los gallos
Primita la emoción es porque es finde o por otra cosa que no nos cuentas?

O O O O O O O + + + + + +
Ekualika, porque es finde y hoy descanso, embarazada no estoy jajajajajaja.

O O O O O O O O O O O O+ + + + + + + + + ++
Buenas noches a todos.
Primero, os quiero pedir a todos perdón por casi no entrar, pero ahora soy el presidente de mi peña y las fiestas de Sanfer son la prosima semana. Mañana hacemos la tradicional fiesta de los niños y llevo dos semanas entre compras y arreglar el locar, que casi no paro en casa nada. Ya recuperaré el tiempo perdido, que veo que estais muy relajados todos y estais pidiendo marcha a voces.
Pasarlo todos bien y abrazos para todos.
Buenos días amigo, así que estas mas ajetreado que Trevijano con la cosecha de pepinillo, bueno pues haber si con tanto ajetreo se te marchan las malas ideas jajaja, bueno amigo te deseo que tengas las fiestas maravillosas y si hay encierros o alguna forma de verlas me dices por que en mi casa tenemos tele Madrid así que tu me dirás si las puedo ver, un abrazo y pasa buen fin de semana,
Campa, si ya sabia yo que no tardarian en ponerte un bozal jajajajajajajaj
Toñi hija, que esta situación debe ser al revés. ¿Te llevo la nena al parque un ratito?
Buenas tardes Campanaria, nosotros hemos tenido de todo, frío no, pero a chispeado, ha estado nublado, ha echo sol, quiere usted mas, pero esta tarde ha estado de Verano casi, así que el día mas raro que yo, ya se Campanaria que esto no es un chiste que es lo que quieres decir tu para que nosotros sepamos lo que ha pasado por Mallorca, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches a todos.
Primero, os quiero pedir a todos perdón por casi no entrar, pero ahora soy el presidente de mi peña y las fiestas de Sanfer son la prosima semana. Mañana hacemos la tradicional fiesta de los niños y llevo dos semanas entre compras y arreglar el locar, que casi no paro en casa nada. Ya recuperaré el tiempo perdido, que veo que estais muy relajados todos y estais pidiendo marcha a voces.
Pasarlo todos bien y abrazos para todos.
Hola Cuñi, haber dejame pensar jajajajaja
1º-la chimenea
2º-el rio
3º-martillo
4º-el viento
5º-el aceite
6º-aguacate
7º-este lo tengo en la punta la lengua jajajajaja
8º-la navaja
Buenas noches a tod@s. TEO. TRAMPILLA. CAMPANARIA, os saco de dudas mi cuñi las acerto casi todas.
1-la chimenea-2-el rio-3-martillo-4-el viento.
5- la sarten-6-aguacate-7-el joyo-un hoyo-8- la navaja.
Pongo unos cuantos mas para que os entretengais mañana y que paseis todos muy buenas noches.
------------------------------ -
1-REDONDO CON NARICITA
Y NACE EN UNA PLANTITA.
------------------
2-TENGO BAINA Y NO SOY SABLE
EL QUE LO SEPA QUE ABLE. ... (ver texto completo)
Al resto de amigos que por aquí entran de vez en cuando: Antonio, Luis, Anastasio, Josefina, Inés...
Buenas tardes Campanaria, nosotros hemos tenido de todo, frío no, pero a chispeado, ha estado nublado, ha echo sol, quiere usted mas, pero esta tarde ha estado de Verano casi, así que el día mas raro que yo, ya se Campanaria que esto no es un chiste que es lo que quieres decir tu para que nosotros sepamos lo que ha pasado por Mallorca, pasa buena noche,
un abrazo
Hola Teo, si que habéis tenido un día movidito. Por Baraka sigue bueno aunque ahora se ha nublado un pelín, ya veremos mañana sábado.
Un abrazo y adelante
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que no había dicho nada, es la emoción jajajajaja, feliz fin de semana a todos.
Primita la emoción es porque es finde o por otra cosa que no nos cuentas?

O O O O O O O + + + + + +
Buenas tardes desde Cala D'or para todos los forer@s de CAMPANARIO.
Hola ultimamente estoy un poco perrillo para escribir, entro amenudo y leo los mensajes pero escribir como que meda pereza, quiero saludaros y desearos un buen fin de samana, al numero one el amigo TEO. ANTONIO. BELLOTERA. TRAMPILLA, Y AMI CUÑI CAMPANARIA Y ATODOS LOS DEMAS.
Pongo unas cuantas de ADIVINANZAS, y oscomeis el coco un rato un abrazo para todos F. CAÑAS,
------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Hola Felix, cómo andas? me alegro de saludarte.
Las adivinanzas parece que las ha resuelto casi todas la campanaria, la siete se presta a más de una interpretación y aquí no nos ponemos de acuerdo.
A ver si alguien nos saca de dudas.
Un abrazo
Hola ruiseñor, y creo que por lo que ley también puedo decir paisano, en primer lugar animarte a que sigas entrando por aquí, en primer lugar darte las gracias por lo que dices de la buena armonía, es cierto, somos poquitos gente, eso si todos sin excepción no llevamos muy bien, nos ladramos mucho unos a otros nos decimos de todo, eso si siempre desde el mas absoluto respeto, y cordialidad, y si uno de nosotros esta simplemente un poquito bajo, hay estamos todos los demás, somos como fuente ovejuna ... (ver texto completo)
Hola Bellotera, en lo referente a tu invitación, no te preocupes que estamos en ello, a ver cuando decide el conductor coger el coche y nos..."Vamos a Vitoria, a pasar el carnaval"
Besitos para tu Antonio y un par de plas-plas para la más salá de Gazteiz
Hola queridos amigos/as del foro, no suelo visitar esta pagina, pero hoy me dio la vena, y bendita sea la hora, pues he visto la buena armonia que aqui reina. Hay campanaria trampilla quien me hiba ha decir que os hiba a encontrar aqui que alegria me he llevado, pues es bonito encontrar amigos/as de la infancia y saber que estan bien, espero hablar alguna vez mas con vosotros, buenas tardes y un abrazo grande.
Bien venido y bien hallado ruiseñor, ya ves que aunque nos pongamos un mote-por aquello de que si no, no seríamos de Campanario- al final sabemos quienes somos, asi que si te animas, como dice la Campanaria, nos das alguna pista de quién eres. No es curiosidad, es que me parece que ya no duermo...
Un abrazo
Hola Teo, pues nosotros hoy disfrutando de un día feo, casi nublado, para que veas, espero que mañana este mejor el tiempo y me deje disfrutar de mi día de descanso.
Un beso Teo y no hagas caso al enunciado, que esto no es un chiste es verdad, verdadera jajajajajaja
un abrazo
Buenas tardes desde Cala D'or para todos los forer@s de CAMPANARIO.
Hola ultimamente estoy un poco perrillo para escribir, entro amenudo y leo los mensajes pero escribir como que meda pereza, quiero saludaros y desearos un buen fin de samana, al numero one el amigo TEO. ANTONIO. BELLOTERA. TRAMPILLA, Y AMI CUÑI CAMPANARIA Y ATODOS LOS DEMAS.
Pongo unas cuantas de ADIVINANZAS, y oscomeis el coco un rato un abrazo para todos F. CAÑAS,
------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Buenas tardes Felix, me alegro de verte por aquí por que como dices ultimamente estas un poco no se como jajaja, Felix aquí me estoy volviendo loco con el nº 7 y creo que es la oscuridad por que cuanto mas luz quitas mas oscuro esta, pero te lo digo por que hay alguno parecido, de todas las formas yo me rindo, pasa un buen fin de semana,
un abrazo para todos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que no había dicho nada, es la emoción jajajajaja, feliz fin de semana a todos.