de ahí que me llamara gafe jajajajajaja, luego a venido mi sobrina y su amiga Upe, que han llegado del pueblo y ya no he podido entrar más, ahora solo deseo que gane el contrario a tu ... (ver texto completo)
Como sufres Campanaria Barcelona 2 Osasuna 0, así que tu maldición no ha echo efecto, estamos en las mismas condiciones como decía la canción jajaja, de verdad Campanaria que ahora voy a mirar como ha quedado el Madrid, pero es una pena no por mi sino por ver contento a un vecino mio que es de Valencia jajaja, bueno señora Marquesa mañana mas te mando un abrazo, y que mañana no te canses mucho,
un abrazo
jajajjaj yo la pondria un candao mas fuerte para que no hubiese salio en un mes mas, por lo menos. un abrazo Teo
Buenas noches Ines, tienes mucha razón, después de lo que ha dicho ahora se termino que yo interceda por ella para salir de la trena y ahora que me devuelva la fianza, pasa buena noche y te mando un abrazo desde Oyon
Buenas noches a todos.
Teo, yo también me he enrollado viendo a mi equipo del alma, Jose me ha reñido, dice que soy gafe jajajajaja, pues cuando empezó el partido estaba en el messenger con Ines y Jose llamándome para que viera el partido pues los estaban goleando, y cuando voy a verlo empezó el Valencia a marcar, de ahí que me llamara gafe jajajajajaja, luego a venido mi sobrina y su amiga Upe, que han llegado del pueblo y ya no he podido entrar más, ahora solo deseo que gane el contrario a tu ... (ver texto completo)
Hay Ines tu amiga, y encima que he tenido que pagar yo la fianza, cuando le entrara el conocimiento a esta mujer, en fin aun es joven y tiene tiempo de formalizarse, jajaja pasa buena tarde,
un abrazo
jajajjaj yo la pondria un candao mas fuerte para que no hubiese salio en un mes mas, por lo menos. un abrazo Teo
jajajjaja, Teo, con todo lo bueno de vosotros, la pierna te la dejo que bastante tengo yo con la mía jajajajajajaja, por cierto el coco lo tengo atascado con cosas mías, de momento, que no se cuando voy a descansar y eso si que me jo..., las banalidades no me quitan el sueño, duermo como me llamo jajajajajaja.
Un beso Teo, voy a dar una vuelta por mi casa, entraré a ratos a leeros. Si quieres un café, sobre las seis lo tengo preparado.
Menos mal Campanaria que me dejas la pata por que para algo me podrá servir, pues si que jode no saber cuando vas a coger fiesta pues ya sabes Ines si no trabaja estará disponible, tienes razón que no te quite el sueño nada mas que tus cosas lo demás olvidate me refiero a lo otro, gracias por la invitación a ese café, pero me he puesto a ver el Madrid y me he venido otra vez no quiero seguir viéndolo, que malos pero el Valencia joe.