Estando en el pozo
Que espabilado el abogado jajajajjaja.
Un beso Teo y ten buena tarde.
Ya ves niña, el mundo que es un pañuelo.

Pero no me negarás que en la foto estamos divinas.... jejeje
Vamos, ande va a parar jaaajjajaa
que tal canpanaria estube en el pueblo y en torre molinos y en roquetas de mar
y conoci a un monton de foreros y loemos pasado muy bien
un beso desde alamedilla grnada
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo que paséis un buen día y que no tengáis tormentas, y me alegro también que haya participación en el foro, pasar buen día y ser felices hasta otro rato
Prima ya he visto la foto, vaya pintas, mi hermana parece anonadada jajajajajaja, viendo esta foto he leído un comentario de Angelita y cosas de la vida, canta en un coro en el que esta la sobrina de mi cuñada, la de Villanueva, que sorpresa me he llevado.
Ya ves niña, el mundo que es un pañuelo.

Pero no me negarás que en la foto estamos divinas.... jejeje
Campanaria entra en el facebook de Manola sosa y verás una foto en la que tu hermana, tu prima, Petri y Toñi están de morirse, de lo guapas y jóvenes.
Prima ya he visto la foto, vaya pintas, mi hermana parece anonadada jajajajajaja, viendo esta foto he leído un comentario de Angelita y cosas de la vida, canta en un coro en el que esta la sobrina de mi cuñada, la de Villanueva, que sorpresa me he llevado.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, besos a todos en general y sin excepción.
¡Qué tormenta está descargando ahora mismo! Es impresionante. Anoche, igual.
Bufffff, yo se de una persona muy querida mía que estará escondida en la habitación jajajajaja, pobrecita mía.
Campanaria entra en el facebook de Manola sosa y verás una foto en la que tu hermana, tu prima, Petri y Toñi están de morirse, de lo guapas y jóvenes.
Hola guapetona, pues mirare haber que me encuentro jajajajaja, aunque yo tengo una foto de un día de caseta en la que estamos (me incluyo, por que también estoy jajajaja), con un arte, que no nos lo quita nadie jajajajaja
¡Qué tormenta está descargando ahora mismo! Es impresionante. Anoche, igual.
Que vaya llegando la paz al foro, que algún "revoltosillo" no quiere más que liarla...
Buenas tardes trampilla, tu no te preocupes que ese graciosillo, no sabe con quien se juega los cuartos jejeje.
Niña, ya sabes que me debes una visita y a mi me gusta cobrar heeee o sea que ves pensando una fecha que os venga bien, y aquí os esperamos con los brazos abiertos.
Un beso guapa
Que vaya llegando la paz al foro, que algún "revoltosillo" no quiere más que liarla...
Buenas noches a todos, siento no haber entrado antes, pero cosas en casa me lo han impedido, besos a todos y en especial a TEO, BELLOTERA, LUIS, ANTONIO y a mi querida prima del alma AGUS.
Campanaria entra en el facebook de Manola sosa y verás una foto en la que tu hermana, tu prima, Petri y Toñi están de morirse, de lo guapas y jóvenes.
Buenas noches a todos, siento no haber entrado antes, pero cosas en casa me lo han impedido, besos a todos y en especial a TEO, BELLOTERA, LUIS, ANTONIO y a mi querida prima del alma AGUS.
Es verdad, tú tienes mucho salero cuando sales del mar.
Besos
No si, veras, veras jajajajaja